oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 30674 veces)
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #150 en: 07/01/05, 17:06:40 pm »

Normal macho,de que hayan muchos makineros,registrados y de que despues las discotecas están medio vacias. La música no es ni por asomo a la de antes , con la llegada del Hardcore decayó bastante y encima están los pelaos del jarcor will nevar dei neng XDD que no invitan a ir mucho, la verdad. El espíritu de fiesta ya no es el mismo porque mucha gente lo utiliza para desfogarse y ya no tiene el sentimiento de antes.No podemos toda la vida de remembers. Tengo cantidad de colegas, que irían si no fuera por el ambiente q ay, aunque no pase nada, pero solo de ver fotos ya se echan para atrás y lo veo normal,es más hace poco un colega (que es de este foro ademas, no diré el nombre porque no me ha dado permiso)recibió tres puñetazos en el Decibeñia vs. Chasis por la puta cara y encima era el calentamiento y se estaba empezando a llenar. Total que un colega menos, para salir de fiesta. Así como quieres que no esten vacias las discotecas, si sales con la intención de salir de fiesta y llegas a casa con el labio rebentado. Vale, que eso puede pasar en cualquier sitio, pero no jodamos que en estos ambientes las probabiladades no son más altas.
No me extraña, que la peña prefiera salir a tomarse unos cubatas, liarse con alguna si es posible, ehar unas risas con los colegas y estar tranquilo. A mi cada vez me da mas ganas de abandonar el barco, la verdad.  :-[

ya ves... en este foro se cuelgan algunas fotos que no invitan mucho

ah y para disfrutar de la makina no hace falta ir a hacer el killaco por ahi, y cada vez me importa menos si esto resurge o no (venga va seamos sinceros: a nadie le gusta lo que ha salido este año, cuando dices que te ha gustao un tema, en el fondo piensas que es bastante feo... nos estamos engañando) pq yo siempre tendre mi makineta remember en los walkmans y en el coche, vale NENGS? ojo ahora no vayais a pegarme  :-\

farmatron
Visitante

Email
« Responder #151 en: 08/01/05, 11:32:18 am »

ah y para disfrutar de la makina no hace falta ir a hacer el killaco por ahi, y cada vez me importa menos si esto resurge o no (venga va seamos sinceros: a nadie le gusta lo que ha salido este año, cuando dices que te ha gustao un tema, en el fondo piensas que es bastante feo... nos estamos engañando) pq yo siempre tendre mi makineta remember en los walkmans y en el coche, vale NENGS? ojo ahora no vayais a pegarme  :-\

ahi esta, di que si.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #152 en: 08/01/05, 20:07:46 pm »

ome viam.....jo sempre k puc intento pujar a algun discoteca makinera, pero al no tenir cotxe i viure a banyoles fa k hi vagi molt de tant en tant i ara k el k em pujava sen va mig any a irlanda ho tindre molt xungu, a no ser k alguna anima caritativa em vulgui pujar.
Pero jo apoio a la  makina anant cada diumenge a ADN Radikal. k el mago i el chok s'ho estan currant de collons.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #153 en: 08/01/05, 20:19:28 pm »

ahi esta, di que si.

Pues si no os importa que esto resurja no sé qué coño hacéis en este foro porque para quedaros en casita llorando y escuchando el walkman no os hace falta entrar aquí, de buen rollo  ;) Y yo creo que los que os estais engañando sois vosotros porque ni lo de antes era tan perfecto (sobre todo en lo que respecta a "hacer el killaco") ni lo de ahora es tan malo pero bueno.
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #154 en: 09/01/05, 05:10:22 am »

ahi esta, di que si.

Pues si no os importa que esto resurja no sé qué coño hacéis en este foro porque para quedaros en casita llorando y escuchando el walkman no os hace falta entrar aquí, de buen rollo  ;) Y yo creo que los que os estais engañando sois vosotros porque ni lo de antes era tan perfecto (sobre todo en lo que respecta a "hacer el killaco") ni lo de ahora es tan malo pero bueno.

se me ha ido un poco la olla en verdad no me la suda hombre
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #155 en: 09/01/05, 13:28:06 pm »

Los makineros q no estemos en la autonomia catalana, poco podemos hacer. Akí en Getafe si me voy a la Ministry no hay na más q pastelitos, bumpin y trance de esta gente..., akí la makina esta desaparecida en las salas aunke de vez en cuando suene algun temilla tipo xque vol9 o free!! this groove a una velocidad deprimente :'(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #156 en: 09/01/05, 16:15:45 pm »

kada uno es makinero a su manera xDDDDD me expliko, pienso ke a mucha gente le gustaria salir mucho mas de lo ke salen pero no todo el mundo tene las mismas oportunidades o posibilidades. Supongo ke a todos nos gustaria salir todos los dias del año, todas las horas del dia, pero hoy por hoy, las cosas no van como uno kiere y por desgracia dependemos de muchas otras cosas keno podemos excluir de nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno ke haga lo ke pueda coño! la situacion es triste pero cierta... no se si me he explikado pero weno, yo se lo ke kero decir xDDD

P.D. tb digo desde aki ke yo vivo en manresa y aki pokos makineros hay, asi ke si he kerido ir de fiesta, me he tenido ke pillar mi treneciko (muchas veces sola desde aki, hasta ke me encontraba con los colegas de bcn, sbd o diferentes sitios depende ande fuera) y ahora en coche  8)(menos mal xDD) y ke salgo todos los dias aunke haga viento, llueva, nieve o lo ke sea xDD
No digas tonterías, hace seis años la situación para aquella generación era igual que para la de ahora. No vengas con sandeces que las situaciones que si no sé que...

Ya me dirás que costoso es ir a Vertical o a anonim? es que además tenemos tan poca vergüenza que la mayoría de locales son gratis hasta una hora determinada y aún pones excusas de situaciones? va. Los makineros de hoy son unos vagos y no son makineros ni son nada!!!!!

Los makineros nos hemos extinguido para siempre y punto, quedamos cuatro y sintiéndolo mucho con 4 no hay negocio que tire adelante.

esto que estas diciendo colega es bastante falso!!!! eso que dices de que los makineros solo quedan quatro es falsamente falso
esas tonterias te las inventas o que??? ya se de que makineros no hay los mismos que antes,pero todavia somos muchos los que apreciamos nuestra musika eh??? y han abierto lokales en los que vienen muchos makineros  , y eso te parece poko???
un ejemplo: en la nueva sesion de makina de la discoteka arena,cuando vino el pastis vinieron casi 200 personas,y casi todas de mi pueblo,y es verdaderamente cierto,y ahora dime.....somos pokos????
LA MAKINA HA EMPEZADO A REVIVIR DE NUEVO,TENLO EN CUENTA,SI LA MAKINA MURIÓ FUE POR PERSONAS QUE PENSAVAN COMO TU Y QUE DEJARON LA MAKINA PORQUE ERA UN ESTILO MUSIKAL MARGINADO,O NO??? >:( >:(
Y LOS MAKINEROS DE AHORA Y DE ANTES SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS MAKINROS DE AHORA Y DE SIEMPRE!!!
NADA DE VAGOS.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #157 en: 20/01/05, 09:16:37 am »

kada uno es makinero a su manera xDDDDD me expliko, pienso ke a mucha gente le gustaria salir mucho mas de lo ke salen pero no todo el mundo tene las mismas oportunidades o posibilidades. Supongo ke a todos nos gustaria salir todos los dias del año, todas las horas del dia, pero hoy por hoy, las cosas no van como uno kiere y por desgracia dependemos de muchas otras cosas keno podemos excluir de nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno ke haga lo ke pueda coño! la situacion es triste pero cierta... no se si me he explikado pero weno, yo se lo ke kero decir xDDD

P.D. tb digo desde aki ke yo vivo en manresa y aki pokos makineros hay, asi ke si he kerido ir de fiesta, me he tenido ke pillar mi treneciko (muchas veces sola desde aki, hasta ke me encontraba con los colegas de bcn, sbd o diferentes sitios depende ande fuera) y ahora en coche  8)(menos mal xDD) y ke salgo todos los dias aunke haga viento, llueva, nieve o lo ke sea xDD
No digas tonterías, hace seis años la situación para aquella generación era igual que para la de ahora. No vengas con sandeces que las situaciones que si no sé que...

Ya me dirás que costoso es ir a Vertical o a anonim? es que además tenemos tan poca vergüenza que la mayoría de locales son gratis hasta una hora determinada y aún pones excusas de situaciones? va. Los makineros de hoy son unos vagos y no son makineros ni son nada!!!!!

Los makineros nos hemos extinguido para siempre y punto, quedamos cuatro y sintiéndolo mucho con 4 no hay negocio que tire adelante.

esto que estas diciendo colega es bastante falso!!!! eso que dices de que los makineros solo quedan quatro es falsamente falso
esas tonterias te las inventas o que??? ya se de que makineros no hay los mismos que antes,pero todavia somos muchos los que apreciamos nuestra musika eh??? y han abierto lokales en los que vienen muchos makineros  , y eso te parece poko???
un ejemplo: en la nueva sesion de makina de la discoteka arena,cuando vino el pastis vinieron casi 200 personas,y casi todas de mi pueblo,y es verdaderamente cierto,y ahora dime.....somos pokos????
LA MAKINA HA EMPEZADO A REVIVIR DE NUEVO,TENLO EN CUENTA,SI LA MAKINA MURIÓ FUE POR PERSONAS QUE PENSAVAN COMO TU Y QUE DEJARON LA MAKINA PORQUE ERA UN ESTILO MUSIKAL MARGINADO,O NO??? >:( >:(
Y LOS MAKINEROS DE AHORA Y DE ANTES SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS MAKINROS DE AHORA Y DE SIEMPRE!!!
NADA DE VAGOS.

Lo k hay k leer....la fiesta como fiesta está más k muerta,,..al menos en cataluña. Y a muchos os gustaría saber lo k piensan de esta situación y del público actual los djs y responsables k estuvieron en la época wena y k continuan en la actualidad.
Dj-Sety

Email
« Responder #158 en: 20/01/05, 09:26:37 am »

NADA DE VAGOS.

Lo k hay k leer....la fiesta como fiesta está más k muerta,,..al menos en cataluña. Y a muchos os gustaría saber lo k piensan de esta situación y del público actual los djs y responsables k estuvieron en la época wena y k continuan en la actualidad.

No me digas q ir 200 personas a ver al Pastis es un exitazo...pq esos 200 son los tipicos que salen 1 vez al mes o cuando hay alguan fiesta, cuando se demuestra algo es cuando estan los djs residentes y no se tenga que depender de Pastis, Buenri o Javi Boss para llenar la sala. Si me dices que van 200 personas los demas findes entonces si que estamos en el buen camino...
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #159 en: 20/01/05, 09:31:30 am »

NADA DE VAGOS.

Que sarta de jilipolleces tengo que leer de buena mañana, mira DJN MAKINA, seguramente lleve en este mundo de la mákina más de lo que llevas tú, pero bueno eso no tiene relevancia ninguna, ya que mi hermano lleva "4 días" y le va de la misma manera que me VA a mi.

Eso que dices de que se acabó por gente que piensa como yo... pues bueno... si tú te lo crees serás feliz, no voy a poner a explicar lo que hacía yo, de todas maneras, llamar mucha gente a 200 personas demuestra que las movidas de antes ni las oliste, yo llamo gente a partir de 2000 personas, por lo menos, pero bueno eso también va como va...

Que la mákina ha empezado a revivir? Bueno lo que yo únicamente escucho es dance acelarado y lo que llamáis hardstyle y sobretodo hardcore, si llamas revivir la mákina a eso, te felicito compañero, eres un engañado.

Los makineros de antes somos los que precisamente hablamos más claro y no de falsas ilusiones como tú y sí, SOMOS POCOS.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #160 en: 20/01/05, 09:40:06 am »

"POCOS...pero los pocos k somos (o kedamos) somos los mejores "

K gran frase del calvo  ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #161 en: 20/01/05, 09:43:39 am »

oye Abyss ultimamente respondes los mensajes kn unos aires un poko de subido y un poco de abasallador no crees? es ke kasi smp ke kontestas lo haces km si tu estuvieras x encima de los demas, al menos es lo ke a mi me parece.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #162 en: 20/01/05, 09:46:34 am »

Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #163 en: 20/01/05, 09:49:16 am »

Lokopont...entiende k hierve un poco la sangre cuando la gente se pega la etiketa de supermakineros, cuando todo lo k apoyan, casi todo lo k escuchan, etc...es hardstyle, dande o hardcore...y k encima achacan la culpa de la situacion actual a los k llevamos media vida saliendo de makina.
No se en este mensaje lo entiendo xo va x otros mensajes, Abyss no te ofendas x cualkier kosa, en este foro se dicen muxas chorradas y si tuvieramos ke tmarnos en serio to lo ke se escribe aki apañaos vamos
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #164 en: 20/01/05, 09:55:31 am »

No se en este mensaje lo entiendo xo va x otros mensajes, Abyss no te ofendas x cualkier kosa, en este foro se dicen muxas chorradas y si tuvieramos ke tmarnos en serio to lo ke se escribe aki apañaos vamos
Pero quien se enfada tio? simplemente contesto, es mi manera de hablar, directamente. Para que voy a ir con rodeos, digo lo que pienso que es tan válido como lo de los demás y punto, seguramente esté más de cachondeo que la mayoría fíjate lo que te digo.

No soy el que dice que gente como TÚ es la culpable de que la makina perdiera y menos sin saber quien eres, que has sido y nada de nada, pero bueno... cada vez quedará menos gente en este foro que hable de verdad sin que la gente se ofenda...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir