oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DESK 6-01-20005  (Leído 3142 veces)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #15 en: 06/01/05, 18:28:43 pm »

festivalazo q tocaba ya d este rollito y nada muy buen ambiente  ::) muchos temazos míticos en estas fiestas y algun q otro pepino menos escuxado. Residentes como invitados un 10.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 06/01/05, 19:52:42 pm »

Pues ayer fue un festival por todo lo alto, me lo pase d puta madre y mucha gente conocida, y decir q Gabi y Uri se han marcao una pedazo sesion q madre mia, hicieron una mezcla q ahora no me salen los nombres q me destrozo, de las mejores d la noche, voltio y mikito como siempre mezclas brutales, en fin ayer noche un 10 para desk
Hero_Dj

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #17 en: 06/01/05, 20:04:01 pm »

Weno, ya se lee en los demas post y se describe en 2 palabras, VAYA FESTIVAL ;D
Musicon, todos los dj's se hicieron polvo (Vaya sessionaca se marcaron cada uno de ellos), y muy buenos Uri y Gabi, era la primera vez q los escuchaba
En resumen una noche de reyes 10
Un saludo
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 06/01/05, 20:41:26 pm »

INCREIBLE, el mejor regalo de reyes ke nos podian acer, madre mia ke rekuerdos future me han venido a la kabeza kuando staba botando aí km un kabron  :D

el ambiente autentiko horas extra, muxa gente konocida y la ke no era konocida nos konociamos enseguida xDD ke si en el lavabo o en medio de la pista yo ke se en kualkier lao xDD ambiente buen rollo al máximo

el tema musika pues destacar la SESIONAKA ke se pegaron el sr gaby y el sr uri xq madre mia me esperaba algo así pero tanto.... buaaa en serio kabrones ya os lo dije, gracias xDD

los residentes tranki tambien eh ke kada vez se kurran + las sesiones de este rollo, ya van sabiendo mejor lo ke nos va gustando :P y no veas el pollo ke liaron ayer

y km no pues los fieras de voltio & mikito ke no es ke la liaran eske daba miedo eso ya de lo wapo ke era, una de musikon ke yo kreo ke no kabia en el desk, encima animando a la peña a sako km ya an dixo kn mezclas future y tal buaaa no pareis nunka, de trankis pero no pareis  8)

y nose xa akabar saludar a toda la gente ke nos pegamos allí la fiesta, xq yo kreo ke ayer nadie se kedó indiferente, weno menos la chuka ke decia ke no le molaba nada nada nada nada   ::) jajaja vaya festival te pegaste loka  :D

una de saludos tambien xa los pajaros ke nos kedamos en el parking ke aunke me dio palo irme de after me lo pasé de lujo jojojo

PD: akí os dejo un adelanto de las fotitos ke tengo :P la primera puro festival en desk y la otra el sincro aciendo de las suyas de pajareo jejeje

KuPaS

Email
« Responder #19 en: 06/01/05, 20:47:17 pm »

Por cierto el cono si eso te lo llevas para casa ;D.

jajajaja en el post anterior me e kolao y e puesto 2 fotos de la pista, pero weno aki pongo la del sincro xDD
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #20 en: 06/01/05, 22:45:38 pm »

La puta bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Blaster-

Email
« Responder #21 en: 06/01/05, 23:40:07 pm »

Por cierto!! el mejor regalo de reyes sin duda,que se estropeara el flash!!genial la discoteca asi oscurilla y sin la rayada flashera,no se xq lo poneis tanto si se esta mas agusto sin tanto flash xD.X usarlo tanto lo abeis kemao,malegro xD :D
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #22 en: 07/01/05, 00:10:37 am »

Buah ke festivalazo ayer en el desk madremia sobran las palabras para describir la noche, buen rollo al maximo, musicon de lujo, unos invitados que madre mia tengo que felicitar a los señores dj as y dj uri vaya sesion si señor , animando al publico y pegandoos la fiesta en la cabina.
Voltio y mikito la sesion 10 y el mezclote del age of love ke madremia se caia el desk al suelo.
Y por ultimo a los residentes alfredo y javi tracker , aunque a alfredo no lo vi pinchar mucho, cuando llege solo estaba el tracker haciendo calentamiento , por cierto tengo ek destacar la mezcla de la noche del javi con la base del tren buff tremenda.

Saludos a los que conoci y esas cosas xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 07/01/05, 08:51:07 am »

Puto kupas!!! Kita las fotos coño, k son demasiao grandes y no se lee una mierda!!  >:(

Valoraciones:

Buuuuuuufffff!!!! Algo impresionante, indescriptible...una de mis mejores noches..como bien han dicho el rollo y las sensaciones fueron similares a lo k se vivia en el Future...piel de gallina. De verdad, me sentí en el cielo enmedio de tanta histeria colectiva....algo mágico.  ::)
Bien de gente, muchos animos en pista, buen rollo, buena compañia, etc...

Müsica: soberbia...Tracker abriendo con calentamiento rollo Quality Madrid k es k...me encanta  :) El Gaby tope bien, controlando el asunto y metiendo la chicha k reclamabamos, jeje.

Pongo aparte a Miki y Voltio porke yo diria sin ningun lugar a dudas k ha sido la mejor sesión k les he presenciado. Black ARROws, mistic fussion, age of love, house of house, alien factory-desperation, goldeneye, la de la opera, el pianito con el digital express....y muchas y muchas más. Yo destacaría (y esto va dedicao a los iniciaos en el hardcore barato desde el conocido, pero lamentable Thrillseeka) k lo mejor de la noche aparte de esos temas fue k nos deleitaron con un toma y daca de excelente hardcore oldskool al más puro estilo thunderdome....k bases más guapas, k cañeras...nada k ver con el "jarkor", con esos ácidos incorporados....bueno bueno...disfruté como un loco. Fue una noche muy oscura...perfecta...y por cierto...destacar un subidon k hubo de un tema k debia ser acidtechno k me dejó extasiao, k subidon más weno.

Tb tengo palabras pa los residentes. Cuando acabaron Miki y Voltio reconozco k me temí un contraste demasiao bestia...pensaba k caeria comercialete con hardstyle....gracias a dios se pusieron las pilas y pudimos seguir gozando de sonido oscuro y acidete...dios, esa base de la subway, como destroza!!!

En fin...k haya más de estas!!!

Pd: Ahi t veo Clark....esto es música coño!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 07/01/05, 08:53:24 am »

Por cierto, lo mejor de todo a la salida el Clark catalogando el Sunami como hardtrance.  :o
TAJS
Visitante

Email
« Responder #25 en: 07/01/05, 09:23:31 am »

bua, del alfredo, lo mejor el cali ese o como se llame. No me cansare de esa mezcla.
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #26 en: 07/01/05, 12:04:25 pm »

Simplemente decir la gran putada q sentí al ver que ninguno de los 2 colegas que ivan a venir conmigo me dejaron "tirao", estava muerto de ganas, sabia que iva a ser una noxe como pocas, temazo tras temazo y que nadie defraudaria, es decir, un festival perfecto, pero bueno.

PD: Saludos a todos los que pudisteis ir al Desk y pegaros el festival, tanto a los que conozco como a los que no. No suelo saludar a nadie x el foro, pero sin duda a la gente que estuvisteis allí si, porque esa noxe el 99% de gente que fué al Desk de verdad entiende de música como en pocos lugares se ven.

PD2: De verdad que putada no haver podido estar  :'( y mas viendo las valoraciones que haveis puesto  :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #27 en: 07/01/05, 12:32:12 pm »

Esta fiesta ha pasao con un 10 mi prueba personal, k es llegar al paroxismo total con tan solo 2 cubatas en el cuerpo...como en los wenos tiempos del Xque, jejeje
KuPaS

Email
« Responder #28 en: 07/01/05, 12:46:40 pm »

alien factory-desperation

ay un video sobre esto  :o se te ve x aí botando jeje ya lo vereis ya, nosekuando pero lo vereis xDDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #29 en: 07/01/05, 12:49:13 pm »

y nose xa akabar saludar a toda la gente ke nos pegamos allí la fiesta, xq yo kreo ke ayer nadie se kedó indiferente, weno menos la chuka ke decia ke no le molaba nada nada nada nada   ::) jajaja vaya festival te pegaste loka  :D

si, si, si.. me lo pase fatal fatal  ::) ::) 8) jejejjeje.

pd_ vaya festiva, vaya musicote, vaya todol!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir