oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 6753 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/01/05, 13:49:24 pm »

ojala se pongan duros con los controles estos, me parece muy mal q aya gente q necesite d drogas para pasarselo bien.
Vosotros quizas sois buena gente, pero muchos d los liantes q corren por nuestras discotecas actuen en parte d esa forma por la d mierda q llevan en su cuerpo.... lamentable!


hombre pero eso de los liantes, no es por las drogas eso es porque son asi de subnormales , y lo de necesitar las drogas para divertirse,  no se yo creo  q la gente se droga xq kiere no xq lo necesite (bueno kitando casos particulares o de jaco)

pd. DROGAS NO
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #31 en: 04/01/05, 13:49:41 pm »

Yo me alegro
farmatron
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/01/05, 13:50:43 pm »

Citar
Ahi te veo si señor ;)
Citar

Y LOS QUE VAN CON LOS TUBARROS LIANDO EL ESCANDALO Y EL PETARDEO AL CAMBIAR NO DEJANDO DORMIR A LA TRENA TOOODOOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 04/01/05, 13:52:04 pm »

porke zona del maresme  (mas o menos) ?
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #34 en: 04/01/05, 13:57:38 pm »

Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.
estoy 100% deacuerdo contigo.

totalmente deacuerdo contigo
chuka
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/01/05, 13:58:16 pm »

porke zona del maresme  (mas o menos) ?

mataro pa'rriba
chuka
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/01/05, 13:59:03 pm »

Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto

Exacto ahi, esta el problema, sancionan el consumo.. no la cantidad tomada

a q no sancionan a alguien q haya tomado una birra solo? pues q no lo hagan a kien se ha fumado un peta...

eso si, a los q vuelven del xque x ejemplo, dando tumbos con el coche y tan hasta el culo q no distinguen las lineas de la carretera, leña buena les tienen q dar.... q para eso estan los parkings, para q se pase la castaña
pero esq la droga es ilegal el alkol no

a ver sancionan el consumo igual, dejando legalidades a un lado
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 04/01/05, 14:00:43 pm »

pero no ai minimo?? osea si te dan una kalda de un peta ya te meten 600 euros y t kitan el karnet??

no ,esa sancion sera si el hospital dictamina un alto consumo.Ahora bien,abra que ver que es para ellos un alto consumo ::)
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #38 en: 04/01/05, 14:02:04 pm »

Yo estoy de acuerdo con smoug, a mi me pareze muy bien que la gente que haya consumido cierto tipo de droga, o gran cantidad de ella sea gravemente sancionada, pero por ejemplo, yo que muchas veces PORQUE ME APETECE me fumo algun fly, no encontraria correcto que me cayera un pakete de 600€ d multa etc etc.Y las sanciones tienen ke ser contra los MUY bebidos y los MUY drogados!Normalmente por culpa de los que se pasan consumiendo hay accidentes mortales... Los controles almenos haze que a la gente que no tiene conciencia por si mismo, piense que le caerà una multa que lo flipa s coge el coche drogado o bebido, esto va bien, más deberian haber.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/01/05, 14:04:00 pm »

Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto

Exacto ahi, esta el problema, sancionan el consumo.. no la cantidad tomada

a q no sancionan a alguien q haya tomado una birra solo? pues q no lo hagan a kien se ha fumado un peta...

eso si, a los q vuelven del xque x ejemplo, dando tumbos con el coche y tan hasta el culo q no distinguen las lineas de la carretera, leña buena les tienen q dar.... q para eso estan los parkings, para q se pase la castaña
pero esq la droga es ilegal el alkol no
Hombre pues si no me equivoco el alcohol ya va a 0.5 g por litro de sangre asi que ya lo tienen vetadisimo y poco le queda para ser igual de ilegal.
La legalidad no esta en el tema de consumos, la ilegalidad esta en EL CONDUCIR HABIENDO CONSUMIDO
y por cierto TANTO ALCOHOL COMO DROGAS.
Otras drogas no se pero en el caso del cannabis y sus derivados lo penado no es el consumo ni la posesion
hasta cierta cantidad que no demuestre que no va a ser para tu consumo y lo sancionable (que no penado)
es el consumo EN LA VIA PUBLICA ya que estas cometiendo un delito contra la salud publica pero tu
dentro de un parkin o recinto privado y encima dentro de tu coche que es una propiedad privada puedes
consumir o tomar lo que te de la gana y por ello no te pueden multar, eso si si circulas 10 metros
y te paran da igual que conduzcas bebido que drogado.
Al paso que van con el alcohol lo dejaran a 0.0% SI BEBES NO CONDUZCAS lo veo perfecto y entonces
a ver que cae mas gente bebida o gente drogada y con lo caros que salen los controles para la droga
veras como se tiran mas a los del alcohol que les dejan mas dinerito ...
Por cierto el consumo de bebidas alcoholicas en la via publica tambien es ILEGAL.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #40 en: 04/01/05, 14:05:42 pm »

oye y si yo kiero fumarme un canuto (no los fumo,xq de momento con tngo carnét y bebo muxo.) pero k si x ir de sano y kiero exarme un canutiko tmb me retiraran el carnet x uno? y ke lo aya exo a la 1 d la mañana?
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #41 en: 04/01/05, 14:16:20 pm »

haber por fumarse una canutillo no pasa nada, yo lo hago y??si tu te fumas un canuto o tas fumao uno en tu vida, no creo ke vayas a dar positivo :P
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/01/05, 14:23:29 pm »

Haber a mi me parecen bien estos controles, lo que tambien me esta dando de pensar.

La sancion es solo para el conductor, tan dificil es que por un fin de semana pk en un coche trankilamente van 4 y el conductor, que el conductor en un fin de semana se controle y se vaya rotando cada finde uno.

Quizas esta es mi opinion porque no consumo, pero si bebo y creo k esta es la mejor solucion.

Tambien lo correcto seria que los transportes publico estubiesen habiertos viernes y sabado las 24 horas aunke fuesen cn un servicio minimo.

salu2
chipo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/01/05, 14:34:54 pm »

Tolerancia 0 al volante
Tomate lo k t salga de los webos, bebe hasta rebentar, pero no pilles el coche luego
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #44 en: 04/01/05, 14:48:17 pm »

abria ke ver tb ke tipo de makina se usa para el analisis, pk ai una ke te roza la piel y ya determina lo ke tienes, y puedes dar positivo sin haber konsumido, simplemente por haber manipulao alguna sustancia kn las manos, salio en las noticias hace un tiempo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |