GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« en: 05/01/05, 23:37:30 pm » |
|
pos eso k de aki unos dias haran un macrodebate en el Decibelia pa hablar
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/01/05, 23:40:06 pm » |
|
espera k sa kedao a la mitad xD! pos k habra un debate pa hablar dl estado actual d la musica, etc etc.. y uno d los puntos importantes es si es necesario o no el separar discotecas k token makina con discotecas k token hardcore (si kereis leer makina como el hardstyle k se pincha actualmente, ningun problema...). Vosotros k creeis?? ahi keda eso! Mi opinion?? pos k se deberia, a pesar ke hacer 2 salas cn los estilos diferenciados no estaria mal.. pero no es lo mismo una sola sala, k 2, d ahi ke prefiero k lo separen..
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/01/05, 23:41:38 pm » |
|
DEcir el dia exacto del megadebate plis....
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/01/05, 23:46:34 pm » |
|
yo sq ultimamnte no escuxo el decibelia... q k opinamos sobr k pongan hardcore y makina n una misma diskoteka..? pues yo opino k bien.. asi ay pa todos..  y es lo k suele a ver siempre... porq la unika "diskoteka" dnd ponen un solo estilo... k yo sepa es la gabber zone k solo mete lo k mete y na mas...xD xo las dmas x muxa 'makina' k pongan siempr s mete algo d hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/01/05, 23:50:47 pm » |
|
makina kon makina
hardcore kon hardcore
no me parece mal k en la misma sala se pongan los 2 estilos, pero ke no se mezclen
|
|
|
ReekZ
De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/01/05, 23:51:32 pm » |
|
Siempre caen temas hardcore en sesiones makina y temas makina en sesiones hardcore, a no ser que sea una revival... A mi tmb me interesaria saber cuando aran el debate ese
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/01/05, 23:54:22 pm » |
|
no es x na pero me suena k dijo jueves xDDDDD o sea de aki uns 10 minutos, os diria k os hoy  estad atentos mañana un momentito poneis radio a las 9 y ya sta, yo lo escuchare, si no es mañana (pero k creo k si) ya pondre aki pa cuando es
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/01/05, 23:54:51 pm » |
|
i kien participara en ste macrodebate?¿ si se sabe ya....?¿
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/01/05, 00:12:37 am » |
|
Segun dijo muxa gente, dj's,productores,... supongo k staran el requena seguro, metralla y skudero creo k tmb dijeron k starian y mas gente k si lo dijo no stuve al caso
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/01/05, 00:22:10 am » |
|
Pues io pRefiero k aya un poko de los dos
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/01/05, 00:25:17 am » |
|
Segun dijo muxa gente, dj's,productores,... supongo k staran el requena seguro, metralla y skudero creo k tmb dijeron k starian y mas gente k si lo dijo no stuve al caso 
x suspuesto k los 2 Escudero estaran ahi joasjoas y el Konik y Maxter tb dijeron.. y luego eso dj's varios, productores, representantes d casas d discos, luego creo k hay la voz dl pueblo (gente k va ahi a opinar en nombre d la calle..), etc.. por lo k dijo, tiene k estar interesantisimo
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/01/05, 00:37:03 am » |
|
x suspuesto k los 2 Escudero estaran ahi joasjoas y el Konik y Maxter tb dijeron.. y luego eso dj's varios, productores, representantes d casas d discos, luego creo k hay la voz dl pueblo (gente k va ahi a opinar en nombre d la calle..), etc.. por lo k dijo, tiene k estar interesantisimo
pozi, ya ai ganas d scuxarlo
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/01/05, 00:37:51 am » |
|
sonido pont aeri 100%, como dejen de meter trayon makina y hardcore combinado ya me voi haciendo las maletas pa la comunidad valenciana xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/01/05, 00:42:04 am » |
|
Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo  Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados  Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde.
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/01/05, 01:04:46 am » |
|
Será un debate muy interesante sin duda, habrá que escucharlo Yo creo que lo mejor sin duda es que haya variedad y que haya unas salas 100% makineras, otras 100% hardcore y otras que combinen ambos estilos, así todos estaríamos contentos. A mí me mola de todo, tanto juntos como separados Aunque la duda sería si hay público suficiente actualmente como para llenar una sala 100% makinera cada finde.
Se llena vertical? pos he aki la solucion a tu duda. Sobre la pregunta, pos tal y cm estan las cosas creo q no, aunke claro si solo metieran makina no habrian niñatos liandola y a lo mejor se llenarian las salas o a lo mejor se kedarian con 4 gatos.... mas bien se kedarian cn 4 gatos xD cm dicen el decibelia q todos los estilos esten en perfecta harmonia pero cada oveja cn su pareja xDD aunke alguna combinacion tampoco esta mal pero claro, siempre se abusa....
|
|
|
|