Puto kupas!!! Kita las fotos coño, k son demasiao grandes y no se lee una mierda!!

Valoraciones:
Buuuuuuufffff!!!! Algo impresionante, indescriptible...una de mis mejores noches..como bien han dicho el rollo y las sensaciones fueron similares a lo k se vivia en el Future...piel de gallina. De verdad, me sentí en el cielo enmedio de tanta histeria colectiva....algo mágico.

Bien de gente, muchos animos en pista, buen rollo, buena compañia, etc...
Müsica: soberbia...Tracker abriendo con calentamiento rollo Quality Madrid k es k...me encanta

El Gaby tope bien, controlando el asunto y metiendo la chicha k reclamabamos, jeje.
Pongo aparte a Miki y Voltio porke yo diria sin ningun lugar a dudas k ha sido la mejor sesión k les he presenciado. Black ARROws, mistic fussion, age of love, house of house, alien factory-desperation, goldeneye, la de la opera, el pianito con el digital express....y muchas y muchas más. Yo destacaría (y esto va dedicao a los iniciaos en el hardcore barato desde el conocido, pero lamentable Thrillseeka) k lo mejor de la noche aparte de esos temas fue k nos deleitaron con un toma y daca de excelente hardcore oldskool al más puro estilo thunderdome....k bases más guapas, k cañeras...nada k ver con el "jarkor", con esos ácidos incorporados....bueno bueno...disfruté como un loco. Fue una noche muy oscura...perfecta...y por cierto...destacar un subidon k hubo de un tema k debia ser acidtechno k me dejó extasiao, k subidon más weno.
Tb tengo palabras pa los residentes. Cuando acabaron Miki y Voltio reconozco k me temí un contraste demasiao bestia...pensaba k caeria comercialete con hardstyle....gracias a dios se pusieron las pilas y pudimos seguir gozando de sonido oscuro y acidete...dios, esa base de la subway, como destroza!!!
En fin...k haya más de estas!!!
Pd: Ahi t veo Clark....esto es música coño!!