Y Nah ,SoLO KErO DEcIr Q ULtimAmEnTE pONEn muXa MakiNa Y NO Es Q No ME GUsT La MaKINa O aLgO pEro Me aCUerDO q aNtes POniAn HarDCOre Y dE mAKInA pOcO y aRa sA cONveRtIO eN rOyO xQuE O aLgO O k?nA ...
Si ponen mucha makina no es rollo xque, o un cosa o la otra

Es rollo Pont Aeri de los viejos tiempos pero con algo de hardcore, o sea de puta madre!!!

Para los que se quejan de que en el Pont no pinchan makina tendrían que haber ido ayer, seguro que hubieran disfrutado de lo lindo aunque por desgracia siguen sonando demasiadas cantaditas (puto Bizarre Love Triangle que lo rompí en Fin de Año y ha resucitado!!!

Será cuestión de ir un día con el hacha y hacer una limpieza a fondo

) y de hardcore pusieron bastantes temas que tienen un tiempecillo ya (Bombing Eardrumz, Nothing can stop me, Voel jie da bass -la del hijo de puta-, Nothing compares 2 you, Rage, Enemies 4 Life y la inevitable Rotterdam Hooligans), muchas de ellas repetidas

(será que no hay temazos de hardcore para escoger!!!), aunque también metieron otros más novedosos como el Have it your way o Wicked Nightmares que están muy guapas (a ver si suenan más temas de Catscan, Korsakoff, Nosferatu, Ophidian, Outblast y demás en las sesiones normales y no sólo cuando pinchan ellos

).
Sobre el ambiente decir que estaba como todas las veces que voy, o sea muy buen rollo, sólo ví un intento de bulla pero que duró menos de 10 segundos, nada que ver con lo que he leído que pasó la noche de Reyes (será que cuando voy yo fomento el buen rollo o algo

). Y de gente estaba normal, ni vacío ni demasiado lleno, o sea como me gusta a mí

Eché mucho de menos la presencia de Xavi Metralla, el Pont sin él no es lo mismo

Pero bueno por suerte estaba el Sonic que es otro colgao de cuidado, cómo la lía este hombre tanto a los platos como en la pista!!!

Sobre el concurso de Djs ya he hablado en otro post sobre lo que pienso del resultado, aunque todos lo hicieron muy bien
Y sobre las sesiones destacar por encima de todas a años luz de diferencia la pedazo sesionaca revival con algo de makina actual que se curraron Sonic & Ivan Dark, empezaron un poco flojos con algún pastel actual pero enseguida metieron una tralla que se me cayeron los huevos al suelo, madre mía menuda tralla metieron este par!!! Y todo perfectamente mezclado con bases makineras!!! Un 10 para su sesión, y no les pongo un 11 por el principio

Y después estuve hablando con Sonic y me dijo que si por él fuera metería ese rollo 100% makinero siempre, lo que muchas veces ve que la peña no baila y tiene que pinchar hardcore o cantaditas para que la peña se anime, a ver si tanto makinero radical de boquilla que hay por aquí se pasa más por el Pont y ya veréis como meterán mucha más makina, aparte de las fiestas especiales hardcore que hagan que tambien tienen su público evidentemente y en el cual yo me incluyo (a mí me gustan las 2 cosas

).
Y las sesiones de Skudero VS Nau y Ortuño VS Sisu estuvieron muy guapas también con mezclotes destacables en ambas aunque por desgracia mucho pastelito también y algunos tema repetidos de unas sesiones a otras como he dicho al principio. En fin que otro festivalazo in da Pont como siempre (joder que yo soy kontrolero cabrones, me estoy pasando al lado oscuro de la Fuerza xD). Saludos a AlexBCN (cuidate a ver si te curas pronto que el viernes toca revival en Central

), Lourdes, Patry (la que viene siempre con nosotros y la "fotógrafa oficial" del Pont

), RubiaPont (ya vuelve a ser la lianta de siempre

), makore, adri, Concor, -->LoKoPoNt<-- (nada de pitos xD), -CRaCK- (ese News 2003 por partida doble, cómo disfrutaste cabrón

) & parienta, Kivy, Kike AM, DJ. Xysku (que te presentabas a todo el mundo varias veces xD) y cómo no al Nau, Ivan Dark, Sonic y a todos los que estuvimos por allí liándola que me dejo