oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 26980 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/01/05, 10:15:07 am »


Hostia el Abyss...ha reaparecido!!  :D



si si, y con mas fuerza q nunca !!!!  ;D ;D
hoy al mediodía otra vez hasta el lunes, pero ya está eh...  ;)

tss!!! q yo tambien.....  :P :P :P
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #61 en: 05/01/05, 10:15:27 am »

Lo ke pasa es ke la gente tiene unos kojones asi de grandes (ya me entendeis)

Por aqui como checho ha dicho piden makina, les das una fiesta makina en una sala que no es pont aeri, kontrol o xque y no va ni dios. Como la gente no cambie de mentalidad este estilo esta sentenciado, iran caiendo las de siempre y no kedara ninguna sala para suplirlas.

el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #62 en: 05/01/05, 10:19:29 am »

A ver yo no sé q buscais con éste post, la mákina ya se acabó QUE OS QUEDE CLARO!!! Y no me refiero q se acabaran las producciones, sino q se acabó el buenrollo, la hermandad, el respeto, la família que había...... Ahora lo más normal es q hayan peleas en las discotecas, ambiente patético, gente q va de superior.

Sólo hay q exar un vistazo en CUALKIER garito llamémosle "cañero" ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #63 en: 05/01/05, 10:19:58 am »

Lo ke pasa es ke la gente tiene unos kojones asi de grandes (ya me entendeis)

Por aqui como checho ha dicho piden makina, les das una fiesta makina en una sala que no es pont aeri, kontrol o xque y no va ni dios. Como la gente no cambie de mentalidad este estilo esta sentenciado, iran caiendo las de siempre y no kedara ninguna sala para suplirlas.


Como caigan las de siempre a ver quien tiene pelotas con este panorama a abrir una sala brutal, a mi se me quitan las ganas sinceramente.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #64 en: 05/01/05, 10:23:57 am »

A ver yo no sé q buscais con éste post, la mákina ya se acabó QUE OS QUEDE CLARO!!! Y no me refiero q se acabaran las producciones, sino q se acabó el buenrollo, la hermandad, el respeto, la família que había...... Ahora lo más normal es q hayan peleas en las discotecas, ambiente patético, gente q va de superior.

Sólo hay q exar un vistazo en CUALKIER garito llamémosle "cañero" ;)
Pero que hablaaaaaas!!!!!

La mákina no se ha acabado, punto número uno, si de caso se acabó la gente con ganas de fiesta de verdad.

2.- Que tonterías son esas de que antes era una familia? antes era 1000 veces peor que ahora!!!!! tiroteos, puñaladas, coches incendiados, charcos de sangre en la pista a las 12 de la noche... etc eso era antes y todo estaba lleno, si de caso ahora hay más buen rollo, pero con mucha diferencia, dime que jaleos se oyen en Chasis, Vertikal, Mesigual, Anonim... etc, yo no he oido nada, ahora dime, que jaleos se oían en:

Xque año 96-96-98, pont manresa, Orbital, Ocho, Anonim... etc...
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #65 en: 05/01/05, 10:31:50 am »

Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada.

Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #66 en: 05/01/05, 10:33:33 am »

Aki LA PEñA esta CaDa diA estA PeOR, eSToy Con Abyss Al 100% , nO sE q UlTimamenTe Esta PaSAnDO PerO LA Peña Ya NO PiEnSa AnTEs DE EsCriBir !!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #67 en: 05/01/05, 10:39:07 am »

Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada.

Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode
Tio te lo digo con conocimiento de causa que en mi sala por ejemplo se pone sólo la creme de la creme de la mákina y creo yo que buenas mezclas y va gente y estamos contentos de como va todo, pero no la que me gustaría para el musicón que se mete y te puedo asegurar que la gente está más mirándo la cabina que bailando y cuando a alguien se le ocurre meter un tema hardcore la gente se sube por las paredes!! como te lo explicas? un dueño de una sala si ve que la gente la lia con hardcore acabará por apostar por ese estilo, porque visto que ni con buena mákina la gente baila...
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #68 en: 05/01/05, 10:52:25 am »

La gente oye un bombo distorsionao y se vuelve loca ;D.

P.D.: Suerte en vuestra sala compi
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #69 en: 05/01/05, 11:07:22 am »

Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada.

Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode
Tio te lo digo con conocimiento de causa que en mi sala por ejemplo se pone sólo la creme de la creme de la mákina y creo yo que buenas mezclas y va gente y estamos contentos de como va todo, pero no la que me gustaría para el musicón que se mete y te puedo asegurar que la gente está más mirándo la cabina que bailando y cuando a alguien se le ocurre meter un tema hardcore la gente se sube por las paredes!! como te lo explicas? un dueño de una sala si ve que la gente la lia con hardcore acabará por apostar por ese estilo, porque visto que ni con buena mákina la gente baila...

Muy bueno tu argumento, te lanzo una pregunta...
¿Que es lo que la gente quiere entonces?...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 05/01/05, 11:13:03 am »

El problema es k la gente a la cual le gusta la makina de verdad, de calidad, asi como el hardtrance...somos pocos, y ademas somos un público fiel pero inconstante en nuestras asistencias, ya sea kizá por media edad, k no podemos asistir todo lo k se kisiera por otras obligaciones.

En fin...el público de ahora, en general, sin bombo no son nadie.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 05/01/05, 11:33:23 am »

kiza influya ke nosotros hemos crecido influenciados y motivados por kosas komo las sesiones chasis de la radio, eqmt, o komentarios de gente acerca de la ruta y estabamos esperando a tener edad para salir y poder eskuchar esa musika en salas. En kambio ellos han crecido motivados por una musika kon otra esencia donde en general se sacrifika el buenroyo, el sentimiento y demas por la contundencia a veces sin ton ni son. Es una teoria, pero vaya kiza haya ke andar kon pies de plomo pk no solo esta una generacion de makineros en juegos sino la siguiente tb
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #72 en: 05/01/05, 11:41:36 am »

Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada.

Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode
Tio te lo digo con conocimiento de causa que en mi sala por ejemplo se pone sólo la creme de la creme de la mákina y creo yo que buenas mezclas y va gente y estamos contentos de como va todo, pero no la que me gustaría para el musicón que se mete y te puedo asegurar que la gente está más mirándo la cabina que bailando y cuando a alguien se le ocurre meter un tema hardcore la gente se sube por las paredes!! como te lo explicas? un dueño de una sala si ve que la gente la lia con hardcore acabará por apostar por ese estilo, porque visto que ni con buena mákina la gente baila...

Muy bueno tu argumento, te lanzo una pregunta...
¿Que es lo que la gente quiere entonces?...
No sé responderla.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #73 en: 05/01/05, 11:47:14 am »

El problema es k la gente a la cual le gusta la makina de verdad, de calidad, asi como el hardtrance...somos pocos, y ademas somos un público fiel pero inconstante en nuestras asistencias, ya sea kizá por media edad, k no podemos asistir todo lo k se kisiera por otras obligaciones.

En fin...el público de ahora, en general, sin bombo no son nadie.
Y lo que me resulta más increible es ver a chavalillas bailando hardcore como posesas!!!!!!!!! pero porque harán eso? vale que a alguna les pueda gustar ese estilo, pero me cuesta creerlo, porque las mismas que bailan el hardcore más contundente son las que vienen a pedirte el mismísimo Flying Free.

Creo que la gente ya no disfruta con la mákina ni con nada, porque se nota cuando alguien está disfrutando de verdad, de sentimiento a alguien que solamente baila para que le miren y digan: "que chungo como baila!"
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #74 en: 05/01/05, 11:54:44 am »

-amantes de la itt : bueno hace poco descubri q era esto, decir q el termino correcto seria llamarlo speed trance y no increible traya total, personalment no es q no me guste, esta bien pa un ratillo pero no me llena, prefiero makina d feria a este estilo, pero almenos los itteros (este termino no me lo e inventao yo) estan mas cerca d la makina, no se quejan si suena makina, lo q pasa q tienen el liston mu alto y por eso quizas se critica, digamos q d ittero a makinero ay un paso


1- eso de llamarlo speed trance sera xq lo dices tu xDDD xq no solo se pincha trance y hardtrance a una velocidad alta ;)

2- no es 'increible traya total' xDD es infratrayatotal

3- si prefieres makina de feria km un bubble kids - atraction' antes ke un 'Hitch Hicker & Dumont - Definition' (x poner uno kualkiera) pues ya me lo as dicho todo sobre tu gusto musical

4- no te kreas ke x ir a vertical ke dicen ke defiende tanto la makina y tal y kual ya eres + makinero ke kualkier ITT  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |