oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: despedida reason.dedicatorias inside  (Leído 4699 veces)
DannDj
Visitante


Email
« en: 07/01/05, 19:06:40 pm »

Bueno esto tendria q haberlo colgado hace unas semanas xo pensabamos darle mas calidad con cubase el comany tomy moreno y yo e intentar enxufarla en alguna discografica.La cuestion es q he llegado a la conclusion d q es mejor q me lo curre desde 0 con cubase y dejar esta melodia donde debe ser.(lo siento tomy xo no nos hubieramos puesto d acuerdo nunca jeje)Esto debe estar aki, xa todos akellos q la hicisteis posible opinando en la primera maketa q colgué.la pensaba guardar xa cierto concurso tambien xo ya haré mas XD.Como decia, esto lo hice leyendo vuestros comentarios d la primera q colgué y, no hay palabras xa expresar como me hicisteis sentir.la cxancion tampoco lo expresa como yo quisiera xo se acerca ;).va x todos vosotros y gracias d nuevo cabrones.(escuxarla en auriculares mejor q en altavoces estan escopeteaos los sonidos)

dedicada al señor kivy, Narkotic, Kapital, Toxik, Ciriliox, Androide num.11, Nito, Jivo, Olope, DVD, Narko, Speedx, Cril, Dany Paranoia, Lio, Tomy moreno(especialmente a ti q te ofrecistes sin pedir nada a cambio a darle mas calidad aunq se haya quedado con reason pestesound.muchisimas gracias tio,tranquilo q yo no me olvido d los wenos ;)), a ovnibuuus, palmer y a er_simo.

tambien decir q quien quiera se la tiene q bajar entera en danceproducers.com.(registraros antes)lo siento xo seria un destrozo cortarla.(a ver si ampliais esos 2 megas d espacio eeeee)

y xa kivy y cirulo: si os dejan finalmente meter maketas donde ya sabeis le pondre voces a esto(XQ LE FATLTAN VOCES EE GENTEEE, YA SE Q PETA DEMASIAO A SAACO) y espero q la pongais ::).SALUDOS A TODOS.

proximamente cubase power sound jojojo ;D

http://www.danceproducers.net/foro/viewtopic.php?t=126



VERSION ENTERA EN PAG. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 07/01/05, 19:13:12 pm »

Bueno que se puede decir de esto....... TEMAZO AL KANTO!
Este tema le da mil vueltas a temas que salen actualmente en disco... pero miles de vueltas vaya, pero es lo de siempre, si no tienes enchufe etc... pero bueno para eso estamos aqui para apoyar a muerte a las nuevas promesas maketeras desde Makination.com y logicamente desde www.danceproducers.net ya que nuestro propósito es precisamente que los maketeros mejoremos cada dia más y más y en un futuro quien sabe si podremos sacar un disco producido por nosotros mismos! (algo muy chungo actualmente)
Bueno Dann, sigue asi o sigue mejorando mejor dicho, que yo creo que puedes llegar muy lejos..
Animos compi.

PD: DESCARGA OBLIGADA!  ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/01/05, 21:48:54 pm »

sois mu perros ee :o ::) ;D.ale ahi teneis.cortadito bien pekeñin.xa q no os atraganteis
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/01/05, 21:59:05 pm »

Dann:

1º de todo merci por la dedicatoria del tema hace feliz ;D
2º aun no creo k se pueda colgar nada en m4l pk han tenido problemas con la sgae...
3º el link a danceproducers no furula  :(
4º me he bajado l cachito y es una pasada, dara que hablar  :D aunk ya lo habia scuchado en casa d kivy  :)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/01/05, 22:06:31 pm »

teneis q meteros en www.danceproducers.net y registraros.despues en MAKETAS y en MAKINA. es la d DEMAND bY DJDANN.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 07/01/05, 23:25:23 pm »

No me puedo registrar en la web :S cuando reyeno el formulario (la parte de arriba) me dice que reyene lo que tiene * y ya lo tengo reyenado :S
DannDj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/01/05, 23:30:25 pm »

a ver ya te lo he puesto x privado simo xo va x todos.si rellenais el formulario correcatmente,es decir, escribiendo en todos los apartados en los q salga un "*" no tiene q haber ningun problema.x otro lado, si alguien sabe d alguna web q dejen colgar maketas,mas accseible, q la ponga aki y intentare subirla.

IMPORTANTE: cuando rellenais los 4 apartados d arriba os sale un codigo en letras grandes con fondo gris.este codigo lo teneis q poner justo debajo donde os salen los dos puntitos ( : ).
si no es asi corregidme xo creo q x eso no os podeis registrar algunos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 07/01/05, 23:31:48 pm »

gran tema djdann, una maketa realmente muy currada. Me gustan los sonidos de los sintes pero falla el bombo , esta como muy agudo, pero con el cubase ya le meteras graves a saco con el ecualizador ke tra, ke le pega mil patadas al del reason. Enhorabuena ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/01/05, 23:35:53 pm »

gran tema djdann, una maketa realmente muy currada. Me gustan los sonidos de los sintes pero falla el bombo , esta como muy agudo, pero con el cubase ya le meteras graves a saco con el ecualizador ke tra, ke le pega mil patadas al del reason. Enhorabuena ;)

gracias tio,tu ya la escuxastes hace tiempo eeeee cabroncetee jeje.sobre lo del bombo asi se queda.maqueta reason arreglada con reason.ale.con el cubase prefiero hacer cosas nuevas.saludoos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #9 en: 07/01/05, 23:59:40 pm »

DIOS MIOOOOOO TEMAZOOOOOOOOOOOOO

Me encanta ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

La melodia es muy buena, aunque me gusta mas la de la otra que pusiste por aqui. Me encanta cuando entra la melodia en el paron, me encanta cuando rompe, temazo 100%.

Sige asi tio, y por favor sige dejando por aki tus maketazos!!!! Suerte con cubase!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/01/05, 00:01:38 am »



La melodia es muy buena, aunque me gusta mas la de la otra que pusiste por aqui.


esto es lo q yo queria saber jeje.gracias tio.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 08/01/05, 00:02:43 am »

Para cuando grunge attack 2?
DannDj
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/01/05, 00:06:36 am »

Para cuando grunge attack 2?

pues tiene gracia xq era esto.lo q yo pa los nombres....me da igual ponerle un nombre q otro.y al final, d revindications sa quedao en demand xq revindications no existe.xo este no es digno d llamarse grunge attack 2.eso me lo reservo xa cubase ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #13 en: 08/01/05, 00:09:44 am »

Para cuando grunge attack 2?

pues tiene gracia xq era esto.lo q yo pa los nombres....me da igual ponerle un nombre q otro.y al final, d revindications sa quedao en demand xq revindications no existe.xo este no es digno d llamarse grunge attack 2.eso me lo reservo xa cubase ;)

Pues aprende ligerito que yo por lo menos kiero mas temazos tuyos ya ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/01/05, 02:37:05 am »

coño , ma molao muxo xd dale caña
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |