MAKINA > MAKINA: GENERAL
żDónde están los makineros?
<< < (5/37) > >>
checho:
ciertamente, este foro es el vivo reflejo de lo cómodo que resulta criticar y ponerlo a parir a todo desde el sillón de casa.

MILES de mensajes y CIENTOS de usuarios reclamando FIESTAS 100% MÁKINA, reclamando SALAS DONDE SE PONGA 100% MÁKINA, reclamando que se hagan PRODUCCIONES 100% MÁKINA...

valep, pues ahí están... fruto de todas éstas reclamaciones NACEN salas con la idea de apoyar al 100% la MÁKINA, de potenciar nuestro estilo al 100%.
Se organizan fiestas MAKINERAS y... que pasa? QUE NO ASISTE NI DIOS.

Luego, se pone MÁKINA en las discotecas y quién baila realmente...? Se pone un rotterdam hooligans o un tema cantado/comercial y que pasa? que se pone la pista del revés...

Y luego están los cansisisisnísimos que burchan a todas y cada una de las producciones que se hacen actualmente reclamando "MÁKINA". Se hacen temas mákina, se hace una fieesta mákina donde se ponen esos temas y... dónde están esos cientos y cientos de usuarios?? Porque... yo nos los veo ahí bailando... ah! esque criticar desde el sillón de casa es muy facil :)

en fin... mucha hipocresia veo yo en este foro...
Dj_Dytu:

--- Cita de: checho en 04/01/05, 21:42:36 pm ---ciertamente, este foro es el vivo reflejo de lo cómodo que resulta criticar y ponerlo a parir a todo desde el sillón de casa.

MILES de mensajes y CIENTOS de usuarios reclamando FIESTAS 100% MÁKINA, reclamando SALAS DONDE SE PONGA 100% MÁKINA, reclamando que se hagan PRODUCCIONES 100% MÁKINA...

valep, pues ahí están... fruto de todas éstas reclamaciones NACEN salas con la idea de apoyar al 100% la MÁKINA, de potenciar nuestro estilo al 100%.
Se organizan fiestas MAKINERAS y... que pasa? QUE NO ASISTE NI DIOS.

Luego, se pone MÁKINA en las discotecas y quién baila realmente...? Se pone un rotterdam hooligans o un tema cantado/comercial y que pasa? que se pone la pista del revés...

Y luego están los cansisisisnísimos que burchan a todas y cada una de las producciones que se hacen actualmente reclamando "MÁKINA". Se hacen temas mákina, se hace una fieesta mákina donde se ponen esos temas y... dónde están esos cientos y cientos de usuarios?? Porque... yo nos los veo ahí bailando... ah! esque criticar desde el sillón de casa es muy facil :)

en fin... mucha hipocresia veo yo en este foro...

--- Fin de la cita ---

Amen ;D
101% De acuerdo.
alexmakina:

--- Cita de: dj no border en 04/01/05, 21:29:23 pm ---Eso del ambiente es una tonteria xk ahora es cuando yo creo k mejor ambiente.

--- Fin de la cita ---

ke antes hubiera un ambiente digno de la guerra de vietnam no justifica ke siga habiendo mucho personaje digno de pasar la vida en una carcel.

Es mas, ahora muchos "makineros" ke salen d pachangueo o houseo compara segun ke cosas con el ambiente makinero, y uno acaba iendo a lo facil,mas mujeres y mas buen rollo (al menos teoricamente y en segun ke laos xD, k tmb hay sitios pachanga k hay cada pelea pa flipar)

Y los que siguen siendo fieles a la traya pos a la ke pueden se van fuera d catalunya, porke la diferencia es abismal en todos los aspectos.
YAW:
LO KE PASA HOY EN DIA ES MUY SENZILLO, LA MAKINA ES KOMO EL PCFUTBOL, ME EXPLIKO.

HOY EN DIA LA MAYORIA DE PEŃA VA DE MANAGER DE DISKOTEKAS DE ENTERAOS DEL MUNDIYO KON DERECHO A KRITIKAR DESTRUKTIVAMENTE TODO LO KE LE DE LA GANA Y KOMO LE DE LA GANA SIN PENSAR KE DETRAS DE ESO AI GENTE KE SE GANA LA VIDA Y TRABAJA. NO NOS ENGAŃEMOS LA MUSIKA NO A KAMBIADO TANTO, UN REKENA DE HOY NO ESTA LEJOS DE UN REKENA DEL 98, SIMPLEMENTE LA GENTE A KAMBIADO, NO HAY FIESTEROS BUENOS, AHORA AI PEŃA KE SALE DE FIESTA KON LA LIBRETA EN LA MANO APUTNANDO LOS TEMAS KE SE PONEN KE SE REPITEN, ANOTANDO LAS KAGADAS DE LOS DJS, APUNTANDO TODO LO MALO PARA LLEGAR KORRIENDO A KASITA Y KRITIKARLO, ES KOMO UN KANCER. AORA TODOS SON MANAGERS KONTROLAN LAS DISKOTEKAS, LOS PRECIOS, LOS REGALOS, LOS DJS INVITADOS, LA MUSIKA.. TAMBIEN SON PRODUKTORES Y DE TODO.. VAMOS. AI ENTERAOS DE LA VIDA KE SE KREEN LA POYA PORKE LES SALUDE ALGUN DJ POR EL MIKRO O PORKE LES HAYAN KONTADO UNA NOTICIA UNOS DIAS ANTES KE AL RESTO O MIL KOSAS MAS, HOY EN DIA EL PANORAMA ESTA LLENO DE PERSONAJIYOS DEL TODO A CIEN. AI POKOS FIESTEROS Y MUCHOS CHUPONES. ASI DE KLARO.
aCiDa:
Tmb hay makineros q no estan x estas tierras, entonces pues no pueden irse tanto de fiesta y eso pues pq ta lejos y no todo el mundo tiene coxe y eso y en tren siempre pues cansa y ralla :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa