| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las Bases Makina |
| << < (8/12) > >> |
| -RaNDoM-:
A mi la base que mas me gusta es Digital Base - El Grillo Mareado |
| CJ-C:
--- Cita de: _ArTiKaL_ en 09/01/05, 12:57:12 pm ---Yo solo digo mi base favorita... BAZZOKA !!! es la caña!!! no os gusta a vosotros? --- Fin de la cita --- ya ves esa tb parte lo suyo ;D |
| CJ-C:
jajajaja xD como os pasais con djn makina :P aunq eso q a dixo d q pildo es el rey d las bases.....xDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD :-X |
| Santi Ripper:
--- Cita de: DJ Cross en 09/01/05, 13:57:38 pm ---base makina=vibrations!!!! --- Fin de la cita --- bueno, se usa de base q es diferente, makina hardcoriana de la buena :D |
| AgS:
--- Cita de: djn makina en 09/01/05, 16:35:09 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 09/01/05, 15:52:22 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/01/05, 15:39:06 pm --- --- Cita de: djn makina en 09/01/05, 14:29:37 pm ---hay muchas clases de bases,unas muy curradas y otras no,la mayoria sirven para llenar una sesion de mezclas con melodías,actualmente se siguen haciendo bases pero la mayoria son de los productores JULIO LEAL,FRANCISCO QUINTAS....... DJ EIRBEEE,FLASH BACK,MELOCKO,HIPERBASES,PILDDY,PHISKIATRIK BASE,DJ PILDO,THE TRYLOGY.......en las que todas estas producciones vienen por parte de BIT MUSIC, y ademas es la unika discografika que puede sakar mas bases o basotes al año!!! pedn que akguna sean simples o repetitivas pero por lo menos meten traya en una session de melodias y que merecen la pna comprar, ;) y hay algunas que estan muy guapas evidentemente ;D DESPUES ESTAN LAS BASES IMPORTANTES COMO: vibrations.overtrack,toni costa,cj rolo endorbase, orbital, etc........... este es un ejemplo d bases miticas y de bastante calidad muchas bases se pueden diferenciar en dos tipos: simples (dj melocko:huracan)...............normales(gracing the over,pilddy)...............curradas(de esta ultima hay pokas).... pero bueno,actualmente las bases se mantienen en pie y siguen apareciendo en alguna session makina....depende de la sala a la que vayas ;) ;D --- Fin de la cita --- tu en serio, a veces antes de darle a publicar releete tus mensajes, pk macho respuesta tuya, indignacion de muchos. --- Fin de la cita --- aki se demuestra la cultura de la gente.... como el ay unos cuantos mas me llamaran cansino, xo si no se una cosa me informo y antes d publicar tonterias --- Fin de la cita --- NO ES NINGUNA TONTERIA COLEGA....... lo que pasa es que yo soy un verdadero makinero y aprecio toda la gente que intenta hacer lo posible para que sigan habiendo bases, ya sean malas o buenas, y si ganan dinero con ello mejor que mejor!!!!1 si pildo os indigna para otros es el rey de las bases actualmente, aunque ssean pitidos a lo gameboy y todo eso que deciis algunos! >:( xd!!! no podemos ser tan cerrados de mente!!!hay que apoyar toda la makina!!!sea como sea,y si no te gusta pues no la escuches y ya esta!! tanto cuesta de comprender?? :-\ :-X --- Fin de la cita --- Mira tío, sólo con ver que una de tus bases favoritas es "toni costa" (menudo nombre para una base ), ya no hace falta seguir leyendote. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |