oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8/1/05 - Sweet Revenge 2n Edition  (Leído 3259 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« en: 09/01/05, 14:21:15 pm »

F-E-S-T-I-V-A-L

Ultimamente festivales en el Pont, como el dia de Nochebuena.

AL entrar staba pinxando el Dj Big a toa ostia, escuche los ultimos 10 min no stubo mal xo mu rapido to el rato. Luego al Dj Raska (el ke se clasificó), muy wena la sesion aunke tuvo algun fallito xo weno casi toas las mezclas las petaba a tres todo el rato. Sergio Maxi no lo vi y Dj Kryvel tmp.

Luego el turno del mano a mano de  Sonic & Ivan Dark, sesion wapa wapa con mucha makineta, luego Nau (ese comando como la lia jajajaj) & Skudero, un mano a mano mu weno kn makineta & hardcore, con temas km el return to inocens, special change, triangle love bizarre, harstyle hell, nuevo tema del david max si no recuerdo mal, this is your dream, torn, sweet revenges y ya me falla la memoria xD Y pa acabar Sisu & Ortuño, sesion wapa xo no macuerdo de los temas solo de no time to cry, la mezcla esa preferida del sisu kn el be with you (tremenda siset).

El ambiente, comparandolo kn lo ke me kontaron ke paso el miercoles, fue de 10!! Muy buen rollo y la gente muy entregada, de gente staba nurmalet, km el dia de nochewena mas o menos.

Y ná una noche mu wapa, con entrevista al Sonic incluida y tó jajaja.

Saludar a la gente: Concor (Concór km dijo el xisku 0j0j0j0j0j0j ke risas), a la Gis (conductora!!! mmmmm aaaa ssss iiiiii aaaaaa), ak Nau (traga luz 0js0jsa0jas), Katy, Lovea (dale dale, ke ilu verte x el Pont), ALex pump da bass, a S&S, Patry, Nany, Makineto, Alex Bcn, Xysku (encantao tio, ke dia pinxas? jajajajaj), Kivy, Crack, y no se a to el mundo ke vi x ahi ale ale ale

Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #1 en: 09/01/05, 14:32:25 pm »

FESTIVALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! mae mia acia tiempo k no escuxava tanta makineta sin parar una peaxo sesion de sonc e ivan y k decir de sisu y ortuño una pasada.Y el señor skudero y nau k icieron una session makina & hardcore de las mejorcitas un 10 a este festivalll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
KeKo_PoNt

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #2 en: 09/01/05, 15:07:20 pm »

;D ;D ;D Festivaloteee in tha pont!! :o :o,que bien que me lo pase ahi con la makineta,sobretodo con la makineta que sono ayer!!!que no fue poca....SESIONAKA TREMENDA de los señores SONIC & IVAN DARK,INCREIBLE!!!!!,despues la sesion de el SKUDERO & NAU que estuvo mas que aprovada,y el SISU & ORTUÑO pues bien tb.Hay que decir que ayer no vi ningun mal rollo y que estaba guay de peña,nos vemos people el dia 14!!!! :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 09/01/05, 15:16:59 pm »

bueno bueno ke decir, FESTIVALOTE, y recalco la sesion del Sonic y el Ivan Dark, ke se comieron cn patatas a todas las demas juntas.

Al llegar estaba acabando de pinxar el kryvel, y al poco ya empezaban la sesion ivan & sonic, y ke decir, tremendisima. Mezclotes x todos los lados, abundando makina, y sin descuadres, ya se lo dije, me kito el sombrero pk fue una sesion 10. Ver a la mayoria del pont bailando la mezcla rock the box + neo base me dejo flipando..

La sesion del nau y skudero estuvo bastante bien tambien, sobretodo de parte del nau ke a los platos siempre demuestra que es 1 gran dj, el skudero nose cada vez lo veo menos entregado a pinchar, llevo ya tiempo diciendolo k no es el skudero de antes... pero aun asi fue una buena sesion

Y la ultima sesion del ortuño y el sisu... cortada de rollo TOTAL, pa poner lo k pusieron k lo pongan en otro lado, pk las mezclas indignantes fueron todas vuestras... Me ralle CACHISIMO, excepto con algun tema como el nothing can stop me. Pero meter un epsylon con el nothing compares u2 jarcor es SACRILEGIO. Ke hubieran dejado otra hora al sonic y ivan maxo..

Tb destakar ese mezclote dl sonic del ok boys (temon) + spring dwarg (basote).

Por lo demas en pont aeri buen rollo, gente pasandoselo bien y disfrutando de la fiesta

Saludar a esa gente k vi x ahi k fuisteis muxos xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #4 en: 09/01/05, 15:26:16 pm »

Ha estao bien xd, faltaba algo de hardcore, sonó demasiada makina y temas q estan muy kemaos...pero nah bien! xD
Tos los dj's se lo han currao, alguna sa io pero la peña no se entera pq no entienden de polítika.
El ambiente yo ke séh tmpc era pa tanto como dice la peña pero vaya q si me lo comparas con el levantino pos está claro q el de aki da jerna xd

Lo MeJoR De ToH Ha Sio LLeBaR eL CoCHe DeSDe eL PeaJe HaSTa eL MeDaS!!! :D KieRo + 8)

Saludar a la peña... LoKoPoNT (SoNiDo aMeRiCaNo eN eL PaRKiNG), JoSe (MaSia CeNTRaL LuXeMBuRGo MaNReSa CaMeL MaRLBoRo xDDD), Nau (1a 2a 3a 4a 5a NiTRo! MaSTeRS oF HaRDCoRe :P ), KaTY (aTaCaMoS? ;D ), aLeX (La PeMPaH eSa :D ), LoVea (DoN'T SHoW NoW PoPeR-oH :D ), GuiLLe :) , PaTRY, JoSe sKu, NaNY, MaKiNeTo, XYSKu (DeeJaY aMaTeuR??? ;) ), CRaCK, SiLVia, LauRa, etc.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #5 en: 09/01/05, 15:28:42 pm »

y yo no fui :'( weno este viernes no se falta k tngo una fiesta pendiente xD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #6 en: 09/01/05, 18:44:36 pm »

Wenu pos q dcir dayer................... .jojo pos FESTIVAL!!!!si señor, vaya sesionakas qse kurraron madre mia!!!Ivan Dark & Sonic, madre mia sobradisimos.....Skudero & Nau, xa mi fueron lo mejor, sas mezclas qse kurraron, sesionaka makina y hardcore acargo dstos 2 cabronazos,y Sisu & Ortuño no mentere d muxo jojo!y x parte de los konkursantes muy bien tmb, solo vi el ultimo,(dj Big creo qera)y se lo kurro bastante.Pos bueno, el ambiente, segun vi staba bastante bien.(me faltabas tu kari...:( tk).
Kmo no mandar un saludo ami gnte qsiguen siendo lo mjor, no kmbieis nunka familiaaaa!Dj Capa & Adri, Cuko & Luna, Klonder,mi tata Patry,se Marcos!!,se Sonic vaya morao qme llevabas colega!,se Dj Nau.....y kmo no atoa la peña makination qme conoce, ns vemos el proximo finde!
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #7 en: 09/01/05, 19:01:23 pm »

Vaya caxo de festival madre mia!!! SIN PALABRAS!!!

Empezamos haciendo una Valoracion sobre el concurso de Dj's:
Dj Kryvel ---> Una wena session de Makina & Hardcore, la primera mezcla la mejor de todas, Complicated vs. Dedicated, tremenda
Dj Big ---> Una session cn muxisima tecnica pero lo k no le hizo ganar eran los BMPS, pinchastes a demasiada velocidad, 210 o mas!!
Dj Raska ---> Estubo bien dentro de lo k kabe, abuso muxiimo del Remember, muxo muxo muxo
Sergio Maxi ---> Hasta aki no sabia kien era kien iva a ganar el concurso, pero al escuchar su session pense k iva a ganar, hasta k escuche el Show Must Go ON cn el Xque 3 y la cago

Me sali pa fuera un ratillo

Despues volvi a entrar y no se kien estaba pinchando, solo se k vi a un monton de Makinations x ahi sueltos, muxos muxos muxisimos

Me volvi a salir para fuera y es cuando hable cn el Loko Pont, la Patri, la Gisela (empujones o nada no? maxo me pegastes un empujon k un poko mas y me kaigo... xDD), al CONCÓR xDDDDDDDDDDDDD, al Nau y no se kien mas...
Nos volvimos tos pa dentro y salude al Kivy, Kike AM, Muri (o lo salude afuera?) Crack, Makinero BCN, Alex Bcn & parient, y no se si me dejo a alguien k lo diga xq yo no makuerdo mu bien xDDDD ya toy haciendo un esfuerzo pa rekordar a tantos xD

Una noxe bastante wapa dentro de lo k kabe, lastima k no se clasifikara el Kryvel
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #8 en: 09/01/05, 19:16:27 pm »

POs No TubO mAL,Eso Si  SonArOn TEmAs ViEjoS perO WenO...Y Pq pOnEn RoTTerDAm HOllIgAnS?Lo pUsieRon 2 o 3 VeZEs!!!!! >:( Y Nah ,SoLO KErO DEcIr Q ULtimAmEnTE pONEn muXa MakiNa Y NO Es Q No ME GUsT La MaKINa O aLgO pEro Me aCUerDO q aNtes POniAn HarDCOre Y dE mAKInA pOcO y aRa sA cONveRtIO eN rOyO xQuE O aLgO O k?nA ...
SALUDOS:GiSeLA(UOUOUOU Sa COnDUcTOrA!Q BIEn Q LLeVa El CoXE!!!)NaU,JoSe,                 
LOvEa(MA-SI-A)LOkOPOnT & SoNIc   (juAs SA EnTreVIsTA xD),RuBy(AtAcAmoS?),PatRy,SerGio MaXi,etc....
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #9 en: 09/01/05, 19:44:13 pm »

BuA....Me DEjAo A UN pUñAo De GEnTE pEro WenO SoRRy Q ARa No TInC gAnAS DE EScRiBIr  ;D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #10 en: 09/01/05, 22:08:30 pm »

Ayer me lo pasé de puta madre en el pont. La sesion del Sonic y del Ivan Dark fue sublime,una caña. Rock The Box con el Neo Base, Connecting People, Generation Of Love + Special for Dj's, Cumbase 2 + X-session - The Sound, etc.
La sesion del Nau y del Skudero, no la escuché entera, pero he de destacar el nuevo tema del Nau (si esq es el q me pienso, q me dijeron q es el nuevo suyo), un tema muy muy wapo y makinero, OLE por el tema.
Y la sesion del Sisu y el Ortuño no me desagradó ;)
En general, ayer me di un buen festival. Y a ver si el Pont sigue apostando por la makina
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #11 en: 09/01/05, 22:20:01 pm »

UaLaA no pude ir k asco d examenes! pero por lo k dicen la sesion del ortuño y el sisu dejo mucho k desear...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #12 en: 09/01/05, 22:33:31 pm »

Y Nah ,SoLO KErO DEcIr Q ULtimAmEnTE pONEn muXa MakiNa Y NO Es Q No ME GUsT La MaKINa O aLgO pEro Me aCUerDO q aNtes POniAn HarDCOre Y dE mAKInA pOcO y aRa sA cONveRtIO eN rOyO xQuE O aLgO O k?nA ...

Si ponen mucha makina no es rollo xque, o un cosa o la otra  :P Es rollo Pont Aeri de los viejos tiempos pero con algo de hardcore, o sea de puta madre!!!  ;D ;D ;D Para los que se quejan de que en el Pont no pinchan makina tendrían que haber ido ayer, seguro que hubieran disfrutado de lo lindo aunque por desgracia siguen sonando demasiadas cantaditas (puto Bizarre Love Triangle que lo rompí en Fin de Año y ha resucitado!!!  >:( Será cuestión de ir un día con el hacha y hacer una limpieza a fondo  :D) y de hardcore pusieron bastantes temas que tienen un tiempecillo ya (Bombing Eardrumz, Nothing can stop me, Voel jie da bass -la del hijo de puta-, Nothing compares 2 you, Rage, Enemies 4 Life y la inevitable Rotterdam Hooligans), muchas de ellas repetidas  :-\ (será que no hay temazos de hardcore para escoger!!!), aunque también metieron otros más novedosos como el Have it your way o Wicked Nightmares que están muy guapas (a ver si suenan más temas de Catscan, Korsakoff, Nosferatu, Ophidian, Outblast y demás en las sesiones normales y no sólo cuando pinchan ellos  :P).

Sobre el ambiente decir que estaba como todas las veces que voy, o sea muy buen rollo, sólo ví un intento de bulla pero que duró menos de 10 segundos, nada que ver con lo que he leído que pasó la noche de Reyes (será que cuando voy yo fomento el buen rollo o algo  :P). Y de gente estaba normal, ni vacío ni demasiado lleno, o sea como me gusta a mí  ;D Eché mucho de menos la presencia de Xavi Metralla, el Pont sin él no es lo mismo  :'( Pero bueno por suerte estaba el Sonic que es otro colgao de cuidado, cómo la lía este hombre tanto a los platos como en la pista!!!  :o Sobre el concurso de Djs ya he hablado en otro post sobre lo que pienso del resultado, aunque todos lo hicieron muy bien  :)

Y sobre las sesiones destacar por encima de todas a años luz de diferencia la pedazo sesionaca revival con algo de makina actual que se curraron Sonic & Ivan Dark, empezaron un poco flojos con algún pastel actual pero enseguida metieron una tralla que se me cayeron los huevos al suelo, madre mía menuda tralla metieron este par!!! Y todo perfectamente mezclado con bases makineras!!! Un 10 para su sesión, y no les pongo un 11 por el principio  :P Y después estuve hablando con Sonic y me dijo que si por él fuera metería ese rollo 100% makinero siempre, lo que muchas veces ve que la peña no baila y tiene que pinchar hardcore o cantaditas para que la peña se anime, a ver si tanto makinero radical de boquilla que hay por aquí se pasa más por el Pont y ya veréis como meterán mucha más makina, aparte de las fiestas especiales hardcore que hagan que tambien tienen su público evidentemente y en el cual yo me incluyo (a mí me gustan las 2 cosas  ;D).

Y las sesiones de Skudero VS Nau y Ortuño VS  Sisu estuvieron muy guapas también con mezclotes destacables en ambas aunque por desgracia mucho pastelito también y algunos tema repetidos de unas sesiones a otras como he dicho al principio.  En fin que otro festivalazo in da Pont como siempre (joder que yo soy kontrolero cabrones, me estoy pasando al lado oscuro de la Fuerza xD). Saludos a AlexBCN (cuidate a ver si te curas pronto que el viernes toca revival en Central  :P), Lourdes, Patry (la que viene siempre con nosotros y la "fotógrafa oficial" del Pont  :P), RubiaPont (ya vuelve a ser la lianta de siempre  :D), makore, adri, Concor, -->LoKoPoNt<-- (nada de pitos xD), -CRaCK- (ese News 2003 por partida doble, cómo disfrutaste cabrón ;D) & parienta, Kivy, Kike AM, DJ. Xysku (que te presentabas a todo el mundo varias veces xD) y cómo no al Nau, Ivan Dark, Sonic y a todos los que estuvimos por allí liándola que me dejo  ;)                     

DjBio
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/01/05, 22:36:11 pm »

fue un festival genial, solo por lo de sonic y ivan dark de ayer he amortizao los 60 euros del vip... disfrute como hacia tiempo en una pista sin una gota de alcohol. cada dia os vais mejorando y se nota k os lo pasais demasiado bien en cabina

nau y skudero muy buenos tambien, me gusto mucho skudero anoxe, mas de lo que estaba haciendo normalmente.  nau impresionante como siempre dejando huella.

sisu y sonic los escuche desde afuera y no puedo opinar demasiao bien.

el concurso, pues me sorprendio el ganador porke pensaba k pasaria el kryvel o el big pero bueno suerte raska en la semifinales, mi opinin sobre ellos

kryvel: mezcla hardcore y makina todo el rato, y aunk a mi la makina me gusta con makina y el hardcore con hardcore, hay k decir k alguna  de sus mezclas finales estaban geniales. no me gusta nada la k hace con el project hardcore con el in my dreams. efue el k menos suelto estubo en cabina

dj big: si yo decidiera ganador habria sido el, una sesion buenisima, temazos y traya a unos 210-220 bpms yo flipe, era dificil de bailar pero flipe. esa sesion a 190 y el habria sido el ganador

raska: seleccion musical impecable, me encanto pero eran temas makina remmber, no recuerdo ni un tema posterior al 2000. eso si el destrozo k hizo con el rotterdam hooligan y el temazo makina con el k lo combino (k no me acuerdo) es para emmarcarlo...

sergio maxi, escuxe muy poco pero no me parecio al nivel de los otros tres.

para resumir, una gran noxe en el pont, lastima de la mierda de resfriao k tengo y no me dejo disfrutar todo lo k kise...

porfavor k alguien me diga cual es el tema k el sonic pone con la linea de la vida!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 09/01/05, 22:42:56 pm »

Ah y a mí que alguien me diga cómo se llama un tema de hardcore que metió el Kryvel que al principio suenan como unos violines rollo música clásica, es un tema que suelen e meter mucho en Kontrol y en todos lados (hasta en el Desk lo escuché) que está guapísimo y no me sé el nombre  :-[
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir