MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....
<< < (16/30) > >>
skizo:

--- Cita de: KuPaS en 09/01/05, 12:01:35 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSXR en 09/01/05, 01:07:44 am ---no creo k el Victor vaya al Desk  :-\ :-\ pero en fin to puede ser... si fuera, los habituales dl Desk ya lo hubieran clixao mas d 1 vez

--- Fin de la cita ---

tienes razon, no kreo ke vaya xq en el desk ya hay buenos porteros  ;)

--- Fin de la cita ---

que por eso son porteros, porque lo paran todo.....xDDDD
NiT@:

--- Cita de: skizo en 09/01/05, 13:17:02 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 09/01/05, 12:01:35 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSXR en 09/01/05, 01:07:44 am ---no creo k el Victor vaya al Desk  :-\ :-\ pero en fin to puede ser... si fuera, los habituales dl Desk ya lo hubieran clixao mas d 1 vez

--- Fin de la cita ---

tienes razon, no kreo ke vaya xq en el desk ya hay buenos porteros  ;)

--- Fin de la cita ---

que por eso son porteros, porque lo paran todo.....xDDDD

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDD k xispa los makinations xDDDD
PoL_FCB:
xDDD k animadilla esta la gente xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: dj-turbado en 09/01/05, 11:37:14 am ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 08/01/05, 19:44:59 pm ---
--- Cita de: Dj_WiSe en 08/01/05, 18:51:10 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 08/01/05, 17:46:06 pm ---Yo de famosos fiesteros pues no me he encontrado ninguno.

De famosos que sepa que son makineros o escuchan makina o estilos electronicos, Reina, el portero del Vilarreal, cuando estaba en el Barça, un dia fui de cazafirmas y el salia con su Seat Leon y sonaba makina.

Gabri, el del Barça, dijó Xavi en una entrevista, que es un entendido y seguidor de la música electrónica.

Luego Toni Elias, comentaron en el Decibelia, que era oyente habitual.

Finalmente, que recuerde ahora, Celia Blanco escucha musica electronica cuando está en el gimnasio con su discman, aunque no sabria diferenciar que estilo porque solo se reconoce el chumba chumba.

--- Fin de la cita ---
Vas al mateix gimnas k la Celia Blanco??? XDDD kin es k m'hi apunto xDDDD

--- Fin de la cita ---
Es un gimnas molt "europeu" y hasta aquí puedo leer. xd

--- Fin de la cita ---

no sera el europolis...

--- Fin de la cita ---
T'has guanyat un minipunto xD, passa que d'Europolis n'hi ha dos, un a les Corts i l'altre a Gràcia ;D De totes formes va molt discreta, no us feu ilusions.
|\/|A|2KITU$:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 09/01/05, 21:19:58 pm ---
--- Cita de: dj-turbado en 09/01/05, 11:37:14 am ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 08/01/05, 19:44:59 pm ---
--- Cita de: Dj_WiSe en 08/01/05, 18:51:10 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 08/01/05, 17:46:06 pm ---Yo de famosos fiesteros pues no me he encontrado ninguno.

De famosos que sepa que son makineros o escuchan makina o estilos electronicos, Reina, el portero del Vilarreal, cuando estaba en el Barça, un dia fui de cazafirmas y el salia con su Seat Leon y sonaba makina.

Gabri, el del Barça, dijó Xavi en una entrevista, que es un entendido y seguidor de la música electrónica.

Luego Toni Elias, comentaron en el Decibelia, que era oyente habitual.

Finalmente, que recuerde ahora, Celia Blanco escucha musica electronica cuando está en el gimnasio con su discman, aunque no sabria diferenciar que estilo porque solo se reconoce el chumba chumba.

--- Fin de la cita ---
Vas al mateix gimnas k la Celia Blanco??? XDDD kin es k m'hi apunto xDDDD

--- Fin de la cita ---
Es un gimnas molt "europeu" y hasta aquí puedo leer. xd

--- Fin de la cita ---

no sera el europolis...

--- Fin de la cita ---
T'has guanyat un minipunto xD, passa que d'Europolis n'hi ha dos, un a les Corts i l'altre a Gràcia ;D De totes formes va molt discreta, no us feu ilusions.

--- Fin de la cita ---
jajaja aixo d k escoltava musica electronica no ho sabia XDDDD podria ser ke fos camela, ke tambe te bombos....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa