oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde están los makineros?  (Leído 26447 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #30 en: 04/01/05, 22:01:23 pm »

Lastima ke sea un makinero extremeño
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #31 en: 04/01/05, 22:02:45 pm »

 Aparte de eso, lo que me extraña es lo de la radio makination esta, somos nosecuantos mil y lo maximo que he visto ha sido 50 creo,yo todas las noches me meto, xk si estoy aki es xk me gusta la makina, no me conecto al foro solo  para poner "xDDDDD" "anti alkhemiens" etc k es lo que hacen muchos....
 
  En cuanto a lo de salir de fiesta...bueno eso es cada uno, yo x ejemplo salgo poco a discotecas lejanas xk o voy en coche o no salgo, y paso de k me pase algo en la carretera o pegarme 3 oras de coche...lo que si he llegao a hacer ha sido irme SOLO al Mesigual a escuchar la musica k me gusta, con 30 grados pegandome en toda la espalda, eso si, andando,pero ahi estaba cada finde k estaba cerca!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/01/05, 22:03:16 pm »

Hombre, la verdad es q los q mas reclaman makina 100% ('98) son los q luego no salen a ningun lado xD yo intento salir cada finde, casi cada sabado estoy en el xque, (a veces desk y cuando estaba abierto un par de veces al future, tb al b-side cuando estaba abierto, y pont terrassa)  menos cuando no hay pasta o sitio pa subir, incluso he llegado a ir desde tarragona hasta vic en tren y luego al xque en coxe y ala vuelta lo mismo con tal d pegarme la fiesta, en verano, cuando no taba aki en bcn, unas 3 o 4 veces, osea q me cnsidero un fiestero de los wenos xDD Los critikones si no salen no se d k se kejan la verdad xD

A Kontrol y Pont no voy pq no me molan, y las otras pues habra q probar... aunke por  lo q he oido no son d mi rollo xD, aunke weno habra q probar

pero esta claro q muxas veces x las condiciones no puedes salir: no tienes amigos q les mole el rollo, vives lejos, etc etc...

No es lo mismo q hace unos años q la makina estaba d moda y era mas facil irse d "makineo" xD

CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #33 en: 04/01/05, 22:06:17 pm »

pues yo le deseo la muerte kn mxa rabia a la musika jaus...pk es una moda k se nos ha llevado a unos kuantos k antes eran makineros..i por la moda ésta se han cambiado. nO digo ya eliminar pachanga i otros estilos...pk hay k respetar todo...pero el jaus ske... :-X :-X es superior a mi  >:( >:(  xDDD es asinnnn.        


[MAKINA O MUERTE ]----------------[ NO JAUS ][/color]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 04/01/05, 22:07:13 pm »

shocker eres de tarragona?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 04/01/05, 22:09:56 pm »

ahi esta el Narkotik! un ejemplo d hardcorero q apoya la makina yendo a Vertical siempre conmigo :)
yo creo q el problema no es q la peña se vaya d pachanga o a sitios d house. yo creo q gente d esta ( q tb es respetable) ay poca en el foro, la q creo q abunda es gente amante del hardcore u otros estilos, veamos tipos d gente no makinera en el foro:
-amantes del hardcore pero q respetan la makina (ejemplo narkotik)
-amantes del hardcore q tienen los guebos d escribir quejandose en un foro makinero d q en su sala suena demasiada makina...o q los djs del concurso montao en X discoteca son todos d makina, esto ya es mas triste...y creo q se debe a q hay gente q sin ser makinera se registra aki pq el foro tiene algo d fama, o a saber
-amantes de la itt : bueno hace poco descubri q era esto, decir q el termino correcto seria llamarlo speed trance y no increible traya total, personalment no es q no me guste, esta bien pa un ratillo pero no me llena, prefiero makina d feria a este estilo, pero almenos los itteros (este termino no me lo e inventao yo) estan mas cerca d la makina, no se quejan si suena makina, lo q pasa q tienen el liston mu alto y por eso quizas se critica, digamos q d ittero a makinero ay un paso
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 04/01/05, 22:12:03 pm »

hay mucho k estan excusando este post pa atakar a cierta gente (y makineros '98 solo).

Normal k muchos no salgan, pa oir las 4 cantadas pastelsianas, o las 4 mariconadas llamadas makina, se kdan en su casita o salen a otros lados x otros rollos k le gustaran. Yo mismo cuando salgo a X discoteka actual d 'makina' me rallo bastante musicalmente, suerte k tenemos recursos..
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/01/05, 22:15:01 pm »

LO KE PASA HOY EN DIA ES MUY SENZILLO, LA MAKINA ES KOMO EL PCFUTBOL, ME EXPLIKO.

HOY EN DIA LA MAYORIA DE PEÑA VA DE MANAGER DE DISKOTEKAS DE ENTERAOS DEL MUNDIYO KON DERECHO A KRITIKAR DESTRUKTIVAMENTE TODO LO KE LE DE LA GANA Y KOMO LE DE LA GANA SIN PENSAR KE DETRAS DE ESO AI GENTE KE SE GANA LA VIDA Y TRABAJA. NO NOS ENGAÑEMOS LA MUSIKA NO A KAMBIADO TANTO, UN REKENA DE HOY NO ESTA LEJOS DE UN REKENA DEL 98, SIMPLEMENTE LA GENTE A KAMBIADO, NO HAY FIESTEROS BUENOS, AHORA AI PEÑA KE SALE DE FIESTA KON LA LIBRETA EN LA MANO APUTNANDO LOS TEMAS KE SE PONEN KE SE REPITEN, ANOTANDO LAS KAGADAS DE LOS DJS, APUNTANDO TODO LO MALO PARA LLEGAR KORRIENDO A KASITA Y KRITIKARLO, ES KOMO UN KANCER. AORA TODOS SON MANAGERS KONTROLAN LAS DISKOTEKAS, LOS PRECIOS, LOS REGALOS, LOS DJS INVITADOS, LA MUSIKA.. TAMBIEN SON PRODUKTORES Y DE TODO.. VAMOS. AI ENTERAOS DE LA VIDA KE SE KREEN LA POYA PORKE LES SALUDE ALGUN DJ POR EL MIKRO O PORKE LES HAYAN KONTADO UNA NOTICIA UNOS DIAS ANTES KE AL RESTO O MIL KOSAS MAS, HOY EN DIA EL PANORAMA ESTA LLENO DE PERSONAJIYOS DEL TODO A CIEN. AI POKOS FIESTEROS Y MUCHOS CHUPONES. ASI DE KLARO.

totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!! y si me centro en la discoteca xque, q pa eso soy un puto xquesiano (aunq esto sirve para todo, como ha dicho el companero YAW,pero me mola poner este ejemplo.) mira las valoraciones de algunos findes, siempre hay los mismos listos q van de q lo saben todo y van de mega fiesteros y luego los ves en persona en la discoteca y son unos putos marginados, pero se ve q despues detras de un pc les mola ir de q lo saben todo y de q son los reyes.Y otros tantos critican todo y luego no salen ni de fiesta,q los festivales q se pegan son con sesiones escuchadas en los walkman!!!!Muchos engañados hoy en dia andan sueltos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/01/05, 22:16:21 pm »

shocker eres de tarragona?

no, en verano estoy cerca de calafell y cuando no subian al xque los d ahi, me toca pegarme el viajecillo a bcn o a vic xD, y luego pal xque, y a la vuelta lo mismo.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #39 en: 04/01/05, 22:20:30 pm »

shocker eres de tarragona?

no, en verano estoy cerca de calafell y cuando no subian al xque los d ahi, me toca pegarme el viajecillo a bcn o a vic xD, y luego pal xque, y a la vuelta lo mismo.

 Shoker ya que veo que vereneas x ahi, algun dia ruta mesi+xque que asi me estreno xqusianamente o que??jajaja en el cochecito musica rollo calentamiento caería xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 04/01/05, 22:23:06 pm »

K cada uno haga lo k salga de las pelotas, yo cuando puedo voy a salas de makina, y normalment m muevo x salas d estilos menos contundentes. Pk? Pk es mas facil poner de acuerdo a la gente. Es lo k hay. Yo x mi iria cada sabado o viernes al pont, xo ni m apetece a veces, ni siempre tengo medios o dinero. Pk esa es otra, Abyss dices k la gente d ahora es vaga, oye si a no m apetece salir dos findes seguidos, pues no salgo y no x eso dejo d apoyar una musica o de gustarme. Es k mezclas cosas aki k no tiene tanta relacion.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/01/05, 22:23:42 pm »

pues yo le deseo la muerte kn mxa rabia a la musika jaus...pk es una moda k se nos ha llevado a unos kuantos k antes eran makineros..i por la moda ésta se han cambiado. nO digo ya eliminar pachanga i otros estilos...pk hay k respetar todo...pero el jaus ske... :-X :-X es superior a mi  >:( >:(  xDDD es asinnnn.        


[MAKINA O MUERTE ]----------------[ NO JAUS ][/color]


La musica House, komo todas las demas siempre han estao, incluso antes k la Makina, y la musica Makina tb fue una moda...
Hay gente k le gusta la Makina x moda y gente k le gusta de verdad y gente k le gusta el House x moda y gente k le gusta de verdad....
Respeto k no te guste, xo lo k no acepto esk kulpes al House de k haya gente k kanvie de estilo x modas, y se k es la misma diskusion de siempre, xo nunk entendere komo se puede kulpar el declive de la Makina a otros estilos k siempre han estado...

Si a la Musica Electrónica en general.....

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #42 en: 04/01/05, 22:23:54 pm »

Respecto a los mensajes de Abyss, no hace falta ke te indignes tanto ostia puta, vale ke habrá gente perraka y ke solo hace ke kritikar x aki sin salir ni ná xo hay gente en la ke me incluyo ke estudiamos y hay veces ke si no se puede salir no se puede.

Esta claro ke en la vida hay cosas ke prevalecen x delante de otras y el estudio y el curro van delante asi ke muxa gente no sale x eso, ke te crees ke nos rascamos las pelotas to el dia o ke?

Yo lo ke kreo, es ke antes la gente fiestera no eran tan de estudiar no se es algo ke me parece, y entonces salian mas la gente estaba mas desatada, kreo ke la juventud de ahora somos mas responsables y miramos mas x nuestro futuro.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #43 en: 04/01/05, 22:26:28 pm »

kada uno es makinero a su manera xDDDDD me expliko, pienso ke a mucha gente le gustaria salir mucho mas de lo ke salen pero no todo el mundo tene las mismas oportunidades o posibilidades. Supongo ke a todos nos gustaria salir todos los dias del año, todas las horas del dia, pero hoy por hoy, las cosas no van como uno kiere y por desgracia dependemos de muchas otras cosas keno podemos excluir de nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno ke haga lo ke pueda coño! la situacion es triste pero cierta... no se si me he explikado pero weno, yo se lo ke kero decir xDDD

P.D. tb digo desde aki ke yo vivo en manresa y aki pokos makineros hay, asi ke si he kerido ir de fiesta, me he tenido ke pillar mi treneciko (muchas veces sola desde aki, hasta ke me encontraba con los colegas de bcn, sbd o diferentes sitios depende ande fuera) y ahora en coche  8)(menos mal xDD) y ke salgo todos los dias aunke haga viento, llueva, nieve o lo ke sea xDD
No digas tonterías, hace seis años la situación para aquella generación era igual que para la de ahora. No vengas con sandeces que las situaciones que si no sé que...

Ya me dirás que costoso es ir a Vertical o a anonim? es que además tenemos tan poca vergüenza que la mayoría de locales son gratis hasta una hora determinada y aún pones excusas de situaciones? va. Los makineros de hoy son unos vagos y no son makineros ni son nada!!!!!

Los makineros nos hemos extinguido para siempre y punto, quedamos cuatro y sintiéndolo mucho con 4 no hay negocio que tire adelante.

lo sabia, no me he explikado bien del todo pero weno xD. yo no te digo ke no tengas razon pk sinceramente pienso ke la tienes y ke mucha gente no sale pk son unos perros, o pk llueve o mil escusas... y antes esta claro ke pasaba lo mismo ke ahora pero nose, tb kreo ke ahora se es mucho mas estricto en las diskotekas ( y te digo ke yo no tengo muchos años tp y ke solo hablo de la diferencia de cuando empecé a salir a ahora) y ke las cosas han cambiado eso esta claro...

pero weno resumiendo, yo tb soy de las ke siempre he dicho ke la peña es mu comodona y ke si no se les dan las cosas echas, poko se mueven... supongo ke depende de la situacion de kada uno ke se va acomodando a ella, pk como ya te dicho yo por ejemplo desde ke empecé a salir me he tenido ke espabilar parriba y pabajo yo solika y aki estoy, no me he muerto. Xo por desgracia no todos somos asi, es lo ke hay supongo.

triste pero cierto!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #44 en: 04/01/05, 22:26:56 pm »

Si ser makinero implica ir a salas con un ambiente nefasto o a sitios con la misma gente ke pueda caber en un ascensor es normal ke kada vez salga menos gente.

Algú sensat.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |