oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 6756 veces)
chuka
Visitante


Email
« en: 04/01/05, 11:50:27 am »

bueno, pues como muchos ya sabreis, el primer control de drogas de cataluña se hizo el dia 1 en sta. susana con un resultado de 1 de 4, fuentes fidedignas me han advertido q "seguramente" la makina va a rondar por el maresme, asi q los q seais por la zona extremar precauciones  ;)

pd_ la sancion para el xaval a sido 600 € + retirada de carnet
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 04/01/05, 11:57:48 am »

joder tio vaya tela,lo que no acavo de entender es como miden lo que has consumido.
por ejemplo si me fumo un fly,que marcare.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/01/05, 12:01:55 pm »

de 4 q hicieron enganxaron sólo a 1, pero al q enganxaron iba de coca y xuflas bastante apañao según dijeron xDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/01/05, 12:11:45 pm »

de 4 q hicieron enganxaron sólo a 1, pero al q enganxaron iba de coca y xuflas bastante apañao según dijeron xDD

ya ves coca y anfetaminas decian... le hicieron el control xq habia dado negatifo en alcohol...

aunq /sergi/  4 de 1 es un 25% buen porcentaje no?

joder tio vaya tela,lo que no acavo de entender es como miden lo que has consumido.
por ejemplo si me fumo un fly,que marcare.

pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #4 en: 04/01/05, 12:14:48 pm »


pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X
Citar

juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 04/01/05, 12:15:58 pm »

vaya ganas de tokar los cojones.....  :-X
farmatron
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/01/05, 12:17:09 pm »

joder tio vaya tela,lo que no acavo de entender es como miden lo que has consumido.
por ejemplo si me fumo un fly,que marcare.
Lo jodido es que me parece que conducir bajo los efectos de CUALQUIER sustancia denominada como estupefaciente esta prohibido sin importar de la cantidad y segun e oido lo que marca la maquina es si has consumido o no Y EL TIPO DE ESTUPEFACIENTE consumido en caso de que se haya hecho.
Es la putada ! que yo entiendo que bajo los efectos de drogas o alcohol pues no hay que conducir pero si no vas fumao no puedes conducir xD
Eso si lo fumado no pasa por sangre y se elimina muuucho mas rapido que otras cosas
ya que se elimina por sudor y orina asi que si te has fumao un fly ya sabes ejercicio
aguita y mear y mear como una fuente.
Pero creo que eso es muy dificil regularlo porque puedes alegar que has pasado por algun sitio
donde habia mucho humo y lo has tragado sin saberlo sin haber consumido ¿no?
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/01/05, 12:23:46 pm »

Menos mal q no inventaron el aparato ese antes, se iban a cagar los mossos......
chuka
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/01/05, 12:23:58 pm »


pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X
Citar

juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\

y a mi, pero antes dejo de conducir fijate lo q te digo  :-\
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/01/05, 12:29:49 pm »

que pasa ara no puedes ni comerte un cuarto que ya te retiran el carnet i te multan?
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #10 en: 04/01/05, 12:32:36 pm »


pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X
Citar

juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\

y a mi, pero antes dejo de conducir fijate lo q te digo  :-\

jejejejejejejejejje, yo lo tengo un poco dificil, pero volveremos al transporte publico, jejejej, eso si fumando uno en el vagon del metro ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #11 en: 04/01/05, 12:36:41 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.
chuka
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/01/05, 12:37:48 pm »

Pero creo que eso es muy dificil regularlo porque puedes alegar que has pasado por algun sitio
donde habia mucho humo y lo has tragado sin saberlo sin haber consumido ¿no?

no es dificil regularlo, a ver yo me fumo un fly cada mañ al levantarme para ir a currar, afecta a mi cpacidad? no, ya te lo aseguro

Por lo tanto hay q regular, no es lo mismo, fumar un par o 2 de petas al dia, q conducir bajo el efecto de 5 medianas, o con 3 rulas en el cuerpo....

No se debe sancionar el consumo en si, si no la cantidad... vamos digo yo...

otra cosa... poniendonos puntillosos... en españa esta penalizada la posesion,no el consumo, no? x lo tanto si no hay infracciones, ni peligro para otros usuarios, podria ser ilegal no?
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/01/05, 12:39:09 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

:*
chuka
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/01/05, 12:39:24 pm »


pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X
Citar

juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\

y a mi, pero antes dejo de conducir fijate lo q te digo  :-\

jejejejejejejejejje, yo lo tengo un poco dificil, pero volveremos al transporte publico, jejejej, eso si fumando uno en el vagon del metro ;D

si si, en rodalies vi a unos vigilants metiendole una a unos niños por fumar en el tren q no veas, esq ya ni ahi!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |