oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Edgar deja el DSiGuaL??  (Leído 9385 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #15 en: 07/01/05, 19:34:29 pm »

pff  el dia 5 pase x delante del dsi a las 4 i piko d la mñn i el parking estaba  prctikamente vacio :/ no se si influye eso d k ai nuevo dj o k ...

kon lo cerca k me kedaba el dsi ... :( :( :(  fran trax ven a pinxar al dsi home!!!  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 07/01/05, 19:38:30 pm »

ya ves ke putada pa los amantes del sonido dsi pero weno,yo no ido nunca e tenio muxas oportunidades pa ir pero yo k se tmpoco me convencia ... pero weno es una lastima,a  mi me lo dijo un amigo mio,en fin otra ke va pa el techouse? primero area y ahora esta? si eran las 2 unicas d cataluña... weno kedará set42 pero lejos d kasa ufff....
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/01/05, 20:55:07 pm »

vaya putadon... yo no iva muxo y eso ke lo tngo aki al laiko... xo las pokas vcs ke eh io han sio festivalakos mitikos y sin ser ningun dia especial, eso es lo ke tenia el dsi... ademas de esos pajareos x alli a las 8 de la mñn jejejjej
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #18 en: 08/01/05, 01:54:34 am »

si es verdad. edgar se a retirado ya  :'(
yo tb m kede flipando cuand lo lei en el activa-t xo se ve q es verdad. en fin d año hizo su ultima sesion como residente del dsi. ya la noxe d reyes pinxo el nuevo residente, aver q tal. esta claro q sin edgar no sera lo mismo
la verdad q lo suyo hubiera sido una fiesta d despedida con musicon rollo aniversario jeje

LOVE IS AROUND YOUUU ;)

a "muerto" R5 y Edgar xdd

ya no sera lo mismo jeje

spero k cn l nuevo no se vayan tirando al housee....
DannDj
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/01/05, 02:19:32 am »

primero area y ahora esta? si eran las 2 unicas d cataluña... weno kedará set42 pero lejos d kasa ufff....

yo a esta no he ido nunca xo al area iba casi siempre.no se puede ni explicar lo q han exo con el area.no hay palabras.estuve hace poco y lo unico q quedaba d area era el oleart paseando x alli.q nos quedara ahora?a parte dl set 4 dos ese?tenia pensado ir al desi mañana  :-X :'(
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #20 en: 08/01/05, 04:22:18 am »

Pos valla putada si el EDGAR seva, el desi se va ala merda, pero seguro que seva ala merda,no asi pero poco a poco.
yo creo que tenemos que tener en cuenta que la gente o los dj`s poco a poco nos vamos aciendo mallores,
y claro no podemos estar toda la voda pinchando, hay que casarse montar una familia y es eso lo que pasa la buena vida se acava y eso nos pasa atodos.
AL PASTIS Y BUENRI,tanvien les pasara y tanvien es una putada pero es lo que hay la vida es asi aun que cueste de similar, pero todos tenemos que tener en cuenta que somos de carne igueso,que no somos maquinas inmortales pero es lo que hay.
Es ñla puta realidad aun que nos nos guste.
esto tanvien paso con las miticas salas ocho,nau b-3,la festa,chasis,area,escorpia,anonim,y ahora casi casi el desigual.



Es lo que hay la voda es asi no podemos hacer nada al respecto.



hay que tener metido en nuestros corazones los buenos momentos que pasemos en esas salas.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 08/01/05, 06:13:42 am »

Pos valla putada si el EDGAR seva, el desi se va ala merda, pero seguro que seva ala merda,no asi pero poco a poco.
yo creo que tenemos que tener en cuenta que la gente o los dj`s poco a poco nos vamos aciendo mallores,
y claro no podemos estar toda la voda pinchando, hay que casarse montar una familia y es eso lo que pasa la buena vida se acava y eso nos pasa atodos.
AL PASTIS Y BUENRI,tanvien les pasara y tanvien es una putada pero es lo que hay la vida es asi aun que cueste de similar, pero todos tenemos que tener en cuenta que somos de carne igueso,que no somos maquinas inmortales pero es lo que hay.
Es ñla puta realidad aun que nos nos guste.
esto tanvien paso con las miticas salas ocho,nau b-3,la festa,chasis,area,escorpia,anonim,y ahora casi casi el desigual.



Es lo que hay la voda es asi no podemos hacer nada al respecto.



hay que tener metido en nuestros corazones los buenos momentos que pasemos en esas salas.

si pero k kieres k t diga,yo aunk tnga familia,prefiero pinxar un sabado noche k son 8 horas de nada,ke ya ves tu,y toda la semana raskandome los cojones,follandome a la parienta,y cuando a mi niño,ke nah de trabajar en una fabrica 10 oras al dia como yo x ejemplo incluido sabados...nose k es peor
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 08/01/05, 11:50:05 am »

BUeno, jo aquesta nit vaig al dsi, ja us diré que tal està.... les meves informacions fidedignes, m'han comentat que ara punxa un tal dj beto, o beko, no sé algo aixi.. i pel que ens va dir el tiu a on sempre li comprava els discs l'edgar, el beto aquests l'ultima vegada que li va anar a comprar discs, nomes li va pillar discs de technohouse... també es cert, pel que ens va dir el miguel( jefe del desi) que els discs de l'edgar estan al desi, per tant no ho sé.. ja us comunicaré a veure que tal...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/01/05, 12:11:11 pm »

si pinxa un tal dj beto,amigo de una amiga mia,i no espereis progressive ni trance,porke de eso no tiene,el pinxa tekno house,osea k en fin.

pd:vaia putada k se vaia el edgar conlos festivales kme pegao en el dsi,puffff,ja no sera lo mismo sin el :(
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #24 en: 08/01/05, 14:20:55 pm »

ya ves ke putada pa los amantes del sonido dsi pero weno,yo no ido nunca e tenio muxas oportunidades pa ir pero yo k se tmpoco me convencia ... pero weno es una lastima,a mi me lo dijo un amigo mio,en fin otra ke va pa el techouse? primero area y ahora esta? si eran las 2 unicas d cataluña... weno kedará set42 pero lejos d kasa ufff....

lo siento xo xa mi no es comparable el dsi cn el area ,la verdad q no se parecen muxo ,en el area como muxo t ponian alguna cancion dl dsi xo d las dl principio,el pajareo q empezaba a prtir d las 6 eso solo ha sonado en dsigual
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 08/01/05, 15:55:33 pm »

dj beto no saco el maxi "el sueño remix 2002" ? a ver si ahora pinchara mkina y se qda con todos nosotros xD
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #26 en: 08/01/05, 16:09:08 pm »

Sin duda, triste noticia para los amantes del trance y progressive. Si es k ya no nos keda nada!!!!
K vamos a hacer??

A todos los sitios meten la misma mierda. No entiendo xq dan ese giro d tendencia en salas donde siempre han tenido un estilo k las ha definido. Addmás, los adeptos d esas tendencias (k sienten un cariño muy especial x su musica) cada vez están más puteados xq vienen a venir la extinción d dixa musica en una sala.

En fin, k le vamos a hacer?? Manifestaciones en el Area o Dsi?? Una pitada?? X muxo k nos lamentemos, no vamos a cambiar las cosas xq lo k marca las tendencias es la comercialidad y lo k mueve masas, y x esa regla d 3, muxas personas y entidades se venden a lo k tiene más salida (generando más ingresos) renunciando a sus principios y forma d ser. La vida es así.

Triste, muy triste sin duda. :( :'(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 08/01/05, 22:06:19 pm »

lo siento xo xa mi no es comparable el dsi cn el area ,la verdad q no se parecen muxo ,en el area como muxo t ponian alguna cancion dl dsi xo d las dl principio,el pajareo q empezaba a prtir d las 6 eso solo ha sonado en dsigual
pues el area era la discoteca ke mas se parecia al dsigual aki en cataluña, o ara me diras ke era el pont?? vnga xfavor kel area ls dos ultimos años ya n es lo ke era, xo hace un tiempo alli ls sabados nxe sonaba un musicon ke n tnia nada ke envidiar ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #28 en: 08/01/05, 22:42:39 pm »

Es una verdadera lastima, porque eran memorables los festivales alla en el año 97 en el DSi, cerrandolo mas allá de las 8 de la mañana, con todo el solay y en la terracita.
Sin duda alguna es una putada, ya que era una sala que se identificaba totalmente con el dj. Y si realmente da el cambio tambien en la selección musical dudo mucho que vuelva a ser la sala de antes. Espero que no, por los festivales que nos hemos marcado en esa sala mitica del maresme
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/01/05, 14:45:52 pm »

mira ke a mi no me gusta muxo el trance y el progresivo xo kuando iva al dsi me lo pasaba de puta madre...
tekno jaus de eso malo no meteis kabrones...o dejarlo cmo estaba o ke vuelva a ser makinero, seria lo suyo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |