Hacía unos cuantos días que no me metía en el foro y leyendo unos cuantos posts y viendo en primera línea el panorama actual me pregunto:
¿dónde están todos los makineros? ¿dónde está la gente que reclamaba buena música y salas cerca de Barcelona? Lo único que veo es que se lían pollos con el hardcore de las pelotas y poco más.
Tanto pedir salas de mákina y de musicón y ahora que están ¿dónde estáis?
Creo sinceramente que de 8000.... 100 son los que dan el callo cada sábado, los demás mucho opinar y criticar para qué? si luego van a escuchar el puto Bisbal de mierda y de soplapollas de las nenas?
Hace 5 años todas esas salas (vertikal, anonim, xque, pont... etc) estarían petadísimas de gente, pero no una... TODAS!! hoy mucho se habla y todos en casita, como el abuelito de Heidi.
Yo desde Albacete poco pude hacer. En 2005 me compré la 49 cc. Y no iba a ir solo en tren hacia la otra punta de España con 16 años. Pude aportar comprando recopilatorios.
Y ya con 20 me saqué el carnet y nunca compré un coche.
Ni tuve cerca un makinero. Casi todos revival o insomnia.
Además madrugaba mucho. Los domingos sabían amargos.
Ya Central eran 2horas de viaje. Pirámide casi 4 y fui 3 veces.
Cansa viajar y cansa pegarte la fiesta a unas edades tempranas
Es cierto que es distinto. Yo con 18 años se lo dije a mi jefe no me esperes el lunes que me voy al 19 aniversario de central.
Pero nunca pude hacer eso de ir a una sala de makina con makineros.
Y siempre me ha gustado más pero
Que mas da cuando me sigue gustando