| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las Bases Makina |
| << < (2/12) > >> |
| SecHu:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 09/01/05, 00:50:04 am ---no se k decirte... poner un post sobre ¿k es una base makinera? mmmm como kieras, pero no se.. --- Fin de la cita --- yo me se mucha gente que tiene opiniones distintas sobre bases makineras y a la hora de decir bases, muchos se equivocan nombrando. Ademas las bases nos afectan mucho porque actuamente casi no tenemos y la mayoria son cuatro pitos mal puestos al azar, por este motivo se ha tenido que buscar otras soluciones y lo mas facil ha sido recurrir a otros estilos, como por ejemplo el hardstyle. |
| ReMiuS:
Bueno espero no cagarla :X Pa mi viene a ser un tema que se usa al mezclarlo para otorgar mas ritmo a un tema principal y sensacion de velocidad a partir de sonidos que contiene. Tiene sus cambios de ritmo como todo pero carece de melodía... :X No me convence demasiado.. poka inspiracion x'D |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ReMiuS en 09/01/05, 01:01:50 am ---Bueno espero no cagarla :X Pa mi viene a ser un tema que se usa al mezclarlo para otorgar mas ritmo a un tema principal y sensacion de velocidad a partir de sonidos que contiene. Tiene sus cambios de ritmo como todo pero carece de melodía... :X No me convence demasiado.. poka inspiracion x'D --- Fin de la cita --- dios pos las cagao hasta el fondo!! ;D ;D ;D ;D es coña |
| ReMiuS:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 09/01/05, 01:12:05 am --- --- Cita de: ReMiuS en 09/01/05, 01:01:50 am ---Bueno espero no cagarla :X Pa mi viene a ser un tema que se usa al mezclarlo para otorgar mas ritmo a un tema principal y sensacion de velocidad a partir de sonidos que contiene. Tiene sus cambios de ritmo como todo pero carece de melodía... :X No me convence demasiado.. poka inspiracion x'D --- Fin de la cita --- dios pos las cagao hasta el fondo!! ;D ;D ;D ;D es coña --- Fin de la cita --- es broma poma? afluixa meduixa ... toy xisposo x'DDDDDDDDDDDDDDDDD :-X |
| SIMo:
Base: Tema que se suele utilizar para reforzar otro tema, sea base o cantada, y que no tiene melodia y que como an dicho por aqui suelen ser secuencias de acidos, pitos,... aunque no siempre es asi. Ejemplos MAKINA: Xavi Metralla - Vibrations, Akira - Kurushi, D4MA2 - D4ma 2 Base, Epidemic - Lethal Droids, Object One - Connecting People, Spd - A Great Reward Base, Tony Phobia vs Dj Motor - The Spring Dwarg, Xque Vol.3 - Cara B Base (casi na) Ejemplos bases MAKINA/O NO actuales: Alex Laser & Dj Lobo - MA-KI-NA # 1, Cj Rolo Vs Dj Kram - Neo Base, Dj Sasy - Hard Frequency, Dj T-TY - Crazy Scratch, Makination - Arcade, Pure Vitamine By Shena - Hip Hop Bass, Speed-X - Metal Base Reloaded, Xavi Metralla - Untitled Base PD: Actualmente no se hacen apenas bases makineras, y aun menos de calidad por lo que se ha optado por el hardstyle para reforzar temas. Bases como el vibrations, dan gusto escucharla solas... esas son las buenas, las que sirven tanto solas como mzcladas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |