Bueno esto tendria q haberlo colgado hace unas semanas xo pensabamos darle mas calidad con cubase el comany tomy moreno y yo e intentar enxufarla en alguna discografica.La cuestion es q he llegado a la conclusion d q es mejor q me lo curre desde 0 con cubase y dejar esta melodia donde debe ser.(lo siento tomy xo no nos hubieramos puesto d acuerdo nunca jeje)Esto debe estar aki, xa todos akellos q la hicisteis posible opinando en la primera maketa q colgué.la pensaba guardar xa cierto concurso tambien xo ya haré mas XD.Como decia, esto lo hice leyendo vuestros comentarios d la primera q colgué y, no hay palabras xa expresar como me hicisteis sentir.la cxancion tampoco lo expresa como yo quisiera xo se acerca

.va x todos vosotros y gracias d nuevo cabrones.(escuxarla en auriculares mejor q en altavoces estan escopeteaos los sonidos)
dedicada al señor kivy, Narkotic, Kapital, Toxik, Ciriliox, Androide num.11, Nito, Jivo, Olope, DVD, Narko, Speedx, Cril, Dany Paranoia, Lio, Tomy moreno(especialmente a ti q te ofrecistes sin pedir nada a cambio a darle mas calidad aunq se haya quedado con reason pestesound.muchisimas gracias tio,tranquilo q yo no me olvido d los wenos

), a ovnibuuus, palmer y a er_simo.
tambien decir q quien quiera se la tiene q bajar entera en danceproducers.com.(registraros antes)lo siento xo seria un destrozo cortarla.(a ver si ampliais esos 2 megas d espacio eeeee)
y xa kivy y cirulo: si os dejan finalmente meter maketas donde ya sabeis le pondre voces a esto(XQ LE FATLTAN VOCES EE GENTEEE, YA SE Q PETA DEMASIAO A SAACO) y espero q la pongais

.SALUDOS A TODOS.
proximamente cubase power sound jojojo
http://www.danceproducers.net/foro/viewtopic.php?t=126VERSION ENTERA EN PAG. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!