oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PARA CUANDO ESTOS DJ'S?  (Leído 6868 veces)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #15 en: 05/01/05, 21:13:11 pm »

a mi me gustaria ver x alli a gnt cmo javi boss, , more,

aunke no tengo na contra el dj more pero creo ke el xque no es la sala ideala por traer al dj more ! si ya os ralleis en un finde only pastis y buenri kuando sona algunos temazos hardcore , ke sera si viene el more !
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #16 en: 05/01/05, 21:15:37 pm »

alfredo al xquelele staria la bomba aunke es xungo xq sta en kontrol !
lo de javi tracker si ke molaria ke ya hace muxo ke no has pinxado  en el xque  ;)

keremos a javi tracker en la santa casa joer  ;D ;D ;D ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #17 en: 05/01/05, 21:36:12 pm »

ya k meten hardstyle en sus sesiones podrian innovar de vez en cuando y traer algun dj internacional de hardstyle no kreeis? y no siempre trayendo a los mismos dj's de siempre aunk llego a dudar de k un dj de harstyle llegue a kuajar en el Xque...

ya lo dije yo hace unos meses. Seria lo suyo
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 05/01/05, 22:43:14 pm »

ya k meten hardstyle en sus sesiones podrian innovar de vez en cuando y traer algun dj internacional de hardstyle no kreeis? y no siempre trayendo a los mismos dj's de siempre aunk llego a dudar de k un dj de harstyle llegue a kuajar en el Xque...

Rayben segurisimo q no cuaja pq a 140bpm's q se pincha el hardstyle no lo veo en el xquele 8)
NiT@

Email
« Responder #19 en: 05/01/05, 22:48:20 pm »

buFf sq como vaya Javi Tracker ya stoy yendo d cabezAa :D y el Al-fredo sip.. stando n kontrol nuSe yOo cm no sea un dia mu especial. AH! no kreo k pise la cabina dl xque Dj More.. je je  ::) xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #20 en: 05/01/05, 22:57:07 pm »

Rayben segurisimo q no cuaja pq a 140bpm's q se pincha el hardstyle no lo veo en el xquele 8)

weno y xk seguramente una sesion de hardstyle a pelo tp, si no meten kantadas entre medio, y digo yo k djs komo isaac, lady dana y demas no suelen meter kantadas..
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #21 en: 05/01/05, 23:48:42 pm »

a mi me gustaria ver x alli a gnt cmo javi boss, , more,

aunke no tengo na contra el dj more pero creo ke el xque no es la sala ideala por traer al dj more ! si ya os ralleis en un finde only pastis y buenri kuando sona algunos temazos hardcore , ke sera si viene el more !

javi Boss idem
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #22 en: 06/01/05, 02:03:32 am »

Javi Boss lo veo bastante complicado aunke molaria para una megafiesta de esas con djs invitados , y ya k en el xque traen a javi aznar tambien podrian traerse de invitados a OGalla o Maniak de la CHR o djs de ese sello...... jumper del bueno mmmmmmmmm  ;D
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #23 en: 06/01/05, 20:32:00 pm »

LOS KUATRO SON UNAS MAKINAS K FLIPAS, PERO EL PUTO SEPI, TIENE ALGO KE NO TIENEN LOS DEMAS................... .......LET'S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #24 en: 06/01/05, 20:34:44 pm »

el sepi i el ortuño estaria molt be que tornessin algun dia punxar

pero tb estaria be que portessin algun dj de hardtrance o hardstyle de fora
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #25 en: 06/01/05, 21:29:15 pm »

También se saldria algun que otro dia de hardtrance solo dj pastis ya que el Buenri es quien suele pinxar.

Pastis y Sepi fins a la mort!!!!
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #26 en: 07/01/05, 00:00:17 am »

ortuño la bomba, pa febrero ya!!!  ;D ;D ;D ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #27 en: 07/01/05, 00:05:22 am »

weno y xk seguramente una sesion de hardstyle a pelo tp, si no meten kantadas entre medio, y digo yo k djs komo isaac, lady dana y demas no suelen meter kantadas..

Oye tu k hablas si seguro q ni vas al xque, y si vas sabrias q hace meses q como MUCHO meten 7 o 8 cantadas EN TODA LA NOXE, en 5 horas vaya, no meten muxos remixes comerciales d esos, hoy x hoy el xque vuelve a ser la menos comercial de las salas, antes era el desk pero ya pues cm q no xD, (ahora solo en fiestas puntuales cm horas extra, pero eso no cuenta).

Respecto al tema del post, preferiria q trajeran DJs de Freeform, (no Uk hardcore ni happy hardcore, scott browns y esos no), q pinxan mas o menos rapido y es un estilo cañero, el hardstyle es mas lento q el calentamiento del xque, no se a mi em molaria pero no lo veo la verdad, muxa gente del publico se rallaria.
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #28 en: 07/01/05, 01:31:59 am »

yo voto por ke traigan a Miki & Voltio ( esta vez los dos ) y al señor Sincro
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #29 en: 07/01/05, 07:59:15 am »

que traigan al tracker otra vez,este si k es el puto amo delos platos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir