oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 26447 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 04/01/05, 15:59:19 pm »

Hacía unos cuantos días que no me metía en el foro y leyendo unos cuantos posts y viendo en primera línea el panorama actual me pregunto:

¿dónde están todos los makineros? ¿dónde está la gente que reclamaba buena música y salas cerca de Barcelona? Lo único que veo es que se lían pollos con el hardcore de las pelotas y poco más.

Tanto pedir salas de mákina y de musicón y ahora que están ¿dónde estáis?

Creo sinceramente que de 8000.... 100 son los que dan el callo cada sábado, los demás mucho opinar y criticar para qué? si luego van a escuchar el puto Bisbal de mierda y de soplapollas de las nenas?

Hace 5 años todas esas salas (vertikal, anonim, xque, pont... etc) estarían petadísimas de gente, pero no una... TODAS!! hoy mucho se habla y todos en casita, como el abuelito de Heidi.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1 en: 04/01/05, 16:31:21 pm »

lo has clavado hermano  ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/01/05, 16:42:07 pm »

los makineros estan en el paseo valldaura.jajaj
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #3 en: 04/01/05, 17:36:42 pm »

Estoy contigo 100%, aki la peña es una tapaderaaa!!
Seguro k vas al bora y te los encuentras a tos bailando el donomar ese!!
Y luego encima, no  critiques cualquier otro estilo k se te echan encima defendiendolo a capa y espada!!
Es patetico a veces
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #4 en: 04/01/05, 17:37:58 pm »

a bailar politonos!!!
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #5 en: 04/01/05, 18:02:31 pm »

Estoy contigo 100%, aki la peña es una tapaderaaa!!
Seguro k vas al bora y te los encuentras a tos bailando el donomar ese!!
Y luego encima, no  critiques cualquier otro estilo k se te echan encima defendiendolo a capa y espada!!
Es patetico a veces

 ::)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 04/01/05, 18:12:03 pm »

aki muchos hablan y despues nada, la mayoria d fines d semana me piro a pegarme el festival, pero en algunos casos ir una noche d paxanga no pasa na  :-*
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/01/05, 18:40:42 pm »

Hacía unos cuantos días que no me metía en el foro y leyendo unos cuantos posts y viendo en primera línea el panorama actual me pregunto:

¿dónde están todos los makineros? ¿dónde está la gente que reclamaba buena música y salas cerca de Barcelona? Lo único que veo es que se lían pollos con el hardcore de las pelotas y poco más.

Tanto pedir salas de mákina y de musicón y ahora que están ¿dónde estáis?

Creo sinceramente que de 8000.... 100 son los que dan el callo cada sábado, los demás mucho opinar y criticar para qué? si luego van a escuchar el puto Bisbal de mierda y de soplapollas de las nenas?

Hace 5 años todas esas salas (vertikal, anonim, xque, pont... etc) estarían petadísimas de gente, pero no una... TODAS!! hoy mucho se habla y todos en casita, como el abuelito de Heidi.

puto abyss, 2 semanas fuera y ya vienes liandola!!!  ;D ;D  ;)

CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #8 en: 04/01/05, 18:41:44 pm »

Hacía unos cuantos días que no me metía en el foro y leyendo unos cuantos posts y viendo en primera línea el panorama actual me pregunto:

¿dónde están todos los makineros? ¿dónde está la gente que reclamaba buena música y salas cerca de Barcelona? Lo único que veo es que se lían pollos con el hardcore de las pelotas y poco más.

Tanto pedir salas de mákina y de musicón y ahora que están ¿dónde estáis?

Creo sinceramente que de 8000.... 100 son los que dan el callo cada sábado, los demás mucho opinar y criticar para qué? si luego van a escuchar el puto Bisbal de mierda y de soplapollas de las nenas?

Hace 5 años todas esas salas (vertikal, anonim, xque, pont... etc) estarían petadísimas de gente, pero no una... TODAS!! hoy mucho se habla y todos en casita, como el abuelito de Heidi.

copy & paste
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/01/05, 19:23:39 pm »

abyss simplemente hay mucha gente q van de makineros y luego no salen ni de fiesta, eeee pero estos luego son los q mas critican y mas saben..... y otros muchos se van de pachanga o de house y luego se meten en el foro makination y se ponen a criticar de todo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #10 en: 04/01/05, 19:32:15 pm »

Pues sí, dos semanas apartado de aquí me han servido para darme cuenta que somos 4 los que salimos, hacemos, hablamos, discutimos con conocimiento de causa.

Me parace patético que nos abran discotecas y que estén con 20, 30, 40 personas, es realmente demencial, qué pasa? los makineros de "hoy" (algunos no todos) no tienen amor por la fiesta, son unos vagos y unos gandules y no pongo más porque mira...

Y como ejemplo tengo que decir que cuando yo salía a cubelles a orbital a scorpia a manresa, a chasis, iba en el puto tren!!!! los niñatos de hoy si no tienen coche... hay no que palo!!!!!! ese nunca ha sido nuestro espíritu, veo el panorama muy chungo y los de antes volverán, un día... dos, pero cada sábado no.

Luego te encuentras que el 80% de este foro reclama la buena mákina y en las salas se ha puesto buena mákina y que es lo que bailan? harcore!!!!! familia!!!! para qué? para que la gente vea que soy chunguísimo y que me molan los ruidos contundentes!!!!! así es como va.

Después hay gente buenísima, que apuesta por la buena música... y cuánta gente les sigue? 4 gatos!!!! siempre seguimos a los de siempre como cabezas huecas y no nos damos cuenta que los de siempre empiezan a estar acabados.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #11 en: 04/01/05, 19:35:03 pm »

kada uno es makinero a su manera xDDDDD me expliko, pienso ke a mucha gente le gustaria salir mucho mas de lo ke salen pero no todo el mundo tene las mismas oportunidades o posibilidades. Supongo ke a todos nos gustaria salir todos los dias del año, todas las horas del dia, pero hoy por hoy, las cosas no van como uno kiere y por desgracia dependemos de muchas otras cosas keno podemos excluir de nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno ke haga lo ke pueda coño! la situacion es triste pero cierta... no se si me he explikado pero weno, yo se lo ke kero decir xDDD

P.D. tb digo desde aki ke yo vivo en manresa y aki pokos makineros hay, asi ke si he kerido ir de fiesta, me he tenido ke pillar mi treneciko (muchas veces sola desde aki, hasta ke me encontraba con los colegas de bcn, sbd o diferentes sitios depende ande fuera) y ahora en coche  8)(menos mal xDD) y ke salgo todos los dias aunke haga viento, llueva, nieve o lo ke sea xDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 04/01/05, 19:42:03 pm »

kada uno es makinero a su manera xDDDDD me expliko, pienso ke a mucha gente le gustaria salir mucho mas de lo ke salen pero no todo el mundo tene las mismas oportunidades o posibilidades. Supongo ke a todos nos gustaria salir todos los dias del año, todas las horas del dia, pero hoy por hoy, las cosas no van como uno kiere y por desgracia dependemos de muchas otras cosas keno podemos excluir de nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno ke haga lo ke pueda coño! la situacion es triste pero cierta... no se si me he explikado pero weno, yo se lo ke kero decir xDDD

P.D. tb digo desde aki ke yo vivo en manresa y aki pokos makineros hay, asi ke si he kerido ir de fiesta, me he tenido ke pillar mi treneciko (muchas veces sola desde aki, hasta ke me encontraba con los colegas de bcn, sbd o diferentes sitios depende ande fuera) y ahora en coche  8)(menos mal xDD) y ke salgo todos los dias aunke haga viento, llueva, nieve o lo ke sea xDD
No digas tonterías, hace seis años la situación para aquella generación era igual que para la de ahora. No vengas con sandeces que las situaciones que si no sé que...

Ya me dirás que costoso es ir a Vertical o a anonim? es que además tenemos tan poca vergüenza que la mayoría de locales son gratis hasta una hora determinada y aún pones excusas de situaciones? va. Los makineros de hoy son unos vagos y no son makineros ni son nada!!!!!

Los makineros nos hemos extinguido para siempre y punto, quedamos cuatro y sintiéndolo mucho con 4 no hay negocio que tire adelante.
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/01/05, 20:33:43 pm »

La respuesta a todo esto es muy facil. Ya no hay una cultura de fiesta como havia hace años, la gente ya no vive para la fiesta, como antes, antes todo el mundo deseaba q llegara el fin de semana  para vivir la fiesta, la semana era un mero transito q no tenia valor, solo el finde y la fiesta, por eso la gente viajaba kilometros y horas de tren o coche para salir, pq era una forma de vida, una cultura, una sentimiento. Ya lo decia Paco Pil "4 dias nos separan de otra fiesta son del lunes hasta el jueves los dias q mas apestan, volveremos por la fiesta" Y si a todo le so sumamos q nuestra produccion nacional es una mierda , q ue se produce poco y lo q hay ahora ni es makina y ni es nada,Contraseña, Moon, Pink, Max eso era makina, y sumamos el puto hardcore q nos intentan colar como estilo afin a la makina, UNA MIERDA. Aki estabamos muy agusto con la makina y hardtrance del los 90's nose pa q lo tuvieran q traer de holanda. Y asi estamos amigos.

Por lo tanto seguire pinchando y bailando solo remember en respuesta a la situacion penosa q vivimos hasta q se decidan "todos" a retomar el camino q dejamos en los 90.

El espiritu del Ocho sigue vivo.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/01/05, 20:45:46 pm »

yo creo k antes la peña salia de fiesta cn mas ganas. Ahora si k hay gente k va a pasarselo bien pero muxos van a ver si el k pinxa se le va, haber como pone el pitch, pero quiza xk la musik no les motiva. Antes cn poner un tema del srgollum la gente se lo pasaba de puta madre y eso k ni lo pinxaban.En mi opinion deberiamos de dejarnos de mirar tanto como lo hacen y votar lo k pinxan. Y yo se mas de un dj de los grandes k se keja muxo de esto...Asi k mejor disfrutar de la makina k ya se esta desgraciando muxo...makina a muerte
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |