oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore.. makina.. 2 estilos!! Misma discoteca??  (Leído 3991 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #15 en: 06/01/05, 12:09:15 pm »

Un debate interesante pero....... aver a mi me gustaria que solo fuese makina y temazos todo el rato.. pero claro, las discotecas ganan algo mas de clientela poniendo un poco de hardcore tb.. pero que pasa, que los chikiparks la lian... Vease este domingo pasao en Anonim que la peña no se peleo pero ya hubieron empujones etc.. y anda que no tokan los webos.. k algunos (no me refiero a los hardcorianos de verdad, me refiero a los tontorrones de turno) se creen los reyes de la sala y tienen que marcar terreno marcando pestorales i bailando como si midiera dos metros mas.. en fin no comments.
NiT@

Email
« Responder #16 en: 06/01/05, 13:05:56 pm »

Un debate interesante pero....... aver a mi me gustaria que solo fuese makina y temazos todo el rato.. pero claro, las discotecas ganan algo mas de clientela poniendo un poco de hardcore tb.. pero que pasa, que los chikiparks la lian... Vease este domingo pasao en Anonim que la peña no se peleo pero ya hubieron empujones etc.. y anda que no tokan los webos.. k algunos (no me refiero a los hardcorianos de verdad, me refiero a los tontorrones de turno) se creen los reyes de la sala y tienen que marcar terreno marcando pestorales i bailando como si midiera dos metros mas.. en fin no comments.

las clavao
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 06/01/05, 13:08:52 pm »

Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo  :) Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados :P Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde.
Se llena vertical? pos he aki la solucion a tu duda.
Sobre la pregunta, pos tal y cm estan las cosas creo q no, aunke claro si solo metieran makina no habrian niñatos liandola y a lo mejor se llenarian las salas o a lo mejor se kedarian con 4 gatos.... mas bien  se kedarian cn 4 gatos xD cm dicen el decibelia q todos los estilos esten en perfecta harmonia pero cada oveja cn su pareja xDD aunke alguna combinacion tampoco esta mal pero claro, siempre se abusa....

vertical 100% makinero? no jodamos

ke yo he ido varias veces y se pone bastante hardcore.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #18 en: 06/01/05, 13:19:49 pm »

+makina -hardcore y +hardtrance coño xD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #19 en: 06/01/05, 14:03:54 pm »

Pos yo creo que la clave es combinar los dos estilos, asi una misma discoteca puede atraer a mas publico y estar todos satisfechos ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/01/05, 14:27:25 pm »

es ke seamos sinceros, k discoteca poniendo exclusivamente makina o hardcore por separados va a funcionar?
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 06/01/05, 15:09:00 pm »

Pos yo creo que la clave es combinar los dos estilos, asi una misma discoteca puede atraer a mas publico y estar todos satisfechos ;D

Claro ;D
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #22 en: 06/01/05, 15:12:32 pm »

Makina x un lado y Hardcore x otro no tienen xq mezclarse.
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #23 en: 06/01/05, 15:16:48 pm »

es ke seamos sinceros, k discoteca poniendo exclusivamente makina o hardcore por separados va a funcionar?
De eso se tienen ke preocupar las discotecas yo como usuario me tengo ke preocupar de seleccionar lo ke escucho.  A mi lo ke mas me gusta sin duda es Pont Aeri pero no me gusta ke metan tanto hardcore es el punto negro ke le encuentro. Mira el Xque ke es cierto ke no ponen makina ke lo ke mas ponen es hardtrance pero no ponen nada de hardcore o el minimo y es al que mejor les va.
-Blaster-

Email
« Responder #24 en: 06/01/05, 15:35:12 pm »

hombre Chasis mete unicamente makina (al menos el dia que fui yo) y por lo visto funciona bastante bien.

alexmakina
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/01/05, 15:51:44 pm »

si pero se nutre basicamente de revival :S y la poca makina actual ke ponen tambien la combinan con hardstyle.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #26 en: 06/01/05, 16:23:22 pm »

a mi la verdad esk no me gusta nada el hardcore...y menos qando me mezclan makina o makina remember con hardcore....yo creo q son 2estilos bstante diferentes. Cierto a mi chasis me gusta mucho pq se pone makina sin hardcore (nrmalmente) o revivals k tb es makina de la wena.
Diferentes estilos diferentes discotecas
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #27 en: 06/01/05, 17:09:09 pm »

yo creo k la discoteca kmezcl mas bien a la makina y el hardcore en una sesion es kontrol, las otras tiran mas d hardcore, o meten mano a otros estilos como el hardstyle, hardtrance, remember, etc..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28 en: 06/01/05, 17:25:59 pm »

A mi ya m esta bien la mezcla de estilos, xo si separan estilos me da igual, y si ponen mas hardcore pos tp esta mal xD
PD: Alex, la moral no decae ni de broma asi  :o :o
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 06/01/05, 17:30:53 pm »

Mira el Xque ke es cierto ke no ponen makina ke lo ke mas ponen es hardtrance

Sí todo Bonzais y EDMs meten  ::) ::) ::)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir