oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VESTIMENTA XQUE  (Leído 20669 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #60 en: 05/01/05, 21:58:14 pm »

lo ke yo no entiendo como no dejan entrar con esas kamisetas y luego se las he visto al pastis o al alfredo en el mismo xque, me refiero a las de cocaine, colocon total, nodormil i demas
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #61 en: 06/01/05, 16:58:29 pm »

hipocresia tio, hipocresia..  :-\ :-\
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #62 en: 06/01/05, 17:32:04 pm »

vaya tela xDDD
en el pont normalmente dejan entrar con todo menos con simbolos fascistas i eso...aunk alguno siempre se cuela xD...i lo d los pantalones tb dejan xk yo los e llevao i nunk man dixo na :'(
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #63 en: 07/01/05, 01:47:25 am »

a mi en l cumple dl pastis n me djaban entrar cn la d cocaine, decian ke me pusiera la ke regalaban akel dia (la dl pastis) y cuando me la puse luego me decian ke me venia muy ajustada y ke me comprara una d la tienda jajaja menos mal ke un colega me djo una
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #64 en: 07/01/05, 01:52:49 am »

pues vaya tela con los porteros xDD i sus "normas" d vestimenta
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #65 en: 07/01/05, 01:54:00 am »

a mi en l cumple dl pastis n me djaban entrar cn la d cocaine, decian ke me pusiera la ke regalaban akel dia (la dl pastis) y cuando me la puse luego me decian ke me venia muy ajustada y ke me comprara una d la tienda jajaja menos mal ke un colega me djo una

con eso de cocaine son unos cabrones xDD, yo la mia no la llevo pq ya se k no dejan, pero sera q el pastis no lleva camisetas de marihuana y cosas asi y ke? son unos agonias los porteros con esas cosas.

Me acuerdo q un dia a un amigo q  la llevaba le dijeron: No si no es por la droga, es q hace publicidad de cocacola ¿?¿? algo asi le dijeron xDD flipante  :o
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #66 en: 07/01/05, 02:31:18 am »

la coca cola jajajajaja, ls porteros dl xque son unikos :P
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #67 en: 07/01/05, 02:32:31 am »

Yo se de uno que no le dejaron entrar por llevar una camiseta de la universidad de barcelona. Solo porque decia que incitaria a los de gerona.

A otro por llevar una camiseta negra que ponia: Alcatraz. Dijo que al ser una carcel que daba mal royo. COmo si eso a veces no se pareciera al patio de la carcel!!!
ke fuerte tio xDD
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #68 en: 07/01/05, 02:36:38 am »

hágamos una pekeña encuesta:
como tuviste tu primera camiseta XQUE

a) Fue por iniciativa propia 100 % y me la compré.

b) Me la regalaron en una fiesta, los amigos....(lo mejor :P)

c) Por recomendación de los porteros.  ;D

vaya tela XDD o lo compras o no entras xDDD cuando vaya me llevo 20 eurillos d mas x si acaso! :D
joer pues menos mal q he leído esto, para el día q me estrene en el Xque. Lo d los pantalones x los tobillos q raro q a uno se lo miraran en el Pont, xq muxa gente lo lleva así. Lo de q te pidan q metas la Alpha en el guardarropía... pues digo yo q nadie se marcará los bailes con la Alpha puesta no?..... aunk una vez en Pont Terrassa me rayó un segurata xq me decía q no podía tener la xaketa o abrigo en la sala y eso k la llevaba en las manos, tenía 0 €  :-[ triste xo cierto. Ah, y sobre lo d camisetas o cosas de España no lo entiendo tampoco  :-X espero q si no dejen llevarla no puedas llevar nada ni de Francia, Holanda o las Islas Fidji pero claro... supongo q con estas no habrá problemas  ::)
dj Will

Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿

Email
« Responder #69 en: 07/01/05, 17:56:34 pm »

Y que pasa si vas pijo? :-\
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #70 en: 07/01/05, 19:21:00 pm »

Y que pasa si vas pijo? :-\
k yo sepa nada xd
jasjo io siempre e entrado kn la ropa k llevaba nunka me han llamado la atencion :/ ya sea kn tejanos i una camiseta d xque o piramide o d estas o vestida "pija" xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #71 en: 07/01/05, 22:32:32 pm »

Yo la primera vez que fui llevaba una xaketa adidas gris i me dijeron ke la dejara en el guardarropia.

Ir de pijo no pasa nada, la ultima vez que fui habian bastantes persons kon el pelo rollo bisbal asi como las setas.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #72 en: 07/01/05, 23:19:14 pm »

pelo rollo bisbal asi como las setas.
xÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐÐ
dj Will

Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿

Email
« Responder #73 en: 08/01/05, 00:31:51 am »

yop me refiero a pantalones dockers i polo XD XD, como los pijos esos XD el bisbal ese eso es intento de fashion creo vaya :P
nenaxque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #74 en: 08/01/05, 11:12:12 am »

wola a tos...qeria preguntar ave si alguien sabia si con la marka TOMMY HIFILGER y tipo esto t dejan entrar???? asias a kien me conteste!!! bexukisssss
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir