| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un poquito mas de cultura musical.... |
| << < (10/11) > >> |
| Anthem:
yo no m meto en estas cosas pero me gustaria decir k todas estas fotos i avatares anti pildo me parecen una burla acia el de muy mal gusto, lo de la feria da lo mismo xk total es una palabra inventada k no ace daño a nadie, pero estos dibujitos mofandose del pildo me parece muy lamentable x parte de algunos ya k no deja de ser una persona humana k ace su trabajo, lo ara bien o lo ara mal, kada uno es libre d opinar, pero no d reirse de el solo xk haga su trabajo mal. pd: ami no me gustan las producciones del pildo, lo digo x si salta alguien citando i diciendo " ya a salido el feriante pildero d turno". |
| CHINO:
Tienes razón Anthem, además el Pildo es tope buen tio. |
| NeN^206^:
y ademas faltais el respeto a gente a kien le puede gustar musica suya como yo: amphetamine(brutal), return to paradise, my dreams (brutal), yellow planet....etc temas asi con ese paron d pianito me encantan, luego cuando petan le falta un poco d mas d curro ay q reconocerlo, pero son temas q estan mu wapos |
| DJ EUSEBIO:
A VER XO SI LO ACE X DINERO.... SIEMPRE SONIDOS IGUALES.... AMA EL DINERO NO LA MUSICA XA MI PIERDE TODO EL RESPETO CUANDO DESPRESTIGIA DE TAL FORMA LA MUSICA K ME ACE VIBRAR |
| JiMeH:
chino i makinero no iba x vosotros... xo eske resulta muy cansino ver en cada post a los mismos diciendo siempre lo mismo...supongo ke ya sabran kien son, dejo zanjao el tema. yo ya se lo que ponen en el xque, i todos lo sabemos, no hace falta que lo repitais en cada post ;) deli suerte con tu vinilo, espero ke no sea feria xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |