oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Edgar deja el DSiGuaL??  (Leído 9382 veces)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #30 en: 10/01/05, 00:29:22 am »

bueno me parece q dj weke aun sigue pinchando en la sala go del imagina y tampoco lo hace mal
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/01/05, 03:55:49 am »

vaya mierda entonces,no mas festivales en dsigual por 4 borregos me tengo k joder,mas ke 4 unos 3 mil ke cambiaron area por carpas de verano etc....
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/01/05, 10:01:17 am »

Una lastima la verdad, ya no sera lo mismo el Dsi sin el Edgar. La verdad sino ponen trance ya me parece que no volvere a ir.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #33 en: 10/01/05, 17:57:32 pm »

bueno me parece q dj weke aun sigue pinchando en la sala go del imagina y tampoco lo hace mal
ahora weke pinxa en la sala go!????? no sigue en la believe?
lo k podrian haber hexo es weke en el dsi pinxando trance y el beto en la sala believe del imagina
gatita makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-08-04
PELÁ DE NACIMIENTO


Email
« Responder #34 en: 10/01/05, 23:00:56 pm »

Vaya tela... ya no sera lo mismo el Dsigual, al irse el se ira una parte de la disco y pasara como en el chasis cuando se fue ricardo f luego se fue a tomar por saco la disco... que lastima...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 11/01/05, 09:18:35 am »

Ke asko, no volveré a escuchar el Overland :( ni un satrincha, ni un fioco, ni un hey littel gril, ni handle with care, ni millenium strignzs, ni un revolution :( en el dsi, era la única discoteca que no fuera makina & derivados, que me lo habia pasado de la ostia.
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #36 en: 11/01/05, 12:34:30 pm »

bueno nos quedamos sin AREA ahora sin DSI , la de fran trax la verdad es que pilla muy lejos , en fin para los amantes del progresivo trance en catalunya tendremos que conformarnos con pinchar esa musica en casa. :'(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 11/01/05, 13:30:49 pm »

pues segun he leido en l activa-t el set4dos el dia d la inaguracion staba llenisimo, xo l resto d sabados mu flojo o almenos eso dicen :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #38 en: 11/01/05, 13:39:29 pm »

me cago en la santa puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa una vez k entro en esta seccion i m eencuentro kon este post!!!!

i kon lo k me mola a mi el trance, kon los cds esos tan guapos del dsigual ke tengo i las ganas ke tenia yo de pisar esa discoteca me voy a tener ke joder ahora  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

menuda lastima   :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #39 en: 11/01/05, 19:55:56 pm »

bueno, aquest dissabte hi vaig anar, i tot i que la no és la mateixa chicha d'avans a mi la musica em va semblar força bé, algo de tec/house si que hi havia pero no gaire...
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #40 en: 11/01/05, 20:06:25 pm »

murio  otro mito de la fiesta primero mi ksa ROCKOLA  :'(  despues AREA y ahora el templo del trance y el progressivo DSIGUAL eso eran festivales y gente a piñon que lebantabas 1 pie y cuando lo ivas a bajar tenias 30 puestos en ese sitio.

la sala de tito FRANK pilla un poco lejos pero alguna escapada si que hare aver que tal  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/01/05, 20:07:32 pm »

me cago en la santa puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa una vez k entro en esta seccion i m eencuentro kon este post!!!!

i kon lo k me mola a mi el trance, kon los cds esos tan guapos del dsigual ke tengo i las ganas ke tenia yo de pisar esa discoteca me voy a tener ke joder ahora  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

menuda lastima   :'( :'( :'( :'( :'( :'(


k el Dsigual no cierra!  aun tendras tiempo de pisarla...,ya se k alomejor no es lo mismo sin el Edgar, xo abria k dar una oportunidad a dj Beto y a ver k tal lo hace....
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #42 en: 11/01/05, 21:55:20 pm »

trance pokito ehh se ponia n el dsigual

este sabado yo fui y la musica muy guapa ami m mola mas q antes,tekno dl wapo y bastante pajareo.

solo hubo q ver la peazo avacion q se llevo el dj cunado acabo d pinxar,sera musica difernte xo bastante guapa y no es la tipica q ponene en todas las discos ahora,yo creo q dsigual va tirar para arriba dudo muxo q tnga q xapar
 
si el edagard habia perdio muxisimo ultimamente y el proigresivo cada vez mas malillo y encima a ese hombre cn los horarios nuevos le partieron su esstilo d llevar una sesion
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #43 en: 12/01/05, 11:00:14 am »

Ya este fue el primer sabado sin el edgar..yo no creo k lo vuelva a pisar...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/01/05, 15:27:24 pm »

Yo sinceramente, con todos mis respetos y sin ningun intento de ofender a nadie, encuentro una tonteria no volver a pisar el Dsigual xk ya no pinche dj Edgar; es exactamente lo mismo k kuando Ricardo Forns dejo el Chasis incluso peor en este caso, ya k se kambio de ubicacion y de dj, y muxa gente seguia llendo, y hoy en dia hay gente k sigue llendo al Chasis "Que Locura" de Mollet, y Ricardo Forns no ta de dj residente precisamente...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |