MAKINA > MAKINA: GENERAL
Definicion sonido acido ?
<< < (6/13) > >>
QuimbyDJ:
A mi lo de ácido me recuerda a los soniditos de las Ataris...
AgS:

--- Cita de: Dj_SinCro en 07/01/05, 07:08:00 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya...

--- Fin de la cita ---

no veas tio k ganas de meter barullo,es normal k haya gente k aun no sepa nada de lo de la itt y para eso ta su pagina web k entren y sabran lo k es...pero no digais mas semejantes tonterias en contra de ellos coño o eske parace k os de envidia o algo porke sino no lo entiendo :-\

--- Fin de la cita ---

No es eso, simplemente ha habido ácido desde antes de que ellos nacieran, y parece que sea una novedad.
KAPITAL:

--- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 22:53:22 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya...

--- Fin de la cita ---

pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD

lo dejo x kaso perdido xDDD

--- Fin de la cita ---

oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado.....
Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2????
Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces.
KuPaS:

--- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 00:04:53 am ---

--- Fin de la cita ---

pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD

--- Fin de la cita ---

oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado.....
Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2????
Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces.

--- Fin de la cita ---

deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido  ;)
KAPITAL:

--- Cita de: KuPaS en 10/01/05, 13:36:32 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 00:04:53 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido  ;)

--- Fin de la cita ---

pues a ver si es verdad y no me haces mas citas y me dejas trankilito......xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa