oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 27076 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #135 en: 05/01/05, 16:37:11 pm »

yo tambien hace dias que no veo a my family del makination..... :'(
a ver a ver..... mhhhhhhhhhhhhhhhhh ::)
no se que quier decir el post,yo aqui veo a los mismos lokillos de siempre!!!! ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #136 en: 05/01/05, 21:33:46 pm »

Actualmente poco salgo a discotecas "makineras" pq ni tengo coche y pq los temas q me gustan ni los ponen, y la verdad, paso de quedarme literalmente dormido xd
Santi n t hagas el duro ke hace poko t vi en la revival dl Pont jejeje
es broma che :P 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #137 en: 05/01/05, 21:53:28 pm »

Si pk antes de k comenzara a sonar hardcore x aki no habia ni bullas, ni gente chunga ni peña k iba dl palo.
Si cuando a la gente le da por reirse de la makina por topicos, y pensais que no saben ver las cosas y despues haceis lo mismo.


APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #138 en: 05/01/05, 23:27:30 pm »

Normal macho,de que hayan muchos makineros,registrados y de que despues las discotecas están medio vacias. La música no es ni por asomo a la de antes , con la llegada del Hardcore decayó bastante y encima están los pelaos del jarcor will nevar dei neng XDD que no invitan a ir mucho, la verdad. El espíritu de fiesta ya no es el mismo porque mucha gente lo utiliza para desfogarse y ya no tiene el sentimiento de antes.No podemos toda la vida de remembers. Tengo cantidad de colegas, que irían si no fuera por el ambiente q ay, aunque no pase nada, pero solo de ver fotos ya se echan para atrás y lo veo normal,es más hace poco un colega (que es de este foro ademas, no diré el nombre porque no me ha dado permiso)recibió tres puñetazos en el Decibeñia vs. Chasis por la puta cara y encima era el calentamiento y se estaba empezando a llenar. Total que un colega menos, para salir de fiesta. Así como quieres que no esten vacias las discotecas, si sales con la intención de salir de fiesta y llegas a casa con el labio rebentado. Vale, que eso puede pasar en cualquier sitio, pero no jodamos que en estos ambientes las probabiladades no son más altas.
No me extraña, que la peña prefiera salir a tomarse unos cubatas, liarse con alguna si es posible, ehar unas risas con los colegas y estar tranquilo. A mi cada vez me da mas ganas de abandonar el barco, la verdad.  :-[
 
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #139 en: 06/01/05, 01:16:23 am »

Menuo post!!! me recuerda a uno k decia "hace falta salir de fiesta para ser makinero?" pos claro!! en la medida de lo posible !! SI uno tiene ganas y pone interes para pegarse el festival hace lo k sea , la de lokuras k echo yo pa irme a los sitios, km, trenes, coxes, horas muertas, horas sin dormir.. etc etc y sabeis lo k digo cdo todo termina? pues la mayoria de veces k HA MERECIDO LA PENA! por la gente y la musika....  y pq estas reventada y te pones un cd y te pones las pilas de nuevo.... todo el mundo tendra sus cosas y llegara un momento k no pueda salir como me gustaria.. por eso hay k aprovechar ahora k somos jovenes ostia!! y como dice mi buen amigo Xino QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!!!

pd. iwal te vuelves mas exigente con el paso del tiempo pero no hay k perder la ilusión y las ganas, no hay k salir todos los findes pero si la mentalidad de los niños de hoy es: no salgo nuca pq me da palo... pq nosek la parienta.. pq no tiene calidad.. no me gusta el ambiente ( y luego ni lo han pisao...) estamos apañaos!

pd. pos en el vall debron habia algunos simios pero lo bien k me lo pase... fui a pegarme la fiesta y a disfrutar, no ha tomar apuntes...

pd. toy contigo abyss!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #140 en: 06/01/05, 14:23:28 pm »

Pos esta claro que siempre que se pueda hay que ir a las discotecas pa llenarlas, yo soy el primero que he tenio que hacer un monton de movidas pa ir a los sitios, coger trenes, pegarme pateadas y to el rollo, pero hay que reconocer que hay gente que por un motivo o por otro no pueda salir todos los findes de fiesta, ya sea porque curra, por pasta, etc. me da igual y por eso no creo que sean menos makineros que los demas, en fin cada uno que lo vea como kiera y os lo dice uno que sale cada finde de fiesta.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #141 en: 06/01/05, 14:25:17 pm »

Si pk antes de k comenzara a sonar hardcore x aki no habia ni bullas, ni gente chunga ni peña k iba dl palo.
Si cuando a la gente le da por reirse de la makina por topicos, y pensais que no saben ver las cosas y despues haceis lo mismo.



Eso mismo ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #142 en: 06/01/05, 19:39:57 pm »

es una onteria eso de decir que los pelaos no invian a ir a las discotekas
A MI NO ME DA CORTE NI MIEDO DE IR AL KONTROL........ ::) o a otras salas.............. ;)
todos son buenos colegas!!!! seguro que no se meterán con los recién llegados ::)
y eso que yo empezé a ir en el aniversario de skryker dl 2004 eh???? ;D
lo uniko es estar nervioso por poder pegarte la fiesta padre!!!!!! ;D ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #143 en: 06/01/05, 20:44:26 pm »

es una onteria eso de decir que los pelaos no invian a ir a las discotekas
A MI NO ME DA CORTE NI MIEDO DE IR AL KONTROL........ ::) o a otras salas.............. ;)
todos son buenos colegas!!!! seguro que no se meterán con los recién llegados ::)
y eso que yo empezé a ir en el aniversario de skryker dl 2004 eh???? ;D
lo uniko es estar nervioso por poder pegarte la fiesta padre!!!!!! ;D ;D

pues si empezaste a ir en el aniversario del skryker del 2004 ke ablas...  :-\
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #144 en: 06/01/05, 23:11:33 pm »

Ai mucho makinero falso !!


MAKINA O MUERTE!!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #145 en: 06/01/05, 23:42:40 pm »

es una onteria eso de decir que los pelaos no invian a ir a las discotekas
A MI NO ME DA CORTE NI MIEDO DE IR AL KONTROL........ ::) o a otras salas.............. ;)
todos son buenos colegas!!!! seguro que no se meterán con los recién llegados ::)
y eso que yo empezé a ir en el aniversario de skryker dl 2004 eh???? ;D
lo uniko es estar nervioso por poder pegarte la fiesta padre!!!!!! ;D ;D

pues si empezaste a ir en el aniversario del skryker del 2004 ke ablas...  :-\

aparte d eso, q si contamos como muxo has ido a 6 sesiones.. y yo no soy nadie para decirlo porque llevo yendo desde el verano pero ha mejorado muxo el ambiente (respecto a kontrol), y algo incomparable a los inicios de esta sala según me han contado.
no es q se tenga q tener corte o no por ir, simplemente q hay gente q no está dispuesta a salir d fiesta y encontrarse en un ambiente posiblemente tenso, lo cual es muy respetable. yo personalmente prefiero pegarme el festival, como digo ahora se está muy bien, pocas veces hay movidas.
lo de q no se meten con los recién llegados... nse es tontería... no creo q diciendole a algún elemento q llevas dos semanas yendo te vaya a respetar muxo más..
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #146 en: 07/01/05, 00:43:59 am »

Pues los makineros se deben quedar en casa esperando a que se ponga algo de makina, porque si ya estaba mal la cosa sólo faltaba la moda esta de ahora de ponerle ácidos a todo lo que se mueva...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #147 en: 07/01/05, 00:55:30 am »

Ai mucho makinero falso !!


MAKINA O MUERTE!!

amen!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #148 en: 07/01/05, 01:46:52 am »

Pues los makineros se deben quedar en casa esperando a que se ponga algo de makina, porque si ya estaba mal la cosa sólo faltaba la moda esta de ahora de ponerle ácidos a todo lo que se mueva...
jajajajajaaj entre lo k pones, y la foto con las firmas mas matao  :D :D :D
al final en el pont van a pinxar hardstyle y hardtrance con acidillos... tiempo al tiempo xDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #149 en: 07/01/05, 13:11:07 pm »

Ai mucho makinero falso !!


MAKINA O MUERTE!!

amen!

ni ke lo digas  :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |