| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un poquito mas de cultura musical.... |
| << < (8/11) > >> |
| DJ EUSEBIO:
Bueno ya e dixo lo k tenia k decir, cuando yo vaya insultando os dare la razon un saludo makina a muerte |
| JiMeH:
pero eske resultais tan... pedantes? :-\ amas tos opinais lo mismo... ke si el farmatron de los cojones es dios, kel sunami i el no time to cry es una mierda... |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: JiMeH en 07/01/05, 03:43:57 am ---pero eske resultais tan... pedantes? :-\ amas tos opinais lo mismo... ke si el farmatron de los cojones es dios, kel sunami i el no time to cry es una mierda... --- Fin de la cita --- TE FALTA AÑADIR K AMAMOS EL HIGH PUMPING Y QUE REKENA ES NUESTRO DIOS... No creo que sea buena idea generalizar, a mi el farmatron me gusta no te digo que no, el sunami no me gusta pero cuando veas que diga que un tema es una mierda te dare la razon... Pero por ahora al menos conmigo no llevas razon. Te dire algo, yo antes criticaba a Ruboy cuando empezo con su nuevo sello, porque comparandolo con sus producciones pasadas me parecian "no makineras", xo no tengo ningun prejuicio, ole sus huevos por el reaction y ole sus huevos si se junta con rekena... yo no voy con prejuicios con los productores no como mucha otra gente, si cesar y buenri quieren acer makina los apoyare como el k mas... si no nos kejamos, pasa lo k pasa, k nos venden pasteles como makina (y no me refiero a nadie en concreto). Soy MAKINERO, no soy SECTARIO ahi queda eso, xa mi tema zanjado. UN SALUDO y porfavor sigamos en el post no nos desviemos porque estaba interesante este tema... DJ DELI & DJ TROYER .... PROXIMAMENTE EN VINILO ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ DELI en 07/01/05, 03:50:04 am ---porfavor sigamos en el post no nos desviemos porque estaba interesante este tema... --- Fin de la cita --- Ultimo apunte: pa uno k no desviais vosotros... Suerte con tu vinilo ;) |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/01/05, 04:04:27 am --- --- Cita de: DJ DELI en 07/01/05, 03:50:04 am ---porfavor sigamos en el post no nos desviemos porque estaba interesante este tema... --- Fin de la cita --- Ultimo apunte: pa uno k no desviais vosotros... Suerte con tu vinilo ;) --- Fin de la cita --- JAJAJA ;D, VENGA GRACIAS ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |