oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 7562 veces)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #165 en: 08/01/05, 16:06:21 pm »

vuelvo a repetir k el control de drogas no es preventivo, solo en el caso de no dar positivo en el de alcohelemia y con simtomas claros y evidentes de haber consumido estupefacientes te pueden hacer el control de drogas. nadie hara un control por si te has fumado un porro
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #166 en: 08/01/05, 16:20:51 pm »

dRoGaS No  !!!!!!  >:(
Dj Narkotix

Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao

Email
« Responder #167 en: 08/01/05, 16:24:54 pm »

habian, hay y seguiran habiendo siempre muchas clases de drogas, repito que no es lo mismo fumarse un porro que meterse una raya ni una chufla... creo yo vaya.. y los controles estan RELATIVAMENTE bien..
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #168 en: 08/01/05, 20:17:35 pm »

esta claro k no es lo mismo.. pero yo e salido dl Xque cn una sesion d 5 papeles wapa wapa.. y aunk sean porros y no coca o patillas, tendrias k ver lo k veia yo xDDDDD me parecio volver a Woodstock cn los hippis xDDDDDD
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #169 en: 08/01/05, 23:43:51 pm »

Pues i0 lo veo muy bien , lo siento xo soy ANTIDROGRAS 100 % .....aki kDa uno .... ;/  aunk aLgunos lo veiaS una putada io kreo kesTa bien k los agan , mas k nada paRa prevenir accidentes y esas kosas  ;)
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #170 en: 09/01/05, 02:39:35 am »

Yo me pregunte este viernes al salir del chasis,si habiendome fumado 4 petas y un dos papeles daria en el kontrol.Dentro me bebi un cubata y un redbull,supongo ke eso me ayudaria a eliminar toxinas no???
A mi me preokupa mucho este tema,en serio,soy fumador habitial,pero del bon royu eh!!, y me tienen acojonao!!!

Gaby (soy su novio,ella es buena chika,:p)
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #171 en: 09/01/05, 18:56:56 pm »

legalizacion o prohibicion...... ahi no me meto, lo unico que pido es que mientras yo vaya bien sereno por la carretera conduciendo no venga ningun ''drogao'' y ponga en peligro mi vida y la de los demas.

Dentro del termino ''drogao'' tambien entran los alcoholicos. Tolerancia cero!!!
chuka
Visitante

Email
« Responder #172 en: 14/01/05, 13:56:45 pm »

acabo de ver en la tele q la audiencia de bcn ha invalidado la prueba a los conductores, por no quedar claro de q manera afectan unas drogas u otras, y al no detectar ciertos medicamentos.
Bien, al menos algo de sensatez  :-\
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #173 en: 14/01/05, 14:02:08 pm »

si, en aruscity lacaban de decir xD
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #174 en: 14/01/05, 17:24:41 pm »

A ver en mas de una ocasión he visto como al volver de fiesta a casa el colega que conducia se quedaba medio sobado al volante sin darse cuenta (y sin haberse drogado en toda la noche) y que remedio?? un par de clenxikas de speed y bien despierto al volante y ademas sin ningun peligro para nadie,a 80 km/h a la marcheta y los ojos bien puestos a la carretera...Eso esta gente tampoco se entera de la película claro esta.
Muy drogado has de ir sea de lo que sea para suponer un peligro porque si vas con moderación y no has bebido nada,es mejor incluso segun que horas,distancias de kms hasta tu casa etc para conducir el coche...
Bueno yo conduzco guay porque no me drogo xD
Drogas limpias al poder,cristal&gelatinas!
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #175 en: 14/01/05, 17:56:44 pm »

Yo flipo con la peña
A la larga todo os pasará factura, ya sabeis, parkinson y enfermedades degenerativas....nose, vosotros mismos, SOLO SE VIVE UNA VEZZ!

Ah, y estoy totalmente a favor de los controles de drogass ;D
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #176 en: 14/01/05, 18:21:18 pm »

tendrian que meter en la carcel a los que fueran en el coche puestos, yo lo beo muy bién.
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #177 en: 14/01/05, 18:29:08 pm »

Sinceramente creo que los controles anti droga también deberían hacerlos a la salida de la farmacia, hospital, ambulatorio, geriátrico pues durante el día es ahí donde se concentra la mayor cantidad de droga. Teniendo en cuenta, además, los tratamientos que muchos siguen a base de productos que en 2 años estaran prohibidos sería conveniente preguntar a la Administración si no es igual de peligroso un chaval ciego de pastillas, con los ojos amorataos y haciendo muecas imposibles que cualquiera que salga tratado por Naltroxona, Efedrina... o cualquiera de los medicamentos, actualmente en el mercado, contenedores (qué guasa!) de reconocidas drogas como la KETAMINA en frasquitos de jarabe por poco más de 6 €.
Jodido idea pues que persigue ÚNICAMENTE erradicar el consumo de drogas en ámbitos fextivos.
Qué quiere decir entonces? Claro esta... las drogas pertenecen a la Administración Pública, el gran camello social, para distribuirlas entre los inocentillos que, cargados de demagogia institucional, sistematizan aquello que el Plan Nacional Sobre Drogas dice .- NO! (o abre os ojos...)
La misma mierda que nos hacen comer institucionalizada por la Seguridad Social.

Los que estáis en contra de las drogas fijaros bien en vuestro razonamiento porque, si trabajáis, vuestro sueldo se las procura a muuuuucha gente.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #178 en: 14/01/05, 18:45:29 pm »

No he acabado de leerlo todo porque da palo la verdad, pero hay unas cosas que me han echo mucha gracia. La primera, eso que dicen que los que se lian a ostias van drogados, ir por ejemplo a Florida135 o algun sitio de techno, que la gente va muchisimo mas hasta el culo que en las discotecas de makina y ya vereis el ambiente, ni una puta bulla y el ambiente genial, asi que no digais que porque los que se lian a ostias van drogaos porque eso es mentira, un claro ejemplo son otros ambiente como pueden ser el techno. Y respeto a lo de Drogas No etc etc etc, yo creo que prohibiendo las cosas no es la mejor manera, porque siempre a lo prohibido se tiene como mas "morbo" digamos de probarlo, creo yo, no digo de legalizar las drogas ojo, pero, si en vez de Drogas no y tanto prohibir a la gente etc etc, se dedicasen a informar correctamente a la gente y en especial a los jovenes, la cosa cambiaria mucho. Un ejemplo bien claro y que demuestra lo que digo porque lo he vivido y lo he visto, muchos colegas mios que les prohibian fumar petas, etc etc, a todos aquellos que se lo han prohibido estan fumando petas como si de tabaco se tratase, pero a los que en vez de prohibirselo le informaron bien y le dijieron lo que habia, no fuman, que curioso. En vez de tanto prohibir, que se dediquen a informar y que despues cada uno tome la decision que quiera asumiendo las consecuencias.

PD: Esto depende de casa persona y de como le sienten las cosas, pero he visto liarla muchisimo mas a gente borracha que a gente drogada.
Charlas

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!

Email
« Responder #179 en: 14/01/05, 21:26:43 pm »

vaya ganas de tokar los cojones.....  :-X
Claro claro,el día q alguno se te estampe con el coche x ir droga verás tu q gracia y q tocada de cojones
Hipocresia on tour
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir