oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 7514 veces)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #150 en: 06/01/05, 08:10:54 am »

PD: yo no te insultado, tan solo te dicho estupido por ese comentario tan fuera de lugar. Si d verdad piensas asi, es que las drogas te estan afectando ;)

en algun momento he dixo k sea consumidor? no puedo estara favor de la legalizacion de las drogas sin meterme 3 gramos cada finde. Yo en mi vida solo me he fumado un par de porros y en cambio estoy muy a favor k se legalice el cannabis.

No, las drogas no me afectan a la cabeza simplemente me he forjado una opinion personal muy subjetiva, meditada y despues de informarme bien, te aseguro que muxisimo mas sobre drogas k cualkiera de los k decis no a las drogas en este foro. no despues de ver un telediario de a3 digo k las drogas son malas, k los k consumen son jentuza y k nse van a morir todos.

p.d por supuesto k estoy a favor del kontrol este para evitar accidenetes pero si uno no tiene k conducir k se meta lo k le salga de la polla. 

p.d2 :muy bueno el ejemplo del limitador de velocidad.

ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #151 en: 06/01/05, 10:29:30 am »

1- no tomo ningun tipo d drogas y me lo paso d putisima madre en las discotecas
2- al dia siguiente soy capaz d acer valoraciones musicales sin necesidad d estar tirado echo una mierda
3- cuando tenga 35 años kizas no saldre como ahora pero disfrutare d la vida =ment
4- aun estais a tiempo d dejarlo, vosotros mismos
muy buena tio!

La verdad es esta, no hace falta tomar drogas xa pasarselo bien Y punto. Cada uno es responsable de sus actos y supongo que la mayoria que consumen lo hacen con cabeza, pero solo la mayoria. Que por culpa de un cabron que vaya cieguisimo ya sea de alcohol o otras sustancias se te empotre contra ti... casi que no tendriamos que pensar en las recaudaciones que hacen los mossos sino mas bien en los accidentes, muertos y heridos que pueden llegar a evitar, a pesar de que sea todo lo cabrones que querais estan ahi xa eso.

NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #152 en: 06/01/05, 11:57:11 am »

el año pasao estuve a punto d morir por culpa d un gilipollas q iba encocao con el coche, encima luego tuve q aguantar q su compañia me denunciara a mi  :'( :'( pero bueno los mosos con su parte q tardo 2 meses en salir pusieron las cosas en su sitio, no nos deberia importar q consumiera gente q no conduce, pero bueno luego t pasa q estas en la discoteca tan pancho y t vienen a buscar los cojones buscando pelea.
En fin mira si haveis caido en la droga, pos se trata d q agais algo por dejarlo en lugar en lugar d contarlo como si fuera lo mas normal del mundo, q es vuestra vida coño, no vais a tener 20 años siempre, y eso d q solo se es joven una vez... q por tener 35 años no tienes derecho a pasarlo bien =ment? en fin es una lastima y no os dais cuenta pero os estais desgraciando la vida, ademas si tanto quereis aprovechar ahora q sois jovenes pos precisament no os metais nada, asi disfrutareis d la musica
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #153 en: 06/01/05, 12:11:33 pm »

Llega un momento que me da que pensar una cosa, no se si es verdad o no pero yo lo suelto y ya direis si pensais k es cierto. La gente que se hincha a drogas es porque en si la musika no le gusta, van por el ambiente o lo que sea se ponen ciegos y bailan lo que les hechen, pero realmente son gente que necesitan eso. Yo estoy toda la noche en una discoteca no me tomo na y aguanto toda la noche porque esta musika me mola.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #154 en: 06/01/05, 12:46:50 pm »

Llega un momento que me da que pensar una cosa, no se si es verdad o no pero yo lo suelto y ya direis si pensais k es cierto. La gente que se hincha a drogas es porque en si la musika no le gusta, van por el ambiente o lo que sea se ponen ciegos y bailan lo que les hechen, pero realmente son gente que necesitan eso. Yo estoy toda la noche en una discoteca no me tomo na y aguanto toda la noche porque esta musika me mola.

No estoy de acuerdo. La droga puede ser un potenciador de sensaciones, de euforia...O simplemente te puede hacer aguantar mas. Lo que luego pasa lo k pasa.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #155 en: 06/01/05, 16:50:32 pm »

sisi lo ke kerais... pero hablad cn los amigos y familiares d alguien k muera no x su culpa, sino pq otro tio contra el k ha chocado iba asta el culo d farlopa... eso es como las motos, cada uno sabe kual es su limite y tiene conocimiento d sus capacidades, pero aunk seas bueno nunca t podras escapar d encontrarte un borracho ke se t lleve x delante... asi ke... yo paso d las drogas y me molaria k la gente k luego ha d conducir, tb pasara!
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #156 en: 06/01/05, 17:33:33 pm »

ta la cosa mala :P
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #157 en: 07/01/05, 21:43:57 pm »

ta la cosa mala :P

xDDDD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #158 en: 07/01/05, 22:09:59 pm »

Por aki dicen ke los pastilleros son los ke mas la lian, eso es totalmente falso.

Es todo lo contrario, los pastilleros van to " comios " xDDD y van a su puta bola metiendose su fiesta y los ke van bebidos suelen ponerse mas violentos de lo habitual y por lo cual, mas peleas. Esta totalmente comprobado.

Por lo ke el tema este que se a creado, ke parece esto pastilleros vs borraxos o algo asi xd, ke kada uno se meta lo ke le salga de la p...a sin molestar a la otra gente ke tmb esta disfrutando de la fiesta  ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #159 en: 07/01/05, 22:22:10 pm »

en eso kizas tieens razon ne0x, por otra parte si estais en la discoteca y veis alguien q va empastillado, preguntarle q cancion suena en ese momento...la verdad es q es mu triste pero ver hermanos makineros en ese estado... da pena, es penoso q la gente vaya asi :(
venga animo y a pasarlo bien sin mierda!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #160 en: 08/01/05, 08:39:56 am »

jajaja ke pelaos aki todos en contra d las drogas, xo bien ke luego vais x la discoteca desesperaos xq alguien os invite a media peps yo eske flipo jajajaj
es broma che 8)
farmatron
Visitante

Email
« Responder #161 en: 08/01/05, 10:10:50 am »

Hay gente que no sabe la musica que esta sonando vaya puestisima o serena habiendose tomao un trinaranjus simplemente pq hay gente que se la soplan las mezclas los dj o si suenan 1 2 3 o 8 bombos a la vez simplemente pq hay gente que va a la discoteca a ligar, pasar el rato, simplemente a escuxar musica o simplemente a lo que le de la gana o a pasar una noche que en general es a lo que se va a una discoteca.

Y la verdad si un comio va a su bola lleve el castañazo que el lleva a mi sinceramente me da igual siempre y cuando no me venga a contar su vida pq yo no le voy a contar la mia y "disfrute" el de su morao sin molestar pues como que cada uno hace lo que quiere pero si un notas sereno me va a estar toda la puta noche comiendo la oreja con el que si sabes que disco es este o sabes que mezcla es esta o sabes a cuantos bpm va .. el otro sera un comio pero
este es un come ollas.

Si desde luego que hay mucho "peluni" de estos que han dejado las drogas pero
las han dejado pq les han sentado mal este finde pero el que viene ya estan otra vez
liados, putos enfermos ...

FUMAR WAKAS KOÑO QUE EL ALCOHOL PONE MAS PAPOSO QUE CUALQUIER DROGA
Y LA GENTE SE PONE IGUAL DE  PESADA CON EL ALCOHOL QUE CON LA DROGA

eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #162 en: 08/01/05, 10:30:36 am »

jajaja ke pelaos aki todos en contra d las drogas, xo bien ke luego vais x la discoteca desesperaos xq alguien os invite a media peps yo eske flipo jajajaj
es broma che 8)
xD xD xD sabias palabras jaojosaja
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #163 en: 08/01/05, 13:32:42 pm »

es broma che 8)

xDDDDDD pinta pinta  :P
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #164 en: 08/01/05, 15:48:51 pm »

joerrrrrr q putadon!!! ami mi mira lo de la coca y las pirulas jode pero lo entiendo y se puede compatibilizar cogiendo esos transportes esos dias pero para la gente q fuma porros a diario lo tenemos jodido jodido.. PERO MUY JODIDO!!!!!!!!! joer encima q el 26 subo  a la teorica y voy a durar con el carne dos dias  :-\
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir