Esta claro ke en la vida hay cosas ke prevalecen x delante de otras y el estudio y el curro van delante asi ke muxa gente no sale x eso, ke te crees ke nos rascamos las pelotas to el dia o ke?
yo estudio y SI

jaja es coña

bueno, q aparte q por motivos de estudio (examenes..) por pasta (q los q studiamos y no curramos no vamos sobraos..) y demás.. no creo q se tenga q exigir un 100 % de asistencia. Yo me considero bastante fiestero, casi siempre stoy saliendo excepto 6 ó 7 sábados desde julio (los he contado xD) q salgo x estos sitios, y más días, algún viernes y domingo, q si 24 horas... y tal y cual, incluso estando de examenes, pero eso yo creo q allá cada uno con lo q hace, no hay q reproxarle a nadie nada.
Tema transporte: vale da muxo palo y q? si tus ganas d fiesta lo superan qué pasa.. yo si salgo voy a kontrol o pont, y siempre en tren, en agosto, en diciembre...(aunk con el frío mataró mejor q mejor

) Pero bueno, es respetable q haya gente q no lo haga.
Muy wena la comparación d YaW jaja hay q gente q parece q le va la vida en esto y critica a destajo, hay q tener más ganas d pasarlo bien q es de lo q se trata cuando se sale.
Absolutamente de acuerdo con lo q dice
Alex Pump Da Bass verdaderamente hay días q se te kitan las ganas d ir a ciertos sitios, debido al ambiente. El hecho d q se metieran navajazos hace años, no me consuela q haya muxa gente q va del palo y q vaya con la idea d buscar bullas, todo esto contribuye de forma negativa para q prospere este mundillo, no lo vamos a negar. Tengo un montón d amigos y amigas q les pongo música y buah q wapo, sto me gustaba antes y si no van ahora es por el ambiente. Es cuestión de prioridades para mi de las principales es el festival así k voy. Pero es muy comprensible q otra gente no lo haga. Yo no forzaría a nadie a q fuese

aunk he d decir q se está mejorando muxo en el tema de seguridad.
Luego el que dice noseke del house, a ver copio textualmente:
pues yo le deseo la muerte kn mxa rabia a la musika jaus...pk es una moda k se nos ha llevado a unos kuantos k antes eran makineros..i por la moda ésta se han cambiado. nO digo ya eliminar pachanga i otros estilos...pk hay k respetar todo...pero el jaus ske... es superior a mi xDDD es asinnnn.madreee lo q hay q oir, por pasos. El house es una moda hasta ahí ok. Se nos ha llevado a unos kuantos k eran makineros ¿??¿?¿¿?¿? ein¿? los abduce o cómo va esto? a ver, serán ellos solitos los q ahora se han cambiado digo yo. Algunos xq se han cansado d tener q estar en un ambiente algo tenso, otros xq han descubierto (ahora q suena x todas partes) q les gusta más el house (pfff nose si habrá alguno..pero puede), otros xq el ambiente en el k se mueven, la gente con las q se mueve son de este ambiente (pero creo q se pueden mantener dos grupos d amigos y salir a ambos sitios), nose x múltiples mótivos, entre los cuales el más triste q sería xq van a la moda, una parida enorme en la q está metida muxa gente. Bueno sigo, dices: pk hay k respetar todo...pero el jaus ske... algo incoherente no? sq no cuela !
Sobre lo q dice
Coyote del hardcore, a ver a mi me gusta la makina y el hardcore (espero no star cometiendo algún pecado xd) dices q a veces t ralla, vale a mi tb, determinado tipo d hardcore muxo rato me ralla, a mi me tira más la mezcla d los dos estilos, pero igualmente el hardcore melódico o como se diga me gusta más, no voy a negar q me gusta el comercial tb. Sobre lo d k acabaremos todos lokos con el hardcore (bueno veo q lo ha comentado aki
MakineroBCN) es lo mismo q diría un paxanguero o housero de la makina. si nos kejamos de esos comentarios y luego los utilizamos... porqué además la makina es muxo más desproporcionada a la paxanga q el hardcore a la makina, así q aún entiendo menos ese comentario. Lo del sentimiento idéntica respuesta q
MakineroBCN no veo xq no ha de transmitir. Y luego no me cuadra una cosa, dices q a ti tb t gusta el hardcore, pero q es un estilo q es para ver quien es el más chungo o noseké historias. ¿Si lo consideras así porqué te gusta? Ahora será q en las remembers de makina el ambiente es el d una película Disney. Lo q comparto es lo d k Holanda tiene cosas wenas jeje