MAKINA > MAKINA: GENERAL
xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???
<< < (11/17) > >>
olope:
La mejor frase: sin bombo no son nada, como bien dice CHINO_BCN
-CRaCK-:
sin bombos ni pasteles, pk el publico actual prefiere un pastelito o cualkier remix facilon a otra cosa
The Crow:

--- Cita de: oLoPe en 07/01/05, 15:52:57 pm ---La mejor frase: sin bombo no son nada, como bien dice CHINO_BCN

--- Fin de la cita ---

jajajajaaja si bueno... si nos ponemos asi... el americano que seria sin bombo?¿ xD Un pito?¿ :o
Lentejaman:
Yo creo que si se usa tanto el hardstyle es por dos cosas:
-Gran aceptación entre la gente, como en su día lo fue el hardcore de bases...
-La mierda de bases que sacan los productores nacionales, si es que sacan a veces, que como no se quién ponía no les deben gustar ni a ellos.
No todo el hardstyle es mierda, pero yo me quedaría máximo el 5%, lo demás opino como Chino, bombo y punto.
Con el gusto que daba mezclar con las bases de antes y lo que disfrutábamos....
P.D.: Esta bazofia de bases y la falta de bases máquina, es lo que ha hecho que deje de pillar música y centrarme en remember, excepto pocos discos. Con las bases remember basta de sobras como dice Chino, pero la gracia es innovar y hoy día se han dejado demasiado de lado.
MakineroBCN:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 07/01/05, 16:02:24 pm ---
--- Cita de: oLoPe en 07/01/05, 15:52:57 pm ---La mejor frase: sin bombo no son nada, como bien dice CHINO_BCN

--- Fin de la cita ---

jajajajaaja si bueno... si nos ponemos asi... el americano que seria sin bombo?¿ xD Un pito?¿ :o

--- Fin de la cita ---

Tú mismo te respondes aunque lo mismo se podría decir de alguna base de Pildo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa