| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Culturilla makinera |
| << < (2/7) > >> |
| PuCHO:
Lo grave no es tener mucha o poca cultura, lo grave es que se tenga la que se tenga hay demasiadas personas que se cree dignas de juzgar las cosas y encasillarlo todo, y eso no debería ser así. |
| DJ Barichello:
depende de lo q se considere "culturilla musical" diferenciar estilos se... aora, en el tema produccion no tengo ni idea ::) eso si, tengo claro lo q m gusta y lo q no. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: PuCHO en 08/01/05, 19:48:02 pm ---Lo grave no es tener mucha o poca cultura, lo grave es que se tenga la que se tenga hay demasiadas personas que se cree dignas de juzgar las cosas y encasillarlo todo, y eso no debería ser así. --- Fin de la cita --- ahi las dao macho.. yo tengo poca cultura musical makinera.. llevo escuchando este tipo d musica desde el 98, cn varios parones x enmedio jejeje, pero siempre presente eso si! ara lo peor no es saber mas o menos, sino ir de ke se sabe |
| DJ EUSEBIO:
so leones soooooooooooooo !!! Escucho makina desde k tengo 4-5 años (y tengo 19 casi 20) algo de cultura tengo y saber distinguir makina y otros estilos creo k tb se acerlo... No m acordaba q xa tener cultura y k nadie m salte tengo k amar el hardstyle, amar el xque 9 y ser pildista. habló el listillo :-* |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: DJ DELI en 08/01/05, 19:57:04 pm ---so leones soooooooooooooo !!! Escucho makina desde k tengo 4-5 años (y tengo 19 casi 20) algo de cultura tengo y saber distinguir makina y otros estilos creo k tb se acerlo... No m acordaba q xa tener cultura y k nadie m salte tengo k amar el hardstyle, amar el xque 9 y ser pildista. habló el listillo :-* --- Fin de la cita --- jajaja me parto , me kitan mi avatar y me ponen el de makination.com la bomba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |