MAKINA > MAKINA: GENERAL
un poquito mas de cultura musical....
<< < (9/11) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: JiMeH en 07/01/05, 03:43:57 am ---pero eske resultais tan... pedantes?  :-\ amas tos opinais lo mismo... ke si el farmatron de los cojones es dios, kel sunami i el no time to cry es una mierda...

--- Fin de la cita ---

Un último apunte: la mayoría no decimos que el Sunami y el Not time to cry son una mierda sino que no son makina y nos la intentan vender como tal pero están muy bien producidos ambos y dentro de su categoría son muy buenos, a diferencia de ciertos remixes lamentables que han salido después. Y el Farmatrón es un temacísimo pero hay muchos igual de buenos que ése, yo siempre llevo La tía Enriqueta y el Viva la Fiesta como estandartes ;) Perdón por retomar el tema, lo vuelvo a cerrar :-[ :P

Y sobre el tema del post en sí me parece cojonudo, tendría que haber muchos más como éste para culturizarnos todos en lugar de los típicos piques sobre el hardstyle y si tal tema es makina o no que son interesantes también pero se acaban haciendo demasiado repetitivos. Con información como la del inicio del post quizá los recién llegados al mundillo de la makina puedan aprender un poco y no tengamos que leer ciertas cosas que hacen daño a la vista (también es cierto que a veces nos cebamos demasiado con los que no saben pero bueno en la vida se aprende a base de palos). 

DJ Barichello:

--- Cita de: JiMeH en 07/01/05, 03:30:24 am ---a quien tendrian que banear es a todos los ke dan x saco con que si tal tema es makina o no lo es xD asi se le kitan las ganas a uno describir en el foro, pa que los 4 de turno digan lo mismo que repiten una i otra vez, y k curiosamente todos dicen lo mismo. que makina van a poner en el xque si no hay? remember?

--- Fin de la cita ---

No ace falta q t lo diga... tu ya mismo dices q lo q meten en el xque NO ES MAKINA. La MAKINA es MAKINA, el HARDSTYLE es HARDSTYLE y la MIERDA siempre sera MIERDA, la pinten d makina, d hardstyle o d jaus.
Enzyme-X:
Pues ojalá que baneen a todos los que aman el hardstyle por encima de la makina y dicen que el xque 9 es makina no te joe...

Lo k hay k leer
CHINO:
e uno a Makinero Bcn y Deli.

Yo ya he dicho k el Sunami me da rollete, pero jamás engañaria vilmente como otros diciendo k es mákina, porke no lo es.

Los makineros no estamos todos tampoco en el mismo saco...a mi por ejemplo me aburren los temas como el High Pumping, y por tanto tampoco me mata sobremanera lo k hace Requena, en general. Pero es mákina, eso si.

La mákina como fenómeno está muerta actualmente, pero aki estamos unos pocos para proteger la esencia, el recuerdo y el espíritu de este estilo.

La definición k han dado de Hardtrance es la correcta, la k muchos ya sabíamos...pero luego la gente seguirá hablando burradas con total desconocimiento...porke esos nombran al Sunami como hardtrance...si si, lo k ois :o..a más de uno y de dos se lo he oido decir...k precisamente son los mismos k luego dicen k se pone hardtrance en el Xque XDDD y reclaman hardstyle.
-CRaCK-:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 07/01/05, 10:51:02 am ---Pues ojalá que baneen a todos los que aman el hardstyle por encima de la makina y dicen que el xque 9 es makina no te joe...

Lo k hay k leer

--- Fin de la cita ---

ahi esta coño
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa