|
 |
« Responder #30 en: 10/01/05, 00:29:22 am » |
|
bueno me parece q dj weke aun sigue pinchando en la sala go del imagina y tampoco lo hace mal
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/01/05, 03:55:49 am » |
|
vaya mierda entonces,no mas festivales en dsigual por 4 borregos me tengo k joder,mas ke 4 unos 3 mil ke cambiaron area por carpas de verano etc....
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 10/01/05, 10:01:17 am » |
|
Una lastima la verdad, ya no sera lo mismo el Dsi sin el Edgar. La verdad sino ponen trance ya me parece que no volvere a ir.
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #33 en: 10/01/05, 17:57:32 pm » |
|
bueno me parece q dj weke aun sigue pinchando en la sala go del imagina y tampoco lo hace mal
ahora weke pinxa en la sala go!?  ? no sigue en la believe? lo k podrian haber hexo es weke en el dsi pinxando trance y el beto en la sala believe del imagina
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 10/01/05, 23:00:56 pm » |
|
Vaya tela... ya no sera lo mismo el Dsigual, al irse el se ira una parte de la disco y pasara como en el chasis cuando se fue ricardo f luego se fue a tomar por saco la disco... que lastima...
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #35 en: 11/01/05, 09:18:35 am » |
|
Ke asko, no volveré a escuchar el Overland  ni un satrincha, ni un fioco, ni un hey littel gril, ni handle with care, ni millenium strignzs, ni un revolution  en el dsi, era la única discoteca que no fuera makina & derivados, que me lo habia pasado de la ostia.
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #36 en: 11/01/05, 12:34:30 pm » |
|
bueno nos quedamos sin AREA ahora sin DSI , la de fran trax la verdad es que pilla muy lejos , en fin para los amantes del progresivo trance en catalunya tendremos que conformarnos con pinchar esa musica en casa.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 11/01/05, 13:30:49 pm » |
|
pues segun he leido en l activa-t el set4dos el dia d la inaguracion staba llenisimo, xo l resto d sabados mu flojo o almenos eso dicen
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 11/01/05, 13:39:29 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 11/01/05, 19:55:56 pm » |
|
bueno, aquest dissabte hi vaig anar, i tot i que la no és la mateixa chicha d'avans a mi la musica em va semblar força bé, algo de tec/house si que hi havia pero no gaire...
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 11/01/05, 20:06:25 pm » |
|
murio otro mito de la fiesta primero mi ksa ROCKOLA  despues AREA y ahora el templo del trance y el progressivo DSIGUAL eso eran festivales y gente a piñon que lebantabas 1 pie y cuando lo ivas a bajar tenias 30 puestos en ese sitio. la sala de tito FRANK pilla un poco lejos pero alguna escapada si que hare aver que tal
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 11/01/05, 20:07:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 11/01/05, 21:55:20 pm » |
|
trance pokito ehh se ponia n el dsigual
este sabado yo fui y la musica muy guapa ami m mola mas q antes,tekno dl wapo y bastante pajareo.
solo hubo q ver la peazo avacion q se llevo el dj cunado acabo d pinxar,sera musica difernte xo bastante guapa y no es la tipica q ponene en todas las discos ahora,yo creo q dsigual va tirar para arriba dudo muxo q tnga q xapar si el edagard habia perdio muxisimo ultimamente y el proigresivo cada vez mas malillo y encima a ese hombre cn los horarios nuevos le partieron su esstilo d llevar una sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 12/01/05, 11:00:14 am » |
|
Ya este fue el primer sabado sin el edgar..yo no creo k lo vuelva a pisar...
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 12/01/05, 15:27:24 pm » |
|
Yo sinceramente, con todos mis respetos y sin ningun intento de ofender a nadie, encuentro una tonteria no volver a pisar el Dsigual xk ya no pinche dj Edgar; es exactamente lo mismo k kuando Ricardo Forns dejo el Chasis incluso peor en este caso, ya k se kambio de ubicacion y de dj, y muxa gente seguia llendo, y hoy en dia hay gente k sigue llendo al Chasis "Que Locura" de Mollet, y Ricardo Forns no ta de dj residente precisamente...
|
|
|
|