MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las Bases Makina
(1/12) > >>
SecHu:
A ver, abro este post para ver como vamos de conocimientos de la makina..

Quien me podria decir lo que es una base makinera y que ejemplos me podeis dar  y también, si actualmente veis

si faltan ideas a la hora de hacer bases o no.
dj Will:
ya weno yo me lo imagino pero nose, se podria hjacer u utorial de como pinchar pero es mucho trabajo y por lo menos yo si supiera no lo aria XD, esuq soy mu vago XD
SecHu:
Para mi una base son canciones makina que sirven para dar contundencia al mezclarlo con una melodia y asi poder hacer que la melodia vaya mas rapida o no. Tambien en una base predominan las sequencias repetitivas, por ejemplo, sirenas, sequencias de acidos, pitos, samplers vocales... y la mayoria de bases makineras bien hechas se pueden escuchar por si solas o mezcladas, esa para mi creo que es la esencia de una buena base y además, una base makinera bien echa tiene todas las caracteristicas de lo que es la makina pero de un modo mas simplificado.

Un ejemplo, el vibrations, Central Attack, Sound p... estas bases mezcladas o no se pueden escuchar y hasta una base de estas solas gana a las mezclas actuales con hardstyle que precisamente no esta a su velocidad.

Un ejemplo actual de bases seria el Laughter aunque este por si solo no se puede escuchar y otro, el arcade, que este personalmente se puede escuchar solo por la de detalles que tiene.
SecHu:

--- Cita de: dj Will en 09/01/05, 00:32:39 am ---ya weno yo me lo imagino pero nose, se podria hjacer u utorial de como pinchar pero es mucho trabajo y por lo menos yo si supiera no lo aria XD, esuq soy mu vago XD

--- Fin de la cita ---
a ver, si a ti no te interesa este tema guardatelo que creo que por aqui hay gente que si le interesa y estos comentarios sobran en estos posts  ;)
GeRi_GSXR:
no se k decirte... poner un post sobre ¿k es una base makinera? mmmm como kieras, pero no se..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa