oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DESK 6-01-20005  (Leído 3138 veces)
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #30 en: 07/01/05, 12:50:05 pm »

Eso creia q me pasaria a mi Chino, iba con la intencion de no beber ni na de na, pero la escusa de 1o de los colegas fué: Paso de ir xque xapan algo pronto y llegaré a caso doblao y con el subidon. esa escusa no mola.
x CIERTO A QUE ORA XAPARÓN??
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #31 en: 07/01/05, 13:06:23 pm »

Cerraron a las 4'30, el festival estubo mu wapo, yo estaba petá de andar tanto toda la tarde, pero me lo pase en grande TEMAZO TRAS TEMAZO eso era un no parar y se notaba en la pista, q era mas de lo mismo, esta gente sabe lo q es hacer disfrutar al publico!!!
Un 10 para todos los q pinxaron, en especial para voltio y mikito qson de lo mejorcito q hay a lo q a hardtrance se refiere, su seleccion de temas y tecnica mejoran con el tiempo, seguid asi!!!
Un Beso para toda la gente conocida q habia xalli y a la q conoci, una gran familia, si señor.  :-*
PD: el wen rollo que hay en estas fiestas es de lo q mas me gusta, lastima q no todas las salas sean asi, xq se disfrutaria el doble!!!
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #32 en: 07/01/05, 14:26:39 pm »

Pues si, ojala en todas las salas y fiestas huviera siempre el buen rollo q to el mundo dice q huvo en el Desk, pero lo del buen rollo el dia 5 ya me lo esperava yo q pasaria  ;)  VIVA EL HARDTRANCE!!!!  ITT 4EVER
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #33 en: 07/01/05, 23:58:12 pm »

la verdad una muy buena noche!!! musicote aunque me falto un poco de comercial ( pa mi gusto)!!!!!

chino: todos sabemos q el sunami es hardtrance, sino como puede ser q te guste tanto???!!!!

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 08/01/05, 00:04:56 am »

chino: todos sabemos q el sunami es hardtrance, sino como puede ser q te guste tanto???!!!!

jsaosjaojsaosjaosjaosjao ajsaosjaajoas muy buena

una nueva manera de empezar a katalogar la musica xDDDD

saludos clark  :P
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #35 en: 08/01/05, 00:20:57 am »

encantado de conocerte!!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #36 en: 08/01/05, 00:52:14 am »

jijij aki stic jooooo

mirad: dsd makination, FUE UN PASTELAKOOO, casi na d makina, creo q na xDDD si, el globo  ;)...  (me gusta rekalkar n makination, la cantidad d makina q hubo.., ok? creo q es logiko... ::))

punto y coma ;;;;;.........

pero tratandose d esa fiesta y su rollo.......... n general fue la puta bombaaaaaa :D

ese Lost in love a 210 :ox lo menos, Mikito xalao d los buenos ;D, ajajjajaja y stoy con to2, musikonazo bestia, mezclotes y toa la peña d buen rollo, DesK original!!!!!!  puro, limpio y da esplendor :D ;)

Tajs, ya vs... Sincro in Over jojojojojo ah y el rollu Panadés&Molleti... bff j0asj0asj :D :D t paras a pensar xDD si es q dond voy triunfooo xDDD ;D ;D y lo d foraaaa, impagableee xDD conos, furbo, ... :-[ :D

saludos a mis nuevos, jeje, xquesiano23, sa Ana d Tordera :-*, clark 5, ... y los d siempre ;) Blaster no t vi!! o no me fijee!!! un saluduu!!

PD: Kupas, indúltameee!!! :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #37 en: 08/01/05, 14:46:06 pm »

jijij aki stic jooooo

mirad: dsd makination, FUE UN PASTELAKOOO, casi na d makina, creo q na xDDD si, el globo  ;)...  (me gusta rekalkar n makination, la cantidad d makina q hubo.., ok? creo q es logiko... ::))

pero tratandose d esa fiesta y su rollo.......... n general fue la puta bombaaaaaa :D

ese Lost in love a 210 :ox lo menos, Mikito xalao d los buenos ;D, ajajjajaja y stoy con to2, musikonazo bestia, mezclotes y toa la peña d buen rollo, DesK original!!!!!!  puro, limpio y da esplendor :D ;)

Tajs, ya vs... Sincro in Over jojojojojo ah y el rollu Panadés&Molleti... bff j0asj0asj :D :D t paras a pensar xDD si es q dond voy triunfooo xDDD ;D ;D y lo d foraaaa, impagableee xDD conos, furbo, ... :-[ :D

saludos a mis nuevos, jeje, xquesiano23, sa Ana d Tordera :-*, clark 5, ... y los d siempre ;) Blaster no t vi!! o no me fijee!!! un saluduu!!

puto Replay, un pastelako dice, jajajaa
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 08/01/05, 21:13:42 pm »

jijij aki stic jooooo

puto Replay, un pastelako dice, jajajaa

déjalo segun el lo dice xa resaltar luego mejor el festival ke se pegó xDDD

paranoias ke no puede evitar poner el panadesk  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir