| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culturilla makinera |
| << < (3/7) > >> |
| SoLDe:
bueno...jo crec k normal no? hi ha gent k en sap k l'altra, com tots els estils. Tb es veritat k hi ha gent k es creu un gran sabi de la makina i k es permet de donar consells a productors k s'ho porten currant durant anys. |
| DJ SYD:
yo creo que en realidad es la opcion 3....... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo k en general poca, y m incluyo en este grupo, aunk mas o menos como muxa gente sobre lo k escuxa, no creo k seamos una tribu musical ( llamarnos d alguna manera) k tenga un especial conocimiento a nuestra musica k el resto. |
| UnKnOw:
Eso es imposible de saber porque hay gente que escucha solo maquina y otros que lo tienen como un estilo mas, lo escuchan pero tampoco se paran a saber que tema, productor o incluso quien lo esta pinchando en ese momento. Es decir, somos muchos para una pregunta tan general, hay de todo... |
| Konde:
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 19:26:17 pm --- Mucho listillo hay, parece que para ser makinero debas de tener una carrera de 5 años + master incluido. Prefiero un makinero poco culto y humilde que un makinaman de estos. No lo digo x nadie en especial, es la imagen que se da a los que visitan el foro a ver que hay x aki. --- Fin de la cita --- Stoy de acuerdo contigo eske ya sta bien ke aki parece ke de makina saben 5 xq ellos escuchan la musica de una determinada epoca. Si a mi me da igual ke la gente sepa mas o menos de makina o ke yo sepa mas o menos de makina yo escucho una cancion y si me gusta bien y si no pues no y ya sta sea makina tradicional, evolutiva, hardstyle o lo ke sea. A mi x ejemplo me gusta bastante muchas producciones de Ruboy y x ahi van mas o menos el estilo ke me gusta. Algunos ya stan diciendo ke eso no es makina y la verdad eske ami me importa una mierda si se corresponde al concepto de makina ke se tenia en el 91, 98 o cuando fuera a mi es lo ke me gusta y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |