MAKINA > MAKINA: GENERAL
Culturilla makinera
<< < (4/7) > >>
Konde:

--- Cita de: DJ DELI en 08/01/05, 19:57:04 pm ---so leones soooooooooooooo !!! Escucho makina desde k tengo 4-5 años (y tengo 19 casi 20) algo de cultura tengo y saber distinguir makina y otros estilos creo k tb se acerlo...

No m acordaba q xa tener cultura y k nadie m salte  tengo k amar el hardstyle, amar el xque 9 y ser pildista.

habló el listillo  :-*

--- Fin de la cita ---
Pero vamos haber si no es cuestion de ke no tengais cultura makinera o lo ke sea si es logico ke si tu llevas todo ese tiempo sepas mas ke la mayoria y seguramente tendras mucha cultura. El problema es del palo ke van muchos ke cuando alguien ke no sabe un tema y dice "esto es makina" ya se le tiran al cuello esos ke tienen "tanta cultura makinera" yo creo ke  podrian ayudar en vez de tanto criticar, y en muchas ocasiones tocar los cojones, y asi todos tendriamos mas culutra makinera.
QuimbyDJ:

--- Cita de: Konde en 08/01/05, 21:55:40 pm ---
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 19:26:17 pm --- Mucho listillo hay, parece que para ser makinero debas de tener una carrera de 5 años + master incluido.

Prefiero un makinero poco culto y humilde que un makinaman de estos.

No lo digo x nadie en especial, es la imagen que se da a los que visitan el foro a ver que hay x aki.

--- Fin de la cita ---
Stoy de acuerdo contigo eske ya sta bien ke aki parece ke de makina saben 5 xq ellos escuchan la musica de una determinada epoca. Si a mi me da igual ke la gente sepa mas o menos de makina o ke yo sepa mas o menos de makina yo escucho una cancion y si me gusta bien y si no pues no y ya sta sea makina tradicional, evolutiva, hardstyle o lo ke sea. A mi x ejemplo me gusta bastante muchas producciones de Ruboy y x ahi van mas o menos el estilo ke me gusta. Algunos ya stan diciendo ke eso no es makina y la verdad eske ami me importa una mierda si se corresponde al concepto de makina ke se tenia en el 91, 98 o cuando fuera a mi es lo ke me gusta y punto.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con Konde, yo tmb creo q hay gente q cree q si una produccion de ahora no se parece a las de su epoca, no es makina.
NeNiKaH_p0nT:
PueS dePende deL sujeTo en kuesTion del k esTamos abLando xDDD...aunK io kreo k en generaL ....aveR , sk ay mucHo listillo k abla mucho xo k despues no sabe naH xD y desPues ...a los makineRos de verdad les daria la 0pcion 3, simplemente xk io kreo k aunk digan k no , la makina es musika x supuesto ( lo digo xk muchos comentarios e oido ia de k esto no es musika ni es nada ....  >:( ) y si kda musica tiene su historia, sus origines y la cultura k lleva consigo , pueS la makina x supuestisimo tb la tieNe  ;D
ReMiuS:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 08/01/05, 23:37:42 pm ---[...] ...a los makineRos de verdad les daria la 0pcion 3,[....]

--- Fin de la cita ---
Me refiero a makineros, no a piltrafillas x'D
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: ReMiuS en 09/01/05, 00:50:53 am ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 08/01/05, 23:37:42 pm ---[...] ...a los makineRos de verdad les daria la 0pcion 3,[....]

--- Fin de la cita ---
Me refiero a makineros, no a piltrafillas x'D

--- Fin de la cita ---

Me lo e imaGinau xo =mente lo e puesTo  :-[ :-[ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa