|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #90 en: 25/01/05, 17:23:33 pm » |
|
el nau no, xo el frantik ese si kes una mierda y bien ke lo llevan
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #91 en: 25/01/05, 17:32:36 pm » |
|
pues si es una mierda, royo paul elstak empalmando, pero sin gordos ke se esten kagando en tu puta madre tol rato xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 25/01/05, 17:36:50 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #93 en: 25/01/05, 17:45:38 pm » |
|
pues si es una mierda, royo paul elstak empalmando, pero sin gordos ke se esten kagando en tu puta madre tol rato xDDD
si xo x lo menos el paul elstak lo llevan al pont xq a la pña le mola, en cambio a ls xquesianos ns os mola el pavo ese y os lo meten hasta en la sopa
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 25/01/05, 17:47:29 pm » |
|
si xo x lo menos el paul elstak lo llevan al pont xq a la pña le mola, en cambio a ls xquesianos ns os mola el pavo ese y os lo meten hasta en la sopa 
TAMUDOO GOOOOOOOOOOOOL
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 25/01/05, 17:59:34 pm » |
|
oye dejar d tocar los wevos en cada post ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) da palo borrar
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #96 en: 25/01/05, 18:02:36 pm » |
|
xd mejor ke lleben ahi a dj's de esos, nosotros nos traen de lo mejor xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #97 en: 25/01/05, 18:03:13 pm » |
|
TAMUDOO GOOOOOOOOOOOOL
aver me komunikan ke a sido fuera de juego y tamudo se ha partido la rodilla en la jugada xDDDDD supongo ke a alguien del xque le molará el frantic, igual ke supongo ke a alguno del pont le molará el oso de peluche ese
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 25/01/05, 18:07:57 pm » |
|
Si traer a productores que no tienen ni puta idea de pinchar es traer buenos dj's... alla vostros... Y es la verdad no direis que outblast, paul elstack, ophidian van a 3 platos a piñonisimo hacen scratcha 2 manos y con crossfader. No confundais productores con dj's, en todo caso los productorres si que son dj's de broma xq van a presentar temas no a pinchar sesiones como dj's
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 25/01/05, 18:10:05 pm » |
|
xd mejor ke lleben ahi a dj's de esos, nosotros nos traen de lo mejor xd
pues ale quedatelos xDDD un tio que pincha con el culo y que siempre pone los mismos temas y haciendose propaganda no vale la pena , producciendo puede ser bueno ( no me mola por eso xD ) pero como dj... xDDD Toda la razon jack
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 25/01/05, 18:12:14 pm » |
|
Y ojo que gente como Korsakoff o Ophidian me encantan a nivel de producción y los respeto muchisimo a nivel de produccion sin duda estan revolucionando el hardcore y se lo curran muchisimo pero en cuanto a dj's.... mejor dark raver o verdaderos dj's no productores
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 25/01/05, 18:26:22 pm » |
|
el tracker si que podrian llevarlo a pinchar no? al alfredo tb l ortuño pues ya estuvo de residente este verano ya a pinchao demasiao jajajajaja
si yo tb respeto mucho a los productores lo k pasa que se pone a idotrarlos y pinchando la mayoria o valen nada... , las cavinas pa los dj's y los estudios para los productores xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #102 en: 26/01/05, 00:28:04 am » |
|
si lo dices x el paul elstack a mi me la pela ese
yo digo el ophidian, es el mejor dj que he visto de hardcore, y encima es buena persona.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #103 en: 26/01/05, 00:33:38 am » |
|
ualah pr q esto q es! ni q os diera de comer el frantik ese no se puede opinar oke!!  a mi el Ophidian no me da tp nada, pr x lo menos en su estilo es de lo mejorcito, prefiero buena seleccion q no q vayan a 3 platos cn sarrios q kieres q te diga  .. q no nos token al lover futuro boyfriend.. xd
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #104 en: 26/01/05, 00:34:42 am » |
|
idem xd
|
|
|
|