| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (35/40) > >> |
| {CoLGaDa}:
Yo me pregunte este viernes al salir del chasis,si habiendome fumado 4 petas y un dos papeles daria en el kontrol.Dentro me bebi un cubata y un redbull,supongo ke eso me ayudaria a eliminar toxinas no??? A mi me preokupa mucho este tema,en serio,soy fumador habitial,pero del bon royu eh!!, y me tienen acojonao!!! Gaby (soy su novio,ella es buena chika,:p) |
| Fortu:
legalizacion o prohibicion...... ahi no me meto, lo unico que pido es que mientras yo vaya bien sereno por la carretera conduciendo no venga ningun ''drogao'' y ponga en peligro mi vida y la de los demas. Dentro del termino ''drogao'' tambien entran los alcoholicos. Tolerancia cero!!! |
| chuka:
acabo de ver en la tele q la audiencia de bcn ha invalidado la prueba a los conductores, por no quedar claro de q manera afectan unas drogas u otras, y al no detectar ciertos medicamentos. Bien, al menos algo de sensatez :-\ |
| Dj_NaRKoTiK:
si, en aruscity lacaban de decir xD |
| Ugoh:
A ver en mas de una ocasión he visto como al volver de fiesta a casa el colega que conducia se quedaba medio sobado al volante sin darse cuenta (y sin haberse drogado en toda la noche) y que remedio?? un par de clenxikas de speed y bien despierto al volante y ademas sin ningun peligro para nadie,a 80 km/h a la marcheta y los ojos bien puestos a la carretera...Eso esta gente tampoco se entera de la película claro esta. Muy drogado has de ir sea de lo que sea para suponer un peligro porque si vas con moderación y no has bebido nada,es mejor incluso segun que horas,distancias de kms hasta tu casa etc para conducir el coche... Bueno yo conduzco guay porque no me drogo xD Drogas limpias al poder,cristal&gelatinas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |