MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???
<< < (10/17) > >>
Dj Shocker:
No se eso ya diselo a el xD

A parte no solo hacen discos para vender, mas q nada estan enfocados para ponerlos en la sala, y en la sala esta clarisimo q funciona mas la evolucion y el hardstyle q la makina d siempre, eso esta + ke comprobado. solo hay q ver como se pone la pista cuando el buenri hace mezclas tipo dj limit + polizei, etc
DJChola:
pues yo en mis sesiones siempre caen bases hardstyle, xq las bases spitsat solo las puedes mezclar con sus propias producciones sino keda fatal... en cambio las hardstyle y las bases alkhemi siempre kedan bien en cualkier cancion...
(mi punto de vista, y mis gustos)
DJ Barichello:
Pues entonces XQue no es makina. Q s abra un foro llamado xquenation y ala, todos alli a lamer el culo al buenri y al pastis...
A mi m importa una mierda q en el xque metan hardstyle, lo q ME JODE DE VERDAD es q los productores d aki intenten acer hardstyle. Y no lo digo x el cesar q ya es caso perdido, lo digo x pildo, frank díaz, ruboy, rekena, motor, konik... es lo nuestro

--- Cita de: junai en 06/01/05, 19:32:28 pm ---fliu: estas equivocat , no es perque estigui de moda a mig europa , sino perque el hardstyle te molt canya i bases molt wapes i originals , cosa que falta a les bases makina , canya i mes canya i sons nous , :( veig que no aprenen de la historia

--- Fin de la cita ---

lo d bases wapas es muy relativo, a mi m parece mejor un neo base q cualquier tema harstyle, asi q x eso no es, y lo d la caña tbn es relativo, xa mi tiene mas caña una base bumping o hardhouse q una hardstyle, asi q tpk es x eso y muxo menos es xq s repitan los sonidos... xq el hardstylead+ d soso es repetitivo a la ora d los sonidos... asi q... a buscar otros argumentos q no s puede andar x ahi diciendo lo primero q s t venga a la cabeza.

P.D.: Si al arcade l falta caña, yo soy monje.

P.D.2: S m olvidaba decir una cosa: a los q creen q los q nos gustan los temas d rekena estamos estancados en el 98... la makina d rekena es makina 2004 y 2005, dejad de decir memeces sin sentido ni fundamento
CHINO:
El motivo principal es k no hay bases actuales, eso hay k reconocerlo, aunke con la de bases y bases k ha parido la historia deberiamos tener suficiente. Pero claro, está el problema del nuevo público, k esos sin bombo no son nada. Pa no decir k se cambia de estilo usando bases hardcore se enmascaran las sesiones con hardstyle y listos.

No se, a mi me parece un estilo k siempre utiliza el mismo sonido, a mi entender es bastante cargado, el bombo demasiao seco....no se...k salvo un tema o dos pa complementar una sesión, bien lejos kiero este estilo.

La culpa?? Yo diria productores y público actual.
CHINO:
Por cierto, es en este tipo de posts donde t das cuenta k somos muy pocos los makineros k kedamos (a mucha honra :)), y se desenmascaran a muchos k lo son de boquilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa