oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VESTIMENTA XQUE  (Leído 18090 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 02/01/05, 20:17:12 pm »

Lo d los tjanos x las rodillas no es solo en el xque xk en el pont a mi colega ksi siempre se lo dicen xro yeva dobladillo con agujas el jitano y se los baja y luego dentro otra vez a pescar
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #31 en: 03/01/05, 00:07:38 am »

me nos con alpha y pit bull y algo mas no pasa nada
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/01/05, 02:06:28 am »

cn los tios se ceban mogollon, no hablo dl Xque namas sino en general.. cuando tienen mal dia, es k no dejan pasar 1 o se meten cuando no hay nada contra lo k objetar.. a ver si ahora cn los cursillos k les hacen pasar, se racionalizan un poco xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 03/01/05, 04:21:05 am »

si son camisetas k puedan entender como provocativas como camisetas de no fear estas k ponen esta noxe no dormiras o algo asi...entonces si!

Uau no veas, provocan insomnio esas camisetas o qué? Menuda chorrada xDDDDDDDDD Y si es verdad lo de que no dejan entrar con camisetas de otras salas (yo recuerdo haber entrado con una del Pont o de Scorpia pero hace años ya) me parece patético, si hasta en Kontrol dejan entrar con camisetas del Pont y viceversa y todos sabemos que no reina el buen rollo entre los responsables de ambas salas precisamente :-X Las normas de vestuario del Xque son muy absurdas, si dedicaran más energías a vigilar que no hubieran peleas, empujones, lanzamientos de botella y tal dentro de la sala y no perdieran el tiempo con gilipolleces todo iría mucho mejor. Lo de que no dejen entrar con pantalones "de pescar" en cambio sí me parece correcto porque es un atentado contra el buen gusto, pero dónde van así xDDDDDDDD
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #34 en: 03/01/05, 17:27:12 pm »

;s es verdad con la camiseta despaña tampc te dejan entrarr... :-\
es como los piyes tb a ellos, pq si los piyas de malas, te sacaran cualkier cosa...
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/01/05, 17:49:20 pm »

¿Pero tan difícil es ir vestido normal pa ir de fiesta?
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #36 en: 03/01/05, 17:59:31 pm »

¿Pero tan difícil es ir vestido normal pa ir de fiesta?
Aver io nunca e tnio ni un problema :P, y no creo q ir vestido q con una camiseta de españa (normal y corrientee.. sin na mas..xPP) no sea ir vestido normal para una discotekaa..  ::) :P no?¿
no le veo nada malo..;p pero weno, es = q no se tenen problemas si vas bien vestido y eso, solo q ay excepciones depende como los piyas y puntt, ;D;D jijij
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #37 en: 03/01/05, 18:07:07 pm »

¿Pero tan difícil es ir vestido normal pa ir de fiesta?

Tu calla q vas con el xandal masiero ese y luego no te dejan entrar ;D ;D.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/01/05, 18:10:49 pm »

si si,`puto sergi vino com si fuera a masia el tio duro. Pero a veces si que lo han dejao entrar.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #39 en: 03/01/05, 20:04:15 pm »

poneros un xandal marca "xque" i entrais fijo x_____________DDDDDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/01/05, 20:05:12 pm »

poneros un xandal marca "xque" i entrais fijo x_____________DDDDDDDD
no es coña, el panades lo vi hace años con los chandales esos que venden en la tienda. El tio ahi liandola, joas
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 03/01/05, 21:55:39 pm »

yo veo bien ke pongan algunas normas d vestimenta al entrar, lo ke me parece una xorrada eske n t djen entrar cn una camiseta d licra ajustada (cm algunas veces he visto) xq pa mi eso n es simbolo fascista ni nada ke incite a la violencia :-X >:(
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/01/05, 22:05:36 pm »

ya, pero si sabiendo k con un polo normal o una camiseta normal entras... mejor ahorrate el susto y no m vengas cn segun ke cosas
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #43 en: 03/01/05, 22:19:00 pm »

me parece patético, si hasta en Kontrol dejan entrar con camisetas del Pont y viceversa y todos sabemos que no reina el buen rollo entre los responsables de ambas salas precisamente :-X Las normas de vestuario del Xque son muy absurdas, si dedicaran más energías a vigilar que no hubieran peleas, empujones, lanzamientos de botella y tal dentro de la sala y no perdieran el tiempo con gilipolleces todo iría mucho mejor. Lo de que no dejen entrar con pantalones "de pescar" en cambio sí me parece correcto porque es un atentado contra el buen gusto, pero dónde van así xDDDDDDDD

yo he visto peña con la camiseta del pont, esa q pone pont aeri en las mangas, dentro del xque :-\
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #44 en: 03/01/05, 23:15:07 pm »

si son camisetas k puedan entender como provocativas como camisetas de no fear estas k ponen esta noxe no dormiras o algo asi...entonces si!

Uau no veas, provocan insomnio esas camisetas o qué? Menuda chorrada xDDDDDDDDD Y si es verdad lo de que no dejan entrar con camisetas de otras salas (yo recuerdo haber entrado con una del Pont o de Scorpia pero hace años ya) me parece patético, si hasta en Kontrol dejan entrar con camisetas del Pont y viceversa y todos sabemos que no reina el buen rollo entre los responsables de ambas salas precisamente :-X Las normas de vestuario del Xque son muy absurdas, si dedicaran más energías a vigilar que no hubieran peleas, empujones, lanzamientos de botella y tal dentro de la sala y no perdieran el tiempo con gilipolleces todo iría mucho mejor. Lo de que no dejen entrar con pantalones "de pescar" en cambio sí me parece correcto porque es un atentado contra el buen gusto, pero dónde van así xDDDDDDDD
ya veS!! tOy CNtigo x Una Vez En la VidA xDDD  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |