| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia??? |
| << < (9/17) > >> |
| Smoug:
si las melodias de ahora tubieran tanto sentimiento como las de antes si ke se podria hacer eso que dices ender, pero tal como esta la cosa ahora... |
| Ender:
--- Cita de: Smoug en 07/01/05, 00:59:20 am ---si las melodias de ahora tubieran tanto sentimiento como las de antes si ke se podria hacer eso que dices ender, pero tal como esta la cosa ahora... --- Fin de la cita --- Bueno, lo del sentimiento es algo relativo porque tb se mezcla con nuestros recuerdos y la melancolía, pero sí que es cierto que en la mayoría de temas de import no suelo sentir el mismo sentimiento de adrenalina y buen rollo que me despierta un anonim 2 o un maniacs, por citar 2 ejemplos. Como dijo ruboy en algún psot reciente: contras catalanas o muerte! |
| Dj Shocker:
--- Cita de: PaLMeR en 06/01/05, 00:10:57 am ---facil respuesta. todo empieza el dia ke cierto dj empieza a aborrecer el sonido makina tradicional y le da por ir a descubrir nuevos horizontes, y he aki, ke se topa con un estilo "similar" en cierto punto kon la makina, a partir de ahi pues ese dj empieza a pinchar ese estilo, y como no, como ese dj tiene una cierta reputacion y unos pocos bastantes seguidores aferrimos pues el estilo se empieza a incaucarse entre nosotros hasta tal punto ke ya se hace cansino repetitivo y odioso. lo mas triste es k ese dj o ya no solo el, sino varios djs nos intentan engañar kon ke el hardstyle es makina, eso es lo ke me parece mas ttriste. --- Fin de la cita --- Eres un iluminado xDDDD, chaval no se por kien de los 2 si por el pastis q es el q empezo con la movida hardstyle, o por el buenri q es el q mas la ha explotado, va este mensaje, pero realmente no tienes ni idea. El Buenri prefiere la makina de siempre a la evolucion y al hardstyle (almenos eso ha dixo en alguna ocasion) , el problema es q ya no hay temas buenos y bases para meter, eso si lo q sale el lo pone, pq EL es el q mete esos speedsadds q tanto os gustan, el rpefiere meter las caras b de los ruboy vs cesar y vs sonic, y lo hace, osea q dejar de decir tonterias , y el Buenri en sesion mete 4 o 5 cantados como muxo en toda la noxe: xque 9 (ahora supongo q el 10 ya), Fix, bizarre remix, y el otro puede variar, el resto los pone el pastis, ademas de poner muxo progresivo acelerao, y si te parecen muxas cantadas ves a las otras salas a ver cuantas ponen OK?. Muxos d los q x aki criticais al Buenri demostrais no tener ni idea, primero pq no lo veis cada semana y segundo nos llamais borregos a los q nos gusta el buenri, pero mas borregos sois vosotros q solo critikais al buenri x criticar, pq desde hace un tiempo en el foro "esta de moda" (x decirlo d alguna manera)entre los radicales. Ni vais al xque ni sabeis realmente lo q pone osea q dejar de decir gilipoyeces, cuando tiraba d pildos pocos lo criticabais mas q nada pq os gustaban los pildos; me acuerdo una tarde cuando aun estaba la version vieja del foro y se cnservaba el primer post de "para poner loq vaya saliendo..." en el verano d 2002 y algo mas tarde la gente por aki adoraba los scott browns y pildos, ahora la gente los aborrece. Hace un año lo criticabais x esto, y ahora, por el hardstyle, pues ale a seguir criticando q se ve q no teneis nada mejor q hacer q hablar mal de un tio q lleva aguantando el peso del xque , y de gran parte del panorama makinero actual desde hace unos añitos, me pregunto q seria hoy d el estilo sin el calvo, y seguro q muxos engañados piensan q nos hubiera ido mejor... Ah y el buenri nunca a dixo q el hardstyle sea makina eh? Weno q me enrollao muxo y no se ni lo ke he dixo ya y me da palo leermelo y corregir y eso, pq total pa lo q van a decir la mayoria, paso de perder el tiempo. Venga a mamarla |
| olope:
Arcade, la mejor base a mi gusto que ha salido en tiempo, entonces la pregunta es, se a usado mucho en sesiones? Es lo que hay, se prefiere una hardstyle a una buena base makinera. Saludos |
| Enzyme-X:
Shocker si al buenri le gusta tanto la makina de siempre que se dediquen el y cesar a hacer la 'makina de siempre'. Y eso de la tipica excusa de 'no va a vender' es falso, ya que el propio nombre de Buenri ya vende. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |