oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vertikalbcn para piyuli  (Leído 2182 veces)
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« en: 04/01/05, 12:08:18 pm »

mira loko yo me iamo christian y solo kiero decirte ke te lo estas currando mucho y ke npo te desanimes ke la gente es gilipollas y solo saben azer ke criticar en vez de abrir nuevas puertas y entender ke las 4 grades discotecas ya no son nada y ke ay ke abrir nuebas..... te deseo lo mejor loko y mañana miercoles alli tare liandola a saco como debe de ser.... nos bemos gente
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #1 en: 04/01/05, 13:11:04 pm »

ahi estamos cristian, mira yo soy rakel, y pienso apoyaros en esta discoteca, los k me conocen lo saben, k no paro de hacer publicidad de vertical, pese k a los primeros dias k fui, me desfase un poko, ara ya me porto bastanbte bien,jejeje, bueno eso, y k la gente k nada mas pisar el lokal ya empieza a cristikar, k kereis k os diga, si ese es el espiruto makinero y hadcoriano k teneis, no creo k se llegue muy lejos, demosle una oportunidad a esta discoteca, k tanto camareros y camareras porteros dj's y todo lo demas se lo merece.
UN BESAZO FAMILIA, NOS VEMOS MAÑANA EN VERTIKAL!!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2 en: 04/01/05, 14:04:00 pm »

mira loko yo me iamo christian y solo kiero decirte ke te lo estas currando mucho y ke npo te desanimes ke la gente es gilipollas y solo saben azer ke criticar en vez de abrir nuevas puertas y entender ke las 4 grades discotecas ya no son nada y ke ay ke abrir nuebas..... te deseo lo mejor loko y mañana miercoles alli tare liandola a saco como debe de ser.... nos bemos gente

oye loko que quieres decir que las 4 grandes discotecas ya no son nada?explicate un poco loko
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #3 en: 04/01/05, 14:11:37 pm »

si la gente dice cosas de el por algo será....y por lo que leo del after ha exo la pua a peña.Y se ve que no es la primera.

Yo le escribi para hacerle una propuesta de viernes y aun estoy esperando respuesta...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 04/01/05, 14:32:17 pm »

si tu propuesta es buena la tendran en cuenta, sino... buscate otra discoteca colega
vaya tela, si se iciera caso de todo lo k llegais a decir acabariamos todos locos
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #5 en: 04/01/05, 14:55:52 pm »

y ya acabaré esta polémica...

a ver, el señor Piyuli se esta currando UNA DISCOTECA MAKINERA PARA VOSOTROS, ahi keda dicho
se van a aceptar las críticas y las opiniones, porque asi debe ser, porque la sala esta empezando y necesita rodaje...
eso si, las críticas que sean constructivas y para mejorar la sala. El resto de comentarios seran IGNORADOS ya que no aportan nada bueno a la sala.
Si quereis podeis exarle un vistazo a las normas del foro, que mas de uno las debe pasar x alto...

muchas gracias y VIVA LA MAKINA!!!
rakelmakinera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d


Email
« Responder #6 en: 04/01/05, 14:59:32 pm »

VeNgA GeNtE QuIeN KiErA DiVeRtIrSe mAñAna a vErTiKaL!!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/01/05, 15:21:07 pm »

pues si la verdad k es una pena k una sala k puso tanta ilusion este funcionando tan mal,pero weno tambien las cosas uno se las tiene k ganar,no solo poniendo makina i traiendo dj's se gana ala gente,io sinceramente me gustaria k esto funcionara xk siempre va bien tener otra sala makinera i tal,aparte de k el personal es super  majo,la mejor como no mi tata lorena  :-* k me lestimo mol ,jeje,i weno aver si poco a poco se anima la cosa i va cojiendo mas ambiente la discoteca.enga un saludo i no os rindais k con esfuerzo las cosas se mejoran i salen bien.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #8 en: 04/01/05, 15:36:37 pm »

si tu propuesta es buena la tendran en cuenta, sino... buscate otra discoteca colega
vaya tela, si se iciera caso de todo lo k llegais a decir acabariamos todos locos

Joder tío, creo que Byone es una de las pocas personas responsables y serias para montar fiestas que hay (lo está demostrando siempre que hace una y muy regularmente por cierto) y creo que su propuesta debe ser bastante interesante y sobretodo sería que es lo más importante. No hace falta que te pongas así...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #9 en: 04/01/05, 15:49:15 pm »


Joder tío, creo que Byone es una de las pocas personas responsables y serias para montar fiestas que hay (lo está demostrando siempre que hace una y muy regularmente por cierto) y creo que su propuesta debe ser bastante interesante y sobretodo sería que es lo más importante. No hace falta que te pongas así...
Citar

ya he dicho que si su propuesta es buena, se tendrá en cuenta... eso no es cosa mia porque yo no llevo nada de esto
pero que no ponga a parir la sala, porque pierde todo lo bueno k tenia
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #10 en: 04/01/05, 16:07:40 pm »

Yo no he tenido ningun trato con el,ni lo conozco ni nada.Pero a mi cuando alguien me manda un e-mail para proponerle algo al menos contesto para decir si o no.Cuando estaba currando en la tienda me llegaban tropecientos e-mails pidiendome discos y a pesar de hacerlo por puro hobby,ya que yo tengo mi curro aparte,contestaba a todo el mundo.En serio no cuesta nada contestar.
Y si:se lo curra.ole sus huevos,pero que he oido criticas hacia el.Yo solo tengo esa queja mia que es minuscula.
No se tiene que defender a una persona a muerte solo porq defienda una cosa que te guste.Si hubieramos defendido a Gaspart el Barça estaria en segunda,y eso que es un culé fanatico..
Mi propuesta seguro q no le gusto pero bueno al menos contestar.
Lo que hizo con lo del after no se puede hacer.Yo en mi fiesta xaparon a las 9 y pico pero yo ya procure que la peña no se quedará tirada y consegui que todo el que estuviera alli pudiera ir al Fritz con el sello de mi fiesta.
Gracias serna por tu reconocimiento
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #11 en: 04/01/05, 16:29:41 pm »

Me parece muy bien que organizes fiestas y eventos, te admiro por ello poque se lo que es ya que yo hacia lo mismo hace años. Yo era paciente y aunke a veces me tardaban mucho en contestar... la vida es dura colega y a veces no salen las cosas tal y como queremos...
A mi esto ni me va ni me viene, porke yo tengo mis bolos en la sala y punto, tambien es un hobby para mi. pero le defiendo porque veo que se lo esta currando y espero que su curro le de su fruto.
Igual que tu y que yo, Piyuli tiene otras cosas a hacer... asi que entiende (de una vez) el motivo por el que quizas no te haya podido contestar aun...

gracias por tu paciencia...  ::)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #12 en: 04/01/05, 16:41:06 pm »

Me parece muy bien que organizes fiestas y eventos, te admiro por ello poque se lo que es ya que yo hacia lo mismo hace años. Yo era paciente y aunke a veces me tardaban mucho en contestar... la vida es dura colega y a veces no salen las cosas tal y como queremos...
A mi esto ni me va ni me viene, porke yo tengo mis bolos en la sala y punto, tambien es un hobby para mi. pero le defiendo porque veo que se lo esta currando y espero que su curro le de su fruto.
Igual que tu y que yo, Piyuli tiene otras cosas a hacer... asi que entiende (de una vez) el motivo por el que quizas no te haya podido contestar aun...

gracias por tu paciencia...  ::)

A ver:No me importa que me digan un NO,por eso hay miles de salas como dices tu,pero al menos contestar ya que hace unos meses de esto.Oye y que al iwal ni le ha llegado eh...Se lo envie al e-mail que tiene puesto en su perfil,supongo q será el operativo.Pero es que tu estas defendiendo lo indefendible.Incluso no habiendole llegado(que es una de las posibilidades,al iwal que la posibilidad que haya sudao de mi)estas defendiendo que alguien no tiene ni 1 minuto de su vida para contestar algo tan facil como contestar si o no.Asi que no sigamos xque no tenemos el mismo punto de vista en como se trata a la gente.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #13 en: 04/01/05, 16:46:21 pm »

te he mandado un mensaje privado en donde podras encontrarle, alli le comentas lo que quieras
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #14 en: 04/01/05, 18:25:09 pm »

Me parece muy bien que organizes fiestas y eventos, te admiro por ello poque se lo que es ya que yo hacia lo mismo hace años. Yo era paciente y aunke a veces me tardaban mucho en contestar... la vida es dura colega y a veces no salen las cosas tal y como queremos...
A mi esto ni me va ni me viene, porke yo tengo mis bolos en la sala y punto, tambien es un hobby para mi. pero le defiendo porque veo que se lo esta currando y espero que su curro le de su fruto.
Igual que tu y que yo, Piyuli tiene otras cosas a hacer... asi que entiende (de una vez) el motivo por el que quizas no te haya podido contestar aun...

gracias por tu paciencia...  ::)

A ver:No me importa que me digan un NO,por eso hay miles de salas como dices tu,pero al menos contestar ya que hace unos meses de esto.Oye y que al iwal ni le ha llegado eh...Se lo envie al e-mail que tiene puesto en su perfil,supongo q será el operativo.Pero es que tu estas defendiendo lo indefendible.Incluso no habiendole llegado(que es una de las posibilidades,al iwal que la posibilidad que haya sudao de mi)estas defendiendo que alguien no tiene ni 1 minuto de su vida para contestar algo tan facil como contestar si o no.Asi que no sigamos xque no tenemos el mismo punto de vista en como se trata a la gente.

hOLA BYON, HE LEIDO ESTE POST Y TE DIGO QUE NO SE SI HE RECIBIDO TU PROPUESTA YA QUE TENGO 120 MENSAJES EN ESA CUENTA Y NO HE PODIDO LEER TODO Y HE CONTESTADO A MUCHOS Y ES MAS MAS DE UNO A VENIDO A PINCHAR COMO RUBY, DEMON ETC ETC Y SINO QUE ESCRIBAN A KI Y TE LO DIGAN, SI TIENES ALGUNA PROPUESTA HAZMELO LLEGAR A [email protected], YA VES QUE NO ES NADA MAS QUE ESTO, Y LO DEL AFTER NO HAY NADIE QUE SE HAYA KEDADO TIRADO, Y DE PUAS POCAS, LO SIENTO PERO INFORMATE MAS Y CON KIEN HUBO UN PEKEÑO IMPREVISTO YA SE HA SOLUCIONADO Y SINO KE TE LO DIGA EL, MIKITO & VOLTIO, KE PORCIERTO PINCHARAN DE NUEVO EN VERTICAL EL DIA 15 DE ENERO. SALUDOS.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |