| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!! |
| << < (19/19) |
| Dj Shocker:
A ver q a vosotros no os guste el hardtrance actual no kiere decir q no se llame asi xD, no es lo mismo q el antiguo, EL DE SEIMPRE, pero iros a holanda, alemania, y demas sitios dnd se produce, y a ver como se llama xD |
| javi_manza:
--- Cita de: |SeRGi| en 14/01/05, 00:35:04 am ---El cyberianese ya no está dond el desk no? Yo fui hace años algun viernes y akello era una locura, sonando trance a piñon. Lo bueno eran los sofás q habían y las camas, ahi to regalao ;D --- Fin de la cita --- Sergi no se como seria el Cyberian cuando estaba en el local del Desk pero la Cova seguro que le da 1000 patadas, es la puta caña en serio y el musicon tela tambien. Ah tmb tiene sofas y unas especies de camas raras jajaj |
| SergiXque:
--- Cita de: javi_manza en 14/01/05, 00:44:50 am --- --- Cita de: |SeRGi| en 14/01/05, 00:35:04 am ---El cyberianese ya no está dond el desk no? Yo fui hace años algun viernes y akello era una locura, sonando trance a piñon. Lo bueno eran los sofás q habían y las camas, ahi to regalao ;D --- Fin de la cita --- Sergi no se como seria el Cyberian cuando estaba en el local del Desk pero la Cova seguro que le da 1000 patadas, es la puta caña en serio y el musicon tela tambien. Ah tmb tiene sofas y unas especies de camas raras jajaj --- Fin de la cita --- si si eran unas paranoias tremendas, hacían espectáculos rollo la niña del exorcista y era pa cagarse xD. Entre eso y la música esa te volvías loco. Ahi se metían antes un montón de dragqueens q los veía yo entrar, peña super rara... menudos pollacos se liarían....... |
| KuPaS:
--- Cita de: |SeRGi| en 14/01/05, 00:50:51 am --- --- Cita de: javi_manza en 14/01/05, 00:44:50 am --- --- Cita de: |SeRGi| en 14/01/05, 00:35:04 am ---El cyberianese ya no está dond el desk no? Yo fui hace años algun viernes y akello era una locura, sonando trance a piñon. Lo bueno eran los sofás q habían y las camas, ahi to regalao ;D --- Fin de la cita --- Sergi no se como seria el Cyberian cuando estaba en el local del Desk pero la Cova seguro que le da 1000 patadas, es la puta caña en serio y el musicon tela tambien. Ah tmb tiene sofas y unas especies de camas raras jajaj --- Fin de la cita --- si si eran unas paranoias tremendas, hacían espectáculos rollo la niña del exorcista y era pa cagarse xD. Entre eso y la música esa te volvías loco. Ahi se metían antes un montón de dragqueens q los veía yo entrar, peña super rara... menudos pollacos se liarían....... --- Fin de la cita --- yo fuí alguna vez poko antes de ke chaparan, y aunke el ambiente ya staba algo apagadillo, la musika staba wapa y los sofás y to eso sin desperdicio xDDDD la bomba kn toa la taja tirarte ai en el suelo kn los kojines xDD PD: era en la sala de arriba del desk, pero ya no sta allí, aora es tech house y ese rollo, vamos lo ke se lleva xDD |
| LaDuLeNToTa:
--- Cita de: KuPaS en 14/01/05, 09:13:10 am --- --- Cita de: |SeRGi| en 14/01/05, 00:50:51 am --- --- Cita de: javi_manza en 14/01/05, 00:44:50 am --- --- Cita de: |SeRGi| en 14/01/05, 00:35:04 am ---El cyberianese ya no está dond el desk no? Yo fui hace años algun viernes y akello era una locura, sonando trance a piñon. Lo bueno eran los sofás q habían y las camas, ahi to regalao ;D --- Fin de la cita --- Sergi no se como seria el Cyberian cuando estaba en el local del Desk pero la Cova seguro que le da 1000 patadas, es la puta caña en serio y el musicon tela tambien. Ah tmb tiene sofas y unas especies de camas raras jajaj --- Fin de la cita --- si si eran unas paranoias tremendas, hacían espectáculos rollo la niña del exorcista y era pa cagarse xD. Entre eso y la música esa te volvías loco. Ahi se metían antes un montón de dragqueens q los veía yo entrar, peña super rara... menudos pollacos se liarían....... --- Fin de la cita --- yo fuí alguna vez poko antes de ke chaparan, y aunke el ambiente ya staba algo apagadillo, la musika staba wapa y los sofás y to eso sin desperdicio xDDDD la bomba kn toa la taja tirarte ai en el suelo kn los kojines xDD PD: era en la sala de arriba del desk, pero ya no sta allí, aora es tech house y ese rollo, vamos lo ke se lleva xDD --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o voltio & mikito o nada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |