| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (36/40) > >> |
| makinera_jpg:
Yo flipo con la peña A la larga todo os pasará factura, ya sabeis, parkinson y enfermedades degenerativas....nose, vosotros mismos, SOLO SE VIVE UNA VEZZ! Ah, y estoy totalmente a favor de los controles de drogass ;D |
| frutos racing:
tendrian que meter en la carcel a los que fueran en el coche puestos, yo lo beo muy bién. |
| aLs:
Sinceramente creo que los controles anti droga también deberían hacerlos a la salida de la farmacia, hospital, ambulatorio, geriátrico pues durante el día es ahí donde se concentra la mayor cantidad de droga. Teniendo en cuenta, además, los tratamientos que muchos siguen a base de productos que en 2 años estaran prohibidos sería conveniente preguntar a la Administración si no es igual de peligroso un chaval ciego de pastillas, con los ojos amorataos y haciendo muecas imposibles que cualquiera que salga tratado por Naltroxona, Efedrina... o cualquiera de los medicamentos, actualmente en el mercado, contenedores (qué guasa!) de reconocidas drogas como la KETAMINA en frasquitos de jarabe por poco más de 6 €. Jodido idea pues que persigue ÚNICAMENTE erradicar el consumo de drogas en ámbitos fextivos. Qué quiere decir entonces? Claro esta... las drogas pertenecen a la Administración Pública, el gran camello social, para distribuirlas entre los inocentillos que, cargados de demagogia institucional, sistematizan aquello que el Plan Nacional Sobre Drogas dice .- NO! (o abre os ojos...) La misma mierda que nos hacen comer institucionalizada por la Seguridad Social. Los que estáis en contra de las drogas fijaros bien en vuestro razonamiento porque, si trabajáis, vuestro sueldo se las procura a muuuuucha gente. |
| javi_manza:
No he acabado de leerlo todo porque da palo la verdad, pero hay unas cosas que me han echo mucha gracia. La primera, eso que dicen que los que se lian a ostias van drogados, ir por ejemplo a Florida135 o algun sitio de techno, que la gente va muchisimo mas hasta el culo que en las discotecas de makina y ya vereis el ambiente, ni una puta bulla y el ambiente genial, asi que no digais que porque los que se lian a ostias van drogaos porque eso es mentira, un claro ejemplo son otros ambiente como pueden ser el techno. Y respeto a lo de Drogas No etc etc etc, yo creo que prohibiendo las cosas no es la mejor manera, porque siempre a lo prohibido se tiene como mas "morbo" digamos de probarlo, creo yo, no digo de legalizar las drogas ojo, pero, si en vez de Drogas no y tanto prohibir a la gente etc etc, se dedicasen a informar correctamente a la gente y en especial a los jovenes, la cosa cambiaria mucho. Un ejemplo bien claro y que demuestra lo que digo porque lo he vivido y lo he visto, muchos colegas mios que les prohibian fumar petas, etc etc, a todos aquellos que se lo han prohibido estan fumando petas como si de tabaco se tratase, pero a los que en vez de prohibirselo le informaron bien y le dijieron lo que habia, no fuman, que curioso. En vez de tanto prohibir, que se dediquen a informar y que despues cada uno tome la decision que quiera asumiendo las consecuencias. PD: Esto depende de casa persona y de como le sienten las cosas, pero he visto liarla muchisimo mas a gente borracha que a gente drogada. |
| Charlas:
--- Cita de: Smoug en 04/01/05, 12:15:58 pm ---vaya ganas de tokar los cojones..... :-X --- Fin de la cita --- Claro claro,el día q alguno se te estampe con el coche x ir droga verás tu q gracia y q tocada de cojones Hipocresia on tour |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |