| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las Bases Makina |
| << < (9/12) > >> |
| 160BpM:
ojojjojojojojo pedazo makineros ahy en este foro logico k pildo siga creando basotes ;D ejemplo base :dj domm .face in the dark ejemplo base actual:rolo vs kram.neo base |
| dj perch:
:-\ ........................ ........................ . como sois en fin................... :'( |
| Rayben:
--- Cita de: djn makina en 09/01/05, 21:53:23 pm --- :-\ ........................ ........................ . como sois en fin................... :'( --- Fin de la cita --- como eres perch.... |
| dj perch:
me habeis desanimao ehhhhhh???'?' :'( :'( habeis herido mis sentimientos :-[ :P con el aprecio que os tengo................... ........................ ..................... :-\ :-\ bueno la proxima vez que hable de pildo me la guardare para mi,que no se os puede decir nada!!! x cierto, la proxima os invito a un chupito en el kontrol ;D ;D pero lo pagais vosotros y yo hago que os invito ¿vale? ;) |
| Konde:
--- Cita de: SecHu en 09/01/05, 00:55:47 am --- --- Cita de: GeRi_GSXR en 09/01/05, 00:50:04 am ---no se k decirte... poner un post sobre ¿k es una base makinera? mmmm como kieras, pero no se.. --- Fin de la cita --- yo me se mucha gente que tiene opiniones distintas sobre bases makineras y a la hora de decir bases, muchos se equivocan nombrando. Ademas las bases nos afectan mucho porque actuamente casi no tenemos y la mayoria son cuatro pitos mal puestos al azar, por este motivo se ha tenido que buscar otras soluciones y lo mas facil ha sido recurrir a otros estilos, como por ejemplo el hardstyle. --- Fin de la cita --- Tienes razon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |