oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: despedida reason.dedicatorias inside  (Leído 4706 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/01/05, 15:42:48 pm »

bueno buenooo pos aki una cancion muy currada! kiza el unico palo k veo es el bombo pero bueno eso se soluciona rapido :P y bueno el principio me e kedao un poco parao xk los sonidos no me gustaban demasiado.. pero bueno ya e visto k a medida k avanzaba la cosa iba mejorando! sigue asi! saludoss
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #16 en: 08/01/05, 17:39:13 pm »

muy wapo si señor!!!! el principio me resulta un poco raro,pero cuand empieza el bombo BRUTAL! y esa melodia....buf!!!
enhorabuena!!! pa cuando la proxima? jajajaa ::)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/01/05, 17:46:31 pm »

Venga venga seguir opinando q me gusta ver q decis.para el gone: los sonidos son askerosos.eso yo ya lo se yo jeje  ;)y sobre lo del principio pues queria hacer algo innovador rollo xque 6 xo me quede en el camino ¬¬.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/01/05, 22:41:52 pm »

bueno un verdadero temazo creo yo... y el principio con guitarras y los instrumentos adecuados esta genial, yo creo que esto es un tema en el que nos tenemos que fijar todos de como se compone un temita wuapo ( lastima el no poder haber contribuido a que este temilla no quedara producido a un nivel mas aceptable pero como dann dice ... es dificil el que yo cambie sonidos y a el le guste ya que el tiene ya esos sonidos en mente y en cuanto escuche algun sinte diferente ya le va a sonar raro el tema..pero en fin creo que este tema deberia de llevarlo algun sello haber que le dicen  ;)


salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/01/05, 22:50:54 pm »

bueno un verdadero temazo creo yo... y el principio con guitarras y los instrumentos adecuados esta genial, yo creo que esto es un tema en el que nos tenemos que fijar todos de como se compone un temita wuapo ( lastima el no poder haber contribuido a que este temilla no quedara producido a un nivel mas aceptable pero como dann dice ... es dificil el que yo cambie sonidos y a el le guste ya que el tiene ya esos sonidos en mente y en cuanto escuche algun sinte diferente ya le va a sonar raro el tema..pero en fin creo que este tema deberia de llevarlo algun sello haber que le dicen  ;)


salu2

gracias tomas ;). todo a su tiempo...
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/01/05, 01:40:54 am »

Buaaaaaa, pell de gallina noi !!!

Ultimamente pocos temas me hacian sentir esa sensacion, en definitiva un GRAN TEMAZO !!!!!
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/01/05, 15:42:50 pm »

Gran temazo si sr con mucho sentimiento el sinte es muy bueno aunke da la sensacion de q le falta algo yo no lo cambiaria pero intentaria mejorarlo y el pianillo ese q suena al final de la previa es tremendo lastima q no lo puedo escuchar entero porke ya me intente registrar en danceproducers pero no me deja antes me salia el formulario para registrarse ahora ya ni eso xDD no se q le pasa....
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #22 en: 09/01/05, 15:44:39 pm »

Gran temazo si sr con mucho sentimiento el sinte es muy bueno aunke da la sensacion de q le falta algo yo no lo cambiaria pero intentaria mejorarlo y el pianillo ese q suena al final de la previa es tremendo lastima q no lo puedo escuchar entero porke ya me intente registrar en danceproducers pero no me deja antes me salia el formulario para registrarse ahora ya ni eso xDD no se q le pasa....

Ami el otro dia me pasaba lo mismo :S
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/01/05, 16:01:24 pm »

Si creo q el Tomy y el Toxic deberian de solucionar el problema q seguro q podria tener mucha mas fluidez el foro de danceproducers ya q mucha gente no puede registrarse..
Un saludo...
DannDj
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/01/05, 19:13:36 pm »

quien quiera q se la pase entera q me agregue al messenger.ahora no estare xo a la noxe creo q si. [email protected]

o si alguien quiere q me diga x privado q nick y password quiere en la danceproducers y le registro yo como ya he exo con alguno.q no voy a ir luego entyrando con otros nicks q no sea el mio xo como querais.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/01/05, 22:56:25 pm »

estoy deseando ver eta produccion en algun recopilata en serio!!!
transmite bastante sentimiento por mi parte............ ::)
te lo has currado
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/01/05, 13:17:35 pm »

Si creo q el Tomy y el Toxic deberian de solucionar el problema q seguro q podria tener mucha mas fluidez el foro de danceproducers ya q mucha gente no puede registrarse..
Un saludo...

haber amigos ... el problema de danceproducers.net es que cuando terminas de  registrarte te sale un error ...pero si te fijas te registra igualmente ... ;)no hacer caso a ese error y probar a entrar despues de registraros y ya vereis como estais fichados.

salu2
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #27 en: 10/01/05, 15:16:14 pm »

 :o :o :o :o :o IMPRESIONANTE EL TEMAZOOOOO!!!!! Mercy x la dedicatoria tiu  ;D A ver si ve la luz pronto k esto va a dar caña!!! Enga, sigue así y k tengas suerte!!!  :D ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #28 en: 11/01/05, 01:48:29 am »

realmente impresionante, aunq me hubiese gustado el bombo ms grave, pero es un aputa pasada de tema currado de principio a fin!!
la secuencia melodica del final parte muchisimo!!!!!!!!

gracias por la dedicatoria jefe!! ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #29 en: 13/01/05, 08:36:14 am »

DannDj, al volver de la uni me registro en dance producers y me la bajo.

Por la previa ya se puede oler.... y promete y mucho!!

Gracias
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |