| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta.... |
| << < (17/30) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 07/01/05, 23:43:27 pm ---yo al elias lo veo avces por aki manresa tb va a una disco d house d aki --- Fin de la cita --- jajajaj se menfiS arGGG xDDDDD aHí tb vi yo al cheCa j0j0 se veciniKo wenoO de sanT fruitoS del bageS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: KuPaS en 09/01/05, 12:01:35 pm --- --- Cita de: GeRi_GSXR en 09/01/05, 01:07:44 am ---no creo k el Victor vaya al Desk :-\ :-\ pero en fin to puede ser... si fuera, los habituales dl Desk ya lo hubieran clixao mas d 1 vez --- Fin de la cita --- tienes razon, no kreo ke vaya xq en el desk ya hay buenos porteros ;) --- Fin de la cita --- aunk no los hubiera.. nunca lo enviaba alli a hacer de portero xDDDDD hoy sa comido 3 roscos, y el 1º a sido d esos k dices "xaval tas kedao a gusto no???" xDDDDD k mal! el Madrid nos pilla :'( |
| makore:
--- Cita de: churri xquesiana en 08/01/05, 21:44:27 pm ---a la pantoja esa de puertorico (q asko de persona :-X), y... a unos cuantillos mas q no macuerdo aora xD --- Fin de la cita --- yo tb a la pantoja d puertorico jaja en las carpas del xic st cugat, dios k asko !! recuerdo q la gente empezaba a gritar y decirle de tó y claro ella sin pensar q la staban poniendo a parir (o eso hacía ver) luego va y canta la de se me enamora al alma... :-X :-X :-X y luego unos amigos fueron a verla q firmabaa autógrafos creo y uno d mis amigos le pidió dos besos xDDD después d eso pilló el autógrafo y lo rompió y pisó y tb se puso a escupir :D lo k hace el alkol ! |
| CyberAxel:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/01/05, 14:53:43 pm ---ahora q macuerdo creo q estaba invitada... pero fue algo raro, osea en el flyer no ponia q vendria, pasa q estabamos en la pista y d repente vemos lo tipico, to la peña mirando pa un lao fijo, y eso q vimos q entraba rodeada d gorilas y d los jefes, subio parriba, dond estaba el oval club, o la sala esa estilo haway antes d entrar en la tienda, y na hizo un pekeño discurso, todo el mundo en silencio y ella solto: "pero que buenos y buenas q estais coño!!!" j0asj0asj0as luego me parece q regalaban chupitos, ella se lo ponia en la boca y se lo tenias q kitar (chupitos d esos en forma d proveta d laboratorio) pero me paexe q nadie kiso participar --- Fin de la cita --- vaya show ver a la mairena en el chasis no es un trabelo es una autentica diva de la fiesta,la nuria bermudez es verdad k estaba en un aniversario del chasis pq creo k salia con un pavo del grupo de chasis k tokaba el tambor o algo asi,m acuerdo k coincidi en la barra i me dijo no se k del tamburete lo k yo no sabia kien era pq en esa epoka aun no salian putas en la tele o me lo parece i luego me lo dijo un colega xd el sergio garcia si se ve k es makinero 100% con sus peinaos cyber pelao eejejjejeje estan kurraos |
| olope:
Brutal la parida de KuPaS... el nuevo buenafuente esta llegando.... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |