|
 |
« en: 05/01/05, 16:44:39 pm » |
|
WENAS MAKINATION,PUES BUENO, PARA CUANDO ESTOS DJ'S EN LA SANTA CASA? ALFREDO JAVI TRACKER SEPI ORTUÑO estos dj's nos icieron pegarnos la fiesta los dias ke vinieron, i creo que tendrian que volver... PARA MI SON 4 MAKINAS QUE NOS ACEN GOZAR DE LA MUSICA I BAILARLA COMO LOKOS Espero k todos penseis como yo
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/01/05, 17:28:46 pm » |
|
el Ortuño esta hoy en el Pont xD
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/01/05, 17:43:50 pm » |
|
yo voto por el alfredo...me pegue un festival inolvidable kuando vino :___) i el tracker k no lo e visto nunca
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/01/05, 18:03:46 pm » |
|
Del al-fredo ya se a comentao alguna vez, k aora siendo resident d kontrol es mu dificil k venga a pinchar a alguna vez
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/01/05, 18:31:19 pm » |
|
Lo del ortuño es el sabado si no me equivoco que va al pont.
Yo añadiría en esa lista a Mac & Lunatik y al DJ Nau y ya si fuera posible, al Sisu.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/01/05, 19:07:53 pm » |
|
que traigan al Traya,y se vera realmente lo que es poner el xque? del reves
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/01/05, 19:10:14 pm » |
|
WENAS MAKINATION,PUES BUENO, PARA CUANDO ESTOS DJ'S EN LA SANTA CASA?
ALFREDO JAVI TRACKER SEPI ORTUÑO
estos dj's nos icieron pegarnos la fiesta los dias ke vinieron, i creo que tendrian que volver... PARA MI SON 4 MAKINAS QUE NOS ACEN GOZAR DE LA MUSICA I BAILARLA COMO LOKOS
Espero k todos penseis como yo
totalmente deacuerdo!!!! son 4 de los mejores!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/01/05, 19:12:54 pm » |
|
David Ttraya, Voltio, Al-fredo o Sincro. Estos 4 si por mi fuera los querria ver ya mismo ahi dando guerra
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/01/05, 19:34:42 pm » |
|
el al-fredo xungo cn lo del kontrol, javi tracker nose nose no creo ke vaya dentro de poko y sepi y ortuño es mas posible, a mi me gustaria ver x alli a gnt cmo javi boss, kullere, nau, more, t-ty y muxos mas
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/01/05, 19:44:22 pm » |
|
el al-fredo xungo cn lo del kontrol, javi tracker nose nose no creo ke vaya dentro de poko y sepi y ortuño es mas posible, a mi me gustaria ver x alli a gnt cmo javi boss, kullere, nau, more, t-ty y muxos mas
more?  ?? no pega mucho me parece.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/01/05, 19:48:16 pm » |
|
more? ?? no pega mucho me parece.
x eso mismo nen xDD partiria verlo en la kabina del xque ja0sj0asj0as
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/01/05, 20:38:27 pm » |
|
creo k os dejais a...BPM  JEJEJE aunke aora kn su residencia en chasis...se lo podria combinar i festival aseguradoOo  . Alfredo e sxungo xk sta n kntrol...i tracker i ortuño...tienen k llegar ya kmo regalod navidades atrasadas ombreeeee
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/01/05, 20:49:52 pm » |
|
en el 2004 dany bpm ha ido 3 veces al xque, seguro ke repite, da gusto ver la pista kuando pinxa el
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/01/05, 20:53:04 pm » |
|
en el 2004 dany bpm ha ido 3 veces al xque, seguro ke repite, da gusto ver la pista kuando pinxa el
mientras no vuelva a mezclar el impeesa con el pildo akel... q welva pero esa mezcla nunka mais eh?? y q cambie un poco temas y mezclas q las 3 sesiones q hizo se parecian demasiado, por lo demas muy bien el bipiem xD tracker,alfredo no puede ser  (aunke si va a meter lo q mete en kontrol tpoco kiero k venga la verdad xD), nau... al xque ya!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 05/01/05, 20:59:33 pm » |
|
ya k meten hardstyle en sus sesiones podrian innovar de vez en cuando y traer algun dj internacional de hardstyle no kreeis? y no siempre trayendo a los mismos dj's de siempre aunk llego a dudar de k un dj de harstyle llegue a kuajar en el Xque...
|
|
|
|