oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vertikalbcn para piyuli  (Leído 2181 veces)
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #15 en: 04/01/05, 20:00:17 pm »

Ok.Hablamos por el MSN.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/01/05, 20:04:49 pm »

AiX NeNeS... TaNTa DiSCuSioN Pa Na... xDDDDDD K MaLoTeSsSs xD Na Yo Tb SPeRo K To VaYa a MeJoR Xo PoCo a PoCo NaNoS ;\\\\\\ Ke LaS CoSaS De PaLaCiO VaN DeSPaCiO xD eL Dia 15 VoLTiO & MiKiTo?  :o :o :o xDD GoRRoNeO De BiRRa o NaDa  :P :P xDDDDDDDDDDDDD

SaLuDiToSsSs
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #17 en: 04/01/05, 20:17:03 pm »

A ver una cosa que quede bien clara, PIYULI HACE OÍDOS A TODO EL MUNDO.

Es decir, yo tengo comprobado por mi propia experiencia que se presta a cualquier consejo o advertencia, y más si eres "cliente" de Vertical... le comentas cualquier problema y enseguida está ahi intentandolo solucionar.

Es por eso que me encanta Vertical, porque el trato que he tenido y que tengo es PERFECTO, idóneo seria que todos los jefes de cotarros prestasen la atención que presta él.

A ver qué jefe de discoteca es capaz de bajar de la cabina, darse un rulo por toda la discoteca y ir ganándose a toda la peña que está ahi en la pista... a ver quien tiene huevos a hacer eso peña, decidmelo. A ver qué Dj le dices algo como "cambia la cabina de sitio" y al cabo de una semana te tiene la cabina cambiada... a ver, DONDE???

Yo solo os digo por experiencia que si a Piyuli le aportais ideas buenas y consejos que valgan la pena, yo diria q no tendría que haber problemas para q os atendiera, lo ha hecho hasta ahora con todo el mundo q ha podido.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/01/05, 20:41:08 pm »

Efectivamente jivo xDDDDDDDDDDDDD ToTaLMeNTe CoNTiGo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #19 en: 04/01/05, 21:05:48 pm »

Me parece muy bien que organizes fiestas y eventos, te admiro por ello poque se lo que es ya que yo hacia lo mismo hace años. Yo era paciente y aunke a veces me tardaban mucho en contestar... la vida es dura colega y a veces no salen las cosas tal y como queremos...
A mi esto ni me va ni me viene, porke yo tengo mis bolos en la sala y punto, tambien es un hobby para mi. pero le defiendo porque veo que se lo esta currando y espero que su curro le de su fruto.
Igual que tu y que yo, Piyuli tiene otras cosas a hacer... asi que entiende (de una vez) el motivo por el que quizas no te haya podido contestar aun...

gracias por tu paciencia...  ::)

A ver:No me importa que me digan un NO,por eso hay miles de salas como dices tu,pero al menos contestar ya que hace unos meses de esto.Oye y que al iwal ni le ha llegado eh...Se lo envie al e-mail que tiene puesto en su perfil,supongo q será el operativo.Pero es que tu estas defendiendo lo indefendible.Incluso no habiendole llegado(que es una de las posibilidades,al iwal que la posibilidad que haya sudao de mi)estas defendiendo que alguien no tiene ni 1 minuto de su vida para contestar algo tan facil como contestar si o no.Asi que no sigamos xque no tenemos el mismo punto de vista en como se trata a la gente.

hOLA BYON, HE LEIDO ESTE POST Y TE DIGO QUE NO SE SI HE RECIBIDO TU PROPUESTA YA QUE TENGO 120 MENSAJES EN ESA CUENTA Y NO HE PODIDO LEER TODO Y HE CONTESTADO A MUCHOS Y ES MAS MAS DE UNO A VENIDO A PINCHAR COMO RUBY, DEMON ETC ETC Y SINO QUE ESCRIBAN A KI Y TE LO DIGAN, SI TIENES ALGUNA PROPUESTA HAZMELO LLEGAR A [email protected], YA VES QUE NO ES NADA MAS QUE ESTO, Y LO DEL AFTER NO HAY NADIE QUE SE HAYA KEDADO TIRADO, Y DE PUAS POCAS, LO SIENTO PERO INFORMATE MAS Y CON KIEN HUBO UN PEKEÑO IMPREVISTO YA SE HA SOLUCIONADO Y SINO KE TE LO DIGA EL, MIKITO & VOLTIO, KE PORCIERTO PINCHARAN DE NUEVO EN VERTICAL EL DIA 15 DE ENERO. SALUDOS.

solo espero ke esto no se haya solucionado gracias a ke salió a la luz ;)
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #20 en: 04/01/05, 22:36:03 pm »

lo ke keria decir yo al principio de este post con lo de las 4 grades es ke tanto el xque como el pon, la kontrol, y ahora mismo tambien el chasis ya sabemos lo ke son y ke nadie dice ke sean malas... y el ke lo diga pilla claro ta pero ke ay ke abrir nuebas discotecas porke estas no ban a durar siempre ademas ke la makina nen la iebamos dentro y mejor poder salir viernes sabados y domingos ke no solo sabados ;) jajajajajja makina o muerte!!!!!.... soys los mejores todo familia!! dew
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #21 en: 04/01/05, 23:50:55 pm »

estoy del todo deacuerdo con Jivo.
no añado nada más....
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #22 en: 05/01/05, 00:30:01 am »

joder pues si k es humilde no el piyuli..  :o eso esta bien k x lo menos algun gefe sea wena tan receptivo y tal, pos se intentara ir algun dia d estos, cuando se pueda alli estaremos, no lo dudes!!!  ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #23 en: 05/01/05, 14:20:28 pm »

Totalmente de acuerdo con Jivo, Piyuli se lo curra muchisimo!!  ;)
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #24 en: 27/01/05, 12:23:56 pm »

si señor piyuli es un tio de puta madre y a me contesto el e_mail supongo que tube suerte que lo viera porque como dice el debe tener cientos de mensajes... y si no pudo ver el tuyo entre estos pues..
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #25 en: 28/01/05, 08:56:33 am »

No sigais q ta to arreglao
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |