oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 30692 veces)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #120 en: 05/01/05, 13:26:44 pm »

como nos estamos desviando del tema principal no? xD  ;D

esto ha empezado con la buskeda de makineros, se le ha metido un buen repaso al jarcor y ahora hablamos de una paellada

vaya tela xD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #121 en: 05/01/05, 13:27:18 pm »

Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)

eso esta echo, tu nos dices algo y ya ta!!!  ;) ;) ;)

jijijij... ese dia puede ser muy muy bueno  ::) ::)
yo me comprometo desde cabina a hacer una demostración de baile.
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #122 en: 05/01/05, 13:28:03 pm »

Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)

Ok.  ;)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #123 en: 05/01/05, 13:28:29 pm »

esto ha empezado con la buskeda de makineros, se le ha metido un buen repaso al jarcor y ahora hablamos de una paellada

vaya tela xD
Yo me PARTO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA Cualquiera que lea esto pensará que los subnormales somos nosotros!!!! JAAAAAAAAAAAAAAA
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #124 en: 05/01/05, 13:30:38 pm »

Bueno no se si sabras, pero os escribo desde tierras mañas.
Suelo bajar de vez en cuando a la ciudad condal a visitar a mis amiguetes y por mi parte seria un verdadero placer acudir a tu sala en compañia de ellos (sabrán mejor que yo donde esta ubicada y eso), y si tenemos la oportunidad, conocernos y tomar como mínimo unos chupitos.  ;)

¿unos chupitos? ::)

Cabroncete, para ti ya tengo una rutilla preparada... ;)

jejejejej, haber que tal ;D 8),
chuka
Visitante

Email
« Responder #125 en: 05/01/05, 13:31:41 pm »

en tanga??  ;D
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #126 en: 05/01/05, 13:32:14 pm »

vaya tela xD
Yo me PARTO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA Cualquiera que lea esto pensará que los subnormales somos nosotros!!!! JAAAAAAAAAAAAAAA

Tienes toda la razon, pero me lo he pasodo de perlas, ufff tremendo.  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #127 en: 05/01/05, 13:33:15 pm »

vaya tela xD

Tienes toda la razon, pero me lo he pasodo de perlas, ufff tremendo.  ;D
;D ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #128 en: 05/01/05, 13:34:06 pm »

en tanga??  ;D
Ya he abierto el post en el apartado de kedadas, ahora sigamos con el tema principal:

¿qué quiere la gente?
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #129 en: 05/01/05, 14:40:46 pm »

Bueno yo escribí esta madrugada a las 6, y os tendrían q dar el record guinness, xq no veas lo q mabéis exo leer xDDDD
bueno me reido bastante, xo tb hay cosas x ahi con las q no estoy de acuerdo. Como ahora no voy a mirar quien ha dixo qué, lo digo un pokillo en general. Primero decir akí lo del compañero:
Tmk cal meterse kn el hardcore.......U.U
os ha dado x partiros un rato del hardcore, vale q hay cosas q tendrán su gracia, pero no generalicemos por favor q no todos somos jugadores del tekken ni se nos va la olla cuando lo scuxamosl.... Coyote tb decía q le gustaba, el está en el mismo saco ¿? Me parece muy askerosa la relación Hardcore con esta gente... a ver esto es como torrente con la droga, el hardcore es malo¿? te muerde¿? sta ahí quieto.. xDD

Sobre el ambiente, repito, me da = como si antes se mataban, a ver quien me va a decir q es lo mismo ir al pont (y encima en tren) q irte al Pacha, en el aspecto seguridad. Bueno si alguien dice q es lo mismo, me callo  :-X xq digais lo q digais es siempre más tenso, y claro si tenéis la suerte de ser un montón d amigos a los q les gusta esta música....aún, pero en mi caso q suelo ir con un amigo o dos, no hará falta q comente alguna experiencia con grupos de criajos. El q ha dixo lo de la collejita para q aprendan, yo se la daría encantado  ;D sólo q me van a presentar a medio pueblo q se creen q x darle dos ostias a uno q parece q les ha vacilado, son super amigos y lo dan todo el uno x el otro (ooh q bonita es la amistad :'( ) luego son los q menos se mojan el uno x el otro.

sobre lo del decibelia, yo tb estuve allí, de 11 d la noxe (xq tuve un examen x la tarde) hasta las 5 casi. Algun@s decís q si desde las gradas se veía un espectáculo, un zoo...  :-\ :-\ yo es lo último q haría, quedarme sentado mirando a otra gente, parece q si no bailais hardcore sois más makineros ?¿ (saco el tema hardcore no por gusto, sino porque lo habéis ligado a este tema...) pienso yo , a mi que me importa lo q esté haciendo otro ? yo voy a disfrutar con los míos, con lo q me gusta, es tan dificil? siempre q cada uno respete al resto y el espacio q tiene, me refiero a no bailar como decís, no veo nada mal, cada uno a lo suyo. Sq parece q necesitéis ver toda una discoteca llena pasandoselo d puta madre, vale q sería lo ideal , pero q más da! os amargáis x eso ¿? ......... ( si alguien cree q no iba x ahí la idea q me corrija, pero me ha sorprendido)

respecto a la pregunta ¿qué quiere la gente? somos tan listos q, mayormente lo que le den. y si una mayoría pide eso, el resto ajo y agua. el negocio es el negocio y si se mueve x modas absurdas, no esperemos q las salas se entreguen a la defensa de un estilo, simplemente se amoldarán. (siempre hay excepciones)

a todo esto, miraré cual es la discoteca q dice Abyss RS para algún día poder visitarla. 1 saludo

pd: muy weno lo del kit pelada xD
pd: ahora saltad a la d 3, 2, 1, YA ! es coña (y luego dicen q somos incultos, no será x falta d lectura... )xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #130 en: 05/01/05, 14:48:03 pm »

Ya he abierto el post en el apartado de kedadas, ahora sigamos con el tema principal:

¿qué quiere la gente?

Yo creo que la gente( almenos yo, ) quiere que se vuelva a producir makina de calidad y no musica feriante o que nos cambien la maquina x el hardstyle...ojo que a mi m gusta este estilo, pero esk cada vez veo que esta absorviendo + a la makina. = pasa cn el hardcore.

El gran problema es el de siempre la makina de antes no es como la de ahora y antes habian muxos sellos discograficos:dj´s at work, up tempo,adn etc etc. ahora es cierto que tmb los hay: speed sadd,xque records, pont aeri records, united etc.. pero cuanta cantidad d diskos sacan ya no dire al mes, sino al año que valgan la pena? pokitos diria yo. Antes habia muxa oferta y casi todo lo que salia era bueno. Ahora es todo al contrario ( hay excepciiones). Por eso ciertos dj´s estan tirando + del import y lo veo logico.

Sinceramente creo que es 1 problema d produccion no se yo q me corrija alguien si m equivoco. :) Espero que este 2005 salgan producciones como dios manda.
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #131 en: 05/01/05, 15:03:06 pm »

Si me permitis yo voy a poner lo mismo que habia dicho anteriormente porque es mi opinión sobre el panorama actual makinero y cada vez lo veo mas claro...  ;D

a ver, el "espiritu makinero" ke antes habia, esta desapareciendo, asi de claro... la gente, por una razón o otra ya no tiene ese sentimiento, es la triste y cruda realidad
Antes, ni novias, ni ser menor de edad, ni la distancia ni el dinero eran impedimientos para salir de fiesta, estar con los colegas, disfrutar de la musica... maldita sea, ke de eso se trata,joder!! de DISFRUTARLA !!!! DE SENTIRLA DE CORAZÓN!!!

Ademas, ultimamente nos kieren vender que el hardcore este es como la makina... y NOOOOOOOOO!!! rotundamente NO!!! hay mucho hardcoriano de aki ke kizas no le guste lo ke voy a decir, pero es mi opinión, vamos: El hardcore a veces me ralla, me ralla cantidaaaaad!!!!! me ralla ver como una sala te mete 4 horas seguidas de hardcore a pelo, ke no se como no  acabamos lokos todos!!! me ralla ver la peña bailando como gorilas el hardcore este!!!!

Aunke no os lo parezca me gusta el hardcore, puedo pinchar hardcore trankilamente, los ke me conoceis sabeis que es asi mezclado con makina o lo k sea, los discos justos y necesarios, momentos puntuales de mayor tralla porque apetece en ese momento... pero no horas y horas de bombo, por favor!!!! que sentimiento lleva esto??? No me digais que os transmite sentimientos una serie de bombos a piñón porque no me lo voy a creer, Pa mi ke se trata de una especie de competencia, de vier kien es el mas chungo y radical de los hardcorianos, y desengañaos... porke muchos sois chavales que os falta madurar, los mismos chavales que hacen que se pierda ese "espiritu fiestero" del que se esta hablando en este post (con la pachanga no me voy a meter ya que no acabaria y ademas ni sikiera lo califico como musica)... Con la de cosas buenas que tiene Holanda...   ;D ;D y joder, nos kedamos con el hardcore y el Van Gaal de los cojones, para flipar!!! 
Respecto a las respuestas que habeis dado sobre lo que habia comentado yo del sentimiento...

a ver, repito que me gusta el hardcore, segun que temas me encantan... pero para mi debe haber una melodia o algo x medio ke transmita sentimiento, me da igual que la melodia sea un tema de makina con el k se mezcle el jarcor, o si el tema hardcore ya tiene una melodia propia...
A lo ke me refiero yo es que no es lo mismo 1000 personas siguiendo una melodia, cantandola todos a la vez, botando en pista y sintiendolo... ke 4 crios bailando como gorilas durante horas bombo contundente y gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento...  >:(
k kieres ke te diga, para mi eso, de sentimiento zero. Yo soy de estar en la pista y liarla como nadie, pero con respeto a los que hay a mi alrededor, ke vas a ciertas salas ke todos sabemos y ves a los gorilas pegando puñetazos por ahi y el resto de peña a su alrededor, con su cubata ke no kiere entrar por no recibir un guantazo... eso es el sentimiento fiestero????? no jodamos, por favor!!!!!

Sobre eso de las bullas... pos mira, yo en el 98 no te diria lo mismo ke ahora... porke en su tiempo maduré gracias a dios... y ahora te digo ke pagar una entrada para buscar bulla lo veo una completa gilipollez, asi de claro
Eso no quita ke si te sale un crio d estos, tengas ke soltarle una colleja en un momento dado para espabilarlo o porque no sabe controlar su morao... pero no por nada mas, ni para buscar bulla ni ostias porque es una gilipollez.

enga, saludos y VIVA EL REMEMBER !!!!!!!!!!!!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #132 en: 05/01/05, 15:08:40 pm »

Si me permitis yo voy a poner lo mismo que habia dicho anteriormente porque es mi opinión sobre el panorama actual makinero y cada vez lo veo mas claro...  ;D

a ver, el "espiritu makinero" ke antes habia, esta desapareciendo, asi de claro... la gente, por una razón o otra ya no tiene ese sentimiento, es la triste y cruda realidad
Antes, ni novias, ni ser menor de edad, ni la distancia ni el dinero eran impedimientos para salir de fiesta, estar con los colegas, disfrutar de la musica... maldita sea, ke de eso se trata,joder!! de DISFRUTARLA !!!! DE SENTIRLA DE CORAZÓN!!!

Ademas, ultimamente nos kieren vender que el hardcore este es como la makina... y NOOOOOOOOO!!! rotundamente NO!!! hay mucho hardcoriano de aki ke kizas no le guste lo ke voy a decir, pero es mi opinión, vamos: El hardcore a veces me ralla, me ralla cantidaaaaad!!!!! me ralla ver como una sala te mete 4 horas seguidas de hardcore a pelo, ke no se como no  acabamos lokos todos!!! me ralla ver la peña bailando como gorilas el hardcore este!!!!

Aunke no os lo parezca me gusta el hardcore, puedo pinchar hardcore trankilamente, los ke me conoceis sabeis que es asi mezclado con makina o lo k sea, los discos justos y necesarios, momentos puntuales de mayor tralla porque apetece en ese momento... pero no horas y horas de bombo, por favor!!!! que sentimiento lleva esto??? No me digais que os transmite sentimientos una serie de bombos a piñón porque no me lo voy a creer, Pa mi ke se trata de una especie de competencia, de vier kien es el mas chungo y radical de los hardcorianos, y desengañaos... porke muchos sois chavales que os falta madurar, los mismos chavales que hacen que se pierda ese "espiritu fiestero" del que se esta hablando en este post (con la pachanga no me voy a meter ya que no acabaria y ademas ni sikiera lo califico como musica)... Con la de cosas buenas que tiene Holanda...   ;D ;D y joder, nos kedamos con el hardcore y el Van Gaal de los cojones, para flipar!!! 
Respecto a las respuestas que habeis dado sobre lo que habia comentado yo del sentimiento...

a ver, repito que me gusta el hardcore, segun que temas me encantan... pero para mi debe haber una melodia o algo x medio ke transmita sentimiento, me da igual que la melodia sea un tema de makina con el k se mezcle el jarcor, o si el tema hardcore ya tiene una melodia propia...
A lo ke me refiero yo es que no es lo mismo 1000 personas siguiendo una melodia, cantandola todos a la vez, botando en pista y sintiendolo... ke 4 crios bailando como gorilas durante horas bombo contundente y gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento...  >:(
k kieres ke te diga, para mi eso, de sentimiento zero. Yo soy de estar en la pista y liarla como nadie, pero con respeto a los que hay a mi alrededor, ke vas a ciertas salas ke todos sabemos y ves a los gorilas pegando puñetazos por ahi y el resto de peña a su alrededor, con su cubata ke no kiere entrar por no recibir un guantazo... eso es el sentimiento fiestero????? no jodamos, por favor!!!!!

Sobre eso de las bullas... pos mira, yo en el 98 no te diria lo mismo ke ahora... porke en su tiempo maduré gracias a dios... y ahora te digo ke pagar una entrada para buscar bulla lo veo una completa gilipollez, asi de claro
Eso no quita ke si te sale un crio d estos, tengas ke soltarle una colleja en un momento dado para espabilarlo o porque no sabe controlar su morao... pero no por nada mas, ni para buscar bulla ni ostias porque es una gilipollez.

enga, saludos y VIVA EL REMEMBER !!!!!!!!!!!!!!!

Este mismo escrito no lo e visto yo en paginas anteriores?¿  ??? weno es = toy cntigo dj coyote el espiritu d antes no es como el d ahora :'(
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 05/01/05, 15:51:41 pm »

Actualmente poco salgo a discotecas "makineras" pq ni tengo coche y pq los temas q me gustan ni los ponen, y la verdad, paso de quedarme literalmente dormido xd
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #134 en: 05/01/05, 16:01:40 pm »

Pues claro que es cierto!!!!! y en algunos casos practican combos del Street Figther con los temas hardcore!

uajajajaj me parto, es verdad lo del sagat e xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir